locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
8 junio, 2007 a las 6:06 am #152515
¡¡¡¡¡¡si!!!!!! amigos ,aca sin que hacer, no he podido treparme a la montesa y aqui hago trial cibernetico que tambien me gusta ,
-
8 junio, 2007 a las 2:57 pm #152516
Hola amigo, como lo llevas, parece que con un poco de mono trialero acompañado de una cervecita, que bueno. Veo que tenemos el mismo casco, y no solo eso, ya que tu trabajo y el mio son del mismo gremio. Enhorabuena por el logo, la verdad es que queda de p.t. madre. Y no te preocupes ya veras como dentro de nada no hay quien te baje de la moto y cuando por fin bajes , sera agujeteado y, escarranchado, pero feliz , con cara de niño y con pena porque ya termino hasta la proxima. Yo hay dias que pienso que podria vivir sobre la moto,es mas, tengo una mania o costumbre como quieras llamarlo, y esta es que cuano estoy algo apagado y todavia me quedan dias para, quizas, coger la moto, me bajo al garaje y tan solo con abrir la puerta y oler ese aroma que emana de nuestras maquinas( olor a gasolina , a neumatico, a aceite , olor de LIBERTAD), me cambia la cara y el humor y vuelvo a sonreir al pensar que ya queda menos para sentir eso que solo sentimo los TRIALEROS.;) ;) ;) ;) ;) ;)
Salu2222 y cuidate mucho(como tu dices) mi amigo chingonnnnnn y animo para tu chiquillo, y para tu señora , que ahora ya tiene dos locos trialeros que aguantar jejejejejeje:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que VIVA el TRIAL y los LOCOS de las MOTOS SIN ASIENTO NOSOTROS LOS TRIALEROS:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: -
8 junio, 2007 a las 8:41 pm #152517
A eso se le llama trabajar rapido y desde luego queda muy bien. Lucelo con el mismo orgullo que tenemos nosotros.
Saludos y un abrazo desde la » Vall del Ges «.
Daniel. -
8 junio, 2007 a las 8:43 pm #152518
Por cierto en la foto de la camioneta ¿ hay una Sherco del 2004 y una Beta ?.
Daniel. -
8 junio, 2007 a las 9:20 pm #152519
lo que hay en la foto es un POLLOTON de mucho cuidado . . .
je je manda huevos el nombrecito . . .:ohmy: -
9 junio, 2007 a las 5:03 am #152520
¡¡¡¡¡¡¡¡si!!!!!!! gracias, amigos, belaya-akula, ja ja ja ja , hijole! ya lo se yo,ese exquisito humor de trialero, no cabe duda nadamas los trialeros somos asi!! que gusto leerte chingon. D2n13l es que todo esto y ustedes me apasionan,y no pierdo mucho tiempo en nada tratandose de trial!, las motos en la camioneta son mi techno 250 96 y mi cota 315r 99, y ya el domingo salgo a hacer unas zonitas ya estoy en ansias, gracias por lo del emblema, con el permiso de ustedes pues lo copie y me van a hacer otros para la camioneta ,amigo Daniel …gracias recibe un abraso muy fuerte de tu amigo aca en Mexico cuidate mucho!!! . ¡¡¡¡¡¡¡eh!!!!!! eduperinque!!!, saludos! si eso es exactamente lo que yo hago, respiro y retengo la respiracion con ese aroma de la moto gasolina, aceite ,como huele el mofle sobre todo como huele la gasolina que se derrama por el tapon de el deposito, y ya arriba de la moto tengo la sensacion de dominio sobre todas las cosas ,deudas , problemas y sinsabores que pueda tener ,ahi se detiene el tiempo, no tengo edad ,no tengo achaques no tengo apuros y asi erguido sobre la moto rodando suave ,suavecito….. soy quien ordena mi propio universo y todo eso se acentua cuando porto mi indumentaria de trialero……. soy un solo ,un todo y me encamino asi suave, suavecito a ese escalon que se de antemano me dara satisfaccion y que me hara pedir mas .. ahhhhh !!!!eduperinque, gracias mi amigo chingonon pero que si muy chingon, como disfruto al leerte ……..
P.D. otra ves les agradesco , y lo hare por siempre este lugar que se me ha dado aqui entre esta raza chingona
locobeta :woohoo: :woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.