locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡¡¡si!!
!!! amigos, acabo la incertidumbre! ya llego mi paquetito de scottishtrial ,me asuste ,pues ye casi eran sesenta dias de espera todo eso me hiso pensar mal pues aca en Mexico me habian recomendado no pedir ropa por correo «se la roban aca » y asi lo crei ….y me disculpo pense mal e hice mal me desespere ,lo lamento y a todos gracias por escucharme en mis quejas y darme animos, aqui unas fotos de mi guerquillo ya con su pantalon y» mi camiseta» con el emblema del club Amics Vall del Ges y sus guantes Hebo ,y escribo Hebo con orgullo por ser marca Española es mi preferida
Mi mas grande enhorabuena locobeta ;el que espera desespera , `pero tambien es cierto que el que la sigue la consigue. Estoy feliz por ti y a tu chico se le ve tambien feliz, me alegro doblemente . Que sepas que hoy sali con los amigos a hacernos un barranco y como siempre fue como salir de este mundo e ir a otro especial para nosotros, solo un fallo, y es que nos fataron tres del grupo y coño se les echa de menos.
Salu22 y un fuerte abrazo
¡¡¡¡¡¡si!!!!!! gracias eduperinque, enhorabuena por esa salida, y bien que sabes que se lo que sientes, ese gusto de entrar a otro mundo arriba de una moto de trial ,gracias por tus deseos y un abraso muy fuerte yo salgo mañana domingo, muy probable ya con mi guerco, EDUPERINQUE aca te leo un saludo desde el norte desertico Mexicano
locobeta :woohoo: :woohoo: :woohoo: P.D. saludos a toda la raza del foro de todotrial!!!!!!!!