miércoles, abril 1, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!! amigos del foro, en 7 dias cumplire si dios quiere ,mi primer año aqui con ustedes, a la fecha se me a conferido el nivel de senior c, y yo dios lo, sabe he tratado de ir de acuerdo con el manejo real de mi moto pero ni madre ,no he podido y me he puesto unos ————azos!….. ahora mismo traigo el dedo medio de la mano derecha creo que roto pues en la ultima caida me accidente ahi y me duele!! voy a ir al medico… pero estoy feliz!!!!  en ningun lugar he durado tanto y siento orgullo de ser (si ustedes me dejan serlo) uno de ustedes pues yo hago trial con quien de ustedes me viene a la mente a la hora de trialear o con todos y hago esto o lo otro y me digo que les paraceria mi tecnica si ahora mismo me viera …..casiacero por ejemplo o sirap o peremax el de la montesa o cualquiera de ustedes  el trial es magia para mi y veo a los trialeros como un soldado raso ve hacia arriba al general, amigos gracias!!! por mi primer año aqui con ustedes 

P.D. sinceramente gracias ,no soy catolico pero soy temeroso de DIOS y sigo las enseñansas de Jesus hoy en la noche en oracion dare gracias por conocerlos y agradecer la cabida que todos ustedes me han dado ,dios los bendiga y cuidense mucho porque seremos mas ,nunca menos.       :cheer:    :woohoo:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

:mrgreen:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  felicidades por este primer año:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  y que sean  muchos mas disfrutando de tu compañia y comentarios. Por cierto la Dunlop  delantera  va de cog..es.
          Lo dicho Felicidades y a cuidarse el dedito, por cierto que dedito es……, a ver si es el que yo pienso y entonces si estas jodidillo:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  .
          Bueno siempre nos quedara PARIS:silly:  :silly:  :silly:  :silly:  :silly:  :silly:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
          Salu2 CARNAVALEROS  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  [/color»>

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola a todos desde Canarias:felicidades lacobeta siempre leo tus mensejes porque son muy chingones y demuestra que eres una persona con un gran corazon y sentimientos como suelen  decir por tu pueblo eres un hijo de la gran chingada,sigue con esa forma tuya de ser,me da que saliendo en moto o en la vida cotidiana estar serca de ti es pasrselo en grande un saludo  a todos

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡¡si!!!! gracias eduperinque!!!! gracias El_aruquense!!!!!!!  aaayyyyy!!!! como me duele este pinche dedo pero ya es menos que en dias pasados y si fijense que me he puesto buenos chingasos pero si ese es el precio ,pues lo pago, todo sea por andar arriba de la moto, y la montesa ,cuando voy a trialear no me subo a ella ,me la pongo!! asi de confiado me siento en esa moto tan chingona  …bueno, me caigo porque todavia estoy muy pendejo! je je je  

aaayyyyyyyyy!!!!!    soy senior c y estoy en las festividades de mi primer año en el foro  (el sabado me tomo unas cervecitas con mi vieja que es mi segundo amor despues de las motos de trial)  oyes Octavio , (me dice ella)  que no te da pena ir con las nalgas paradas en esa mugre moto sin asiento, tu tas loco y lo pior es que ya empiezo a ver que te ves re teharto bonito, ya hasta las otras motos las veo asi como un poco raras tu!!!! ya me decia mi nana ,»si te casas con ese orate vas a terminar igual de safada» asi me dice mi vieja y yo ,yo la quiero un chingo, por que quiere a mis hijos y por que ya le gusta el trial…………

saludos El_aruquense ,saludos eduperinque  ,(esta semana pido dunlop del.) un saludo pero que si bien chingonnnnnnnnn….  para gente especial (a mi se me hace que ustedes son extraterrestres por que no creo que se de gente tan especial como los trialeros en este mundo)     :woohoo:  

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas