lunes, abril 6, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡si!!!!! hola ,amigos! me obligo a decirles; hoy sali al monte (con la 315 por supuesto) algo chingon! me prestaron un»aipod» el aparatito ese que guarda un chingo de canciones, mi hija me grabo «las cuatro estaciones de Vivaldi» ahi ,y arriba de la moto lo estuve oyendo con unos audifonos chiquititos al afrontar las zonas y en el sendero normal…. que delicia,estuve mas inspirado y todo lo hice mejor, sobretodo en el movimiento auttum ,bella musica como la del escape de qualquier moto de trial, incluyendo por supuesto a las 4t… estoy frente a la computadora cansado ,pero bien servido y ya se me hacia tarde por comentarselo a todos ustedes ,un abraso para todos alla en España y a mis amigos de Portugal y a todo el Mundo a quien le interese esto sagrado que es el TRIAL ,noble aficion ……..

locobeta:woohoo:  :woohoo:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Juuuer locobeta, cómo te lo montas. Pero ten cuidado, no vayas a flipar demasiado y le tires a algún cortado salvaje. Un abrazo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

:P  ;)  Hola amigo, como te va la vida, espero que muy bien. Hablando de hacer trial on musica, la verdd es que yo tambie lo habia pnsado,pero por vagueria,  por dejadez,  nunca he llegado a probarlo, ahora que te he leido, he renovado mi interes y en cuato baje la temperatura,porque este finde hemos llegado a los 48º C, con vientos ardietes del Sahara, lo pienso probar, le cogere el ipod a mi hija pequeña y le pondre tambien a Vivadi y asi cuando lo oiga montado en mi moto me sentire un poco mas cercade ti y sera casi como si estuvieramos haciendo Trial juntos, te imaginas:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
            :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  
            P.D.:te intentare poner un enlace con una musica que estoy yendo ahora mismo y que solo con oirla te sentiras aqui, es de Benito Cabrera, ungenio con el Timple, un instrumento, parcido al Uquelele, y se titula NUBE DE HIELO
            Salu222 caluosssssssosooooosss:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Mira a ver he conseguido encotrar en youtue la musica que te decia con un video genial de imagenes de la Isla de La Palma, La Isla Bonita, como la llamamos por aca, espero que te guste , a ti y  cualquier otro forero que quiera disfrutar de la bellza de  estas tierras y de su musica.   http://www.youtube.com/watch?v=Jk-flZwf6H4

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

pués yo también lo he probado hace tiempo,pero como el volumen que me llegaba era muy bajo,lo he aparcado.En el casco que usaba antes he acoplado ,por dentro del acolchado y a la altura de las orejas,los auriculares,con lo que solo tengo que enchufar una pequeña alargadera;los auriculares se quedan en el casco cuando lo saco.La verdad que el sistema funciona bien pero como lo que a mi me gusta es el heavy,pués necesito mas «gas».Las zonas (excursiones) con esta música se afrontan de distinta manera,pero…..cada uno  disfruta con lo suyo.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Yo también había pensado en ello, pero me preocupa un poco eso de no oir el motor, porque con la guitarra de SRV, que es lo que más escucho últimamente, me pierdo y no me entero del resto.

Además…, si por casualidad te para la guardia civil, y aún encima de no llevar matrícula se percatan de que llevas música, el paquete puede ser doble.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Mecajental, si me pones a stevie ray … soy capaz de aparcar la moto y tumbarme debajo de un pino a disfrutarlo plenamente.

buen gusto, si señor

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Mecajental, si me pones a stevie ray … soy capaz de aparcar la moto y tumbarme debajo de un pino a disfrutarlo plenamente.buen gusto, si señor

Está claro que me has entendido ;)  . No se puede escuchar a Stevie y estar haciendo otra cosa al mismo tiempo.

Saludos 

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

:mrgreen:  ¡¡¡¡si!!! gracias, ahora estoy haciendo unas modificaciones en el casco, como JOROK (un saludo),aunque como dice Sherpagorri (un fuerte abrazo) hubo algun momento en que envalentonado por la musica sali sobrado, aunque siempre domine,y como dice mecajental ,a quien saludo con afecto debere oir la moto sobretodo las revoluciones del motor  y mis gritos y pujidos,temo que se haga imprecindible la musica al montar y no esta bien …entonces dejare la musica para cuando vaya solo en sendero suave o excurcion sencilla…eduperinque,que bella melodia, bien chingona al parecer es una «tercerola» pues no se oye como ukelele ni mandolina, en el minuto 2:40 entra una flauta creo es una flauta «dulce» asi se le conoce en el argot musical,deveras musica muy bella, y esas postales de esos lugares si hasta parece que son inventados, ese verde maravilloso…. respiro hondo ,muy hondo, y hasta aca me llega el aroma de esos campos… de ese mar.. siento como nostalgia de volver…. aunque nunca he estado ahi… entonces esa es LA PALMA ahora la conosco …bella Isla, gracias eduperinque yo cuando salgo a trialear (cuando lo hago solo) siempre me acompaño de ustedes… deveras , un ejemplo., me detengo ante un barranco y hago como que le doy el paso a eduperinque y no entro hasta que el lo haya pasado o sea que quien me ve pienza ¿a quien le hablara este guey? por que he visto que me ven a mi y buscan otro jinete siguiendo mi mirada, pero no lo ven ,yo si ,veo a eduperinque , y es en ese momento en que pienzan «ese guey esta loco»
                                                                                locobeta :silly:  :silly:  :silly:  

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Saludos locobeta… mira que te he leído veces. Veo que eres un apasionado del trial como casi todos los que pululamos por aquí. 
                          Tus post ya son muy conocidos en este foro, y como no te sueles dejar ninguno por contestar… pues te estás haciendo más famoso que la «Charito» (tranquilo, es un dicho popular de por aquí), je,je,je…
                          Es por eso que te voy a hacer un regalo. Si señor !!! un regalazo para que lo utilices y nos hagas la vida más fácil a todos tus admiradores, que no son pocos….
                          Y el regalo es este «.» Un bonito punto y aparte para que lo utilices a tu antojo….:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
                          Un saludo y espero que no te moleste esta pequeña broma, aunque supongo que no porque eres muy «chingón». (no tengo ni idea de si es bueno o malo eso de ser un chingón, espero que sea bueno.)      

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡¡si!!!! . Colomet, amigo,un abrazo y un saludo con apreton de mano muy fuerte.y enseguida te miro a los ojos y grito AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!! bueno no tan fuerte, aaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! , si ,ofresco me disculpen tu y toda esa gente bonita. de donde soy yo ,aca la gente habla a gritos y con franqueza dicen que hablamos atropellado,yo soy de Cadereyta Jimenez Nuevo Leon Mexico.en todo el pais tenemos fama de ser orates ,atrabancados ,locos ,y asi como hablo escribo.
                            aunado a eso y por si no fuera ya suficiente,arrastro muy pegado a mi como mi sombra un escazo acervo cultural. (o nulo).
                            (y al estar escribiendo esto ,deveras ,no se donde poner el maldito punto. ……… bueno entonces pongo varios)  PUNTO y aparte. Colomet, aca ser «chingon «es ser algo agradable……. algo bueno , el medico que le sano a mi hijo Abraham su ojo izquierdo es un chingon, pero bien chingon ,otros medicos me dijeron que lo iva a perder ,»sera tuerto» diljo alguno ,y me di a la tarea de buscar un medico «chingon» y lo encontre, mi hijo esta curado. tengo la mas chingona de todas las motos de trial, «la mia».  un saludo para ti, y tengo que decirlo por que asi lo siento y yo solo no me vacilo,un saludo «chingonon «para ti con mucho afecto  y agradecido de que me leas,  perdonando mi horrible ortografia.                
                                             P.D. de todo esto ,hay algo que me molesta, que deveras me entristece,y eso es no radicar en España,no reniego de ser Mexicano ,reniego de no estar alla,con ustedes.  
                                           otro)    P.D. y no me pida nadie poner punto! pues no se donde va!!!!!!!!!  .  AAAAAAAYYYYYYYY……….punto
                            ay! tampoco se poner acentoooo!!!      ¡un momento! ahora he sido yo a quien se le dispara un dardo de ese fino humor burlesco pero mas agradable y picaro humor trialero? he caido!.
                                                                                            locobeta:?  

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

Leyendo el foro de todotrial siempre hay pequeñas sorpresas como este post de Locobeta compartiendo tus experiencias, siempre hay que buscar y no desesperar porque siempre se encuentran posts interesantes. Trial+Internet resulta una mezcla fantástica. Que imágenes y que música de isla de La Palma.
                              Yo aquí disfrutando de mis vacaciones pero suerte que tenemos wifi aquí en el camping, y con el portatil, puedo hacer un poco de todotrial pues tengo un, dedo fastidiado, con lo que la trialera está parada aqui a mi lado, esperando mi recuperación. En cuanto pueda os mando alguna fotillo de mis salidas por el prepirineo catalán.
                              Un abrazo Colegas

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

Eiiiii weisss, que pasó por alláaa. Sois todos unos chingoneeeeees!!!
                                Locobetaaa, llevo tiempo leyendo tus mensajes y de verdad que debes estar bien loquitoooo, pero eres un chingón de los buenosss, solo te falta hacer un reclutamiento general por tu país y crear afición con un montón de trialeros por alláaaa
                                Pasoderosca, que bonito ver esa frase de «Trial+Internet resulta una mezcla fantástica» así eeees, como demuestras al llevarte el portatil al camping de vacacioes para seguir al día de todas las noticias y en contacto con todos nosotros!!!
                                Pues nada chingoneees, saludos a todos allás por México tierra linda, y por todos los lugares que estéis de vacaciones, o trabajando!!!

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡si!!!!!PASODEROSCA,gracias. y es mi deseo sincero,el que estes bien y disfrutando tu merecido descanso,veo la foto tuya con  tu hijo, y entonces se que eres un papa a todo dar,yo trato tambien de ser un papa chingon, pues yo de niño si tuve(papa) pero no vivia con nosotros y entonces para mi ,cuando veo a un papa con sus hijos departiendo, has de cuenta que se me aparece Dios en persona.y entonces quiero mas al mundo……………gracias por ser un papa chingononon!!!!!!!!!
                                  ¡¡¡¡¡¡heee!!!! -.Yoyi- que emocion leerte, es un honor ,gracias por el saludo,y te comento que he tratado en vano de reclutar gente pues ya te he comentado que en mi pueblo la mayoria estan (estamos) locos y es imposible lograr que mas de dos orates guarden compostura , pues ya para cuando son cinco o seis a tres les da por subirse a la misma moto al mismo tiempo  y los otros dos o tres necesito amenazarlos con una pistola para que pongan atencion, pues insisten en regresar atras y ver donde se cayo el asiento de la moto…………B)  :silly:   ¡¡¡¡ay no!!! lo que pasa es que es mas facil tener un encuentro cercano del tercer tipo(con algun alienigena despistado )que encontrar otro raro especimen del trial…..como yo!
                                  PASODEROSCA,  -Yoyi- es un placer platicar con ustedes pura gente chingona……….

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

joe locobeta q grande eres….y que chingon!!!!

con gente como tu da gusto compartir las emociones de este deporte

saludosssss jefe

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

Hola Chingones, aquí mi ultima foto, una de las pocas salidas que he ido solo, antes de chingarme el dedo gordo izquierdo en la piscina, absurdamente. Supongo que notais que escribo sin ese dedo. No soy tan locuaz, vedad?. a ver si consigo que veais las fotos.
                                      …..
                                      Jo…¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se como poner la foto, con fichero adjunto me dice que no hay espacio, y con cortar y pegar no lo consigo. Como narices se pone un fichero o una foto?
                                      sea como fuere un saludo de corazon  todos los todotrialeros, seguiré investigando.
                                      he aquí la invenstigación, no me acaba de salir bien. a ver que se ve.
                                      http://fotos.miarroba.com/2C46BC0D912846B744F42F46B744F2.jpg
                                      http://fotos.miarroba.com/2C46BC0D912846B744F42F46B744F2.jpg

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡si!!!!,cornon,un abraso y un apreton fuerte de mano.ay! Dios ,seguramente fuiste tu quien ilumino a ese ingles hace ya algunos años para que inventara el trial y asi yo tener amigos  de esta categoria ,cornon, un saludo cordial desde aca ,Mexico. PASODEROSCA,que belleza de moto y que bonito paizaje de fondo, en donde es? y esa es tu moto de uso? espero que te recuperes pronto de tu lesion, yo, mi dedo no se endereso nunca, aunque ya no me duele,un abrazo desde este bello lugar que es el escritorio de mi computadora para ti y todos los trialeros del foro y voy a intentar mostrarles otro tesoro que tengo aqui va :son un Euro y una moneda de 5 pesetas!,soy riccccooooo!!!! soyyyyyy riccccooooo!!!!!!    esta historia continuara…………

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

http://fotolog.miarroba.com/pasoderosca/
                                          Pues si, te mando una foto del dia que mi hijo estreno una sherco 125. Apartir de ese dia hay algunos pasos en que me gana. Si sr. que gran sensación. Per el jodio chingon se rie de ello.
                                          Por cierto me tienes intrigado con lo de la moneeda, wate aquí hay tomate. La de 5 ptas. no sé pero le de € la conozco perfectamente. Es una que perdí un dia que estuve acá en méxco junto con 999.999 mas. Que bueno que las encontraste hermano. Gracias por mandarlas de forma urgente a Pasoderosca.
                                          Bueno un saludo chingon desde catalunya preciosa tierra,  para el trial, de buenos trialeros,pero de malos políticos. Un abrazo.

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

B)  ¡¡¡¡¡¡si!!!! PASODEROSCA ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, hijole!! que chingon eres! como crees,ja,ja,ja, fuera bueno y tuviera los otros 999.999 ji,ji,ji,ji,ji,ji,  nombre aqui vinieron unos guercos y me dijeron que si yo les compraba unas monedas Españolas y casi me voy de espalda por la impresion y es que aca en el barrio todos saben que me interesa todo lo Español ,rapido les dije que si,»y cuanto nos das eh?» lo que pidas ,conteste, y entonces las vi, y estas monedas estoy seguro las tuvieron en sus manos algunos trialeros del foro y oh!! sorpresa son de PASODEROSCA, y ahora las tengo. eso refuerza mi teoria de que «pide y se te concedera» si no a la primera pues entonces entra plan a plan b plan c y asi hasta que se te de……… PASODEROSCA  ,te felicito.. yo doy a mis hijos las cosas buenas que tuve y las que no pude tener y que ellos quieran por supuesto. una importante ,quiza la principal, la presencia siempre del papa compañero, el papa amigo y si lo pide ,el papa complice .PASODEROSCA, yo creo que es un trauma ,pero todos mis amigos o la mayoria  siempre se hacen acompañar cuando salen conmigo de sus hijos ,yo asi se los pido,  estos guercos mios siempre me acompañan, aunque salieron a la mama, les gusta el futbol y tienen motos de cross y enduro, no les gusta el trial, entonces pienso que estan enfermos de la mente como los crosseros….y endureros……. un abraso para ti y para ese guerco tuyo ,tan simpatico y agradable. un saludo a toda la raza del trial ,gente fina!!

locobeta :mrgreen:  

Mostrando 18 respuestas a los debates
                                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                        X
                                        Ir a la barra de herramientas