martes, abril 7, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 18 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! hola! amigos un abraso! me urge platicar con ustedes! ayer salio un aviso en el periodico: vendo moto de trial  gas gas 350 modelo 2000 ,16,000 pesos(un euro vale aqui 15.50 pesos) tel. y direcc. y allá fuí…………..
        «el señor Gonzales?,» si, dime, «gracias mire, hace un rato hable con ud. preguntando por la moto de trial,»ah si quieres verla?» si ,le dije,y fuimos al patio, ahi estaba, como esperandome, como viendome,»oiga, esta moto no es modelo 2000, es una jt 35 del año 1995″,donde dice? aqui, le respondi señalando el portafaro ahi dice 95 yjt35,y no es 350 » bajeme el precio y me la llevo» cuanto me das? , «le doy 12,000 pesos,… llevatela! la moto esta flamante,nuevecita,he estado juntando dinero para comprarme otra 315 pero siempre por alguna razon, gasto el dinero, aca las motos de trial son muy escasas,y ya no tengo suficiente dinero  para una mas cara,..»el sabado vengo por ella» le dije,yo soy de excurcion soy de al menos una o dos locuras(escalones de susto) por salida, esa jt 35 es buena? esta bien para mi? dado que no puedo comprar algo nuevo?,ya tendria cuatro con esa ,como las tengo en el taller mi mujer piensa que tengo dos ,la techno y la 315. la otra es una K-roo del 91…es que no lleno! 
        nunca he tenido una gas gas,a mi se me hace que esas gas gas son como los caballos del patron, hasta a señas entienden ,no es necesario hablarles!!….no se si rajarme y decirle al señor que me atropello un camion o ir por ella y enfrentar a mi mujer….que dilema!!…nunca he tenido gas gas…… nunca he tenido gas gas …..nunca he te….        ………….. 

locobeta :?  :?  :?  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

¡¡Hola fenómeno!!. Veo que tú también estás empezando a flipar ¿eh?. Si lo piensas bien, es un poco absurdo tener tantas motos, pero conozco a muchos (yo incluído) que tenemos esa manía de acumular motillos. No sé, puede que sea algún complejo o trauma juvenil lo que nos hace tener esa necesidad coleccionista. Dicho esto, si te gusta, cómprate la gasgas y sólo espero que sepas cuidar a tu señora como seguro que se merece, si antes no te echa de casa.  Sigue contándonos tus aventuras trialeras y disfruta de unas buenas fiestas con mucha moto. Un abrazo. Aitor.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

el problema que tenemos algunos es ponernos a  buscar motos en los periodicos o internet ..
            y cuando aparece una oferta asi piensas…-para que tendr que buscarme lios mirando motos !!???

pero te voy a preguntar una cosa. podrias vender bien las que ya tienes y comprar una mucho mejor ??
            o alli hay poco mercado y pocos compradores… y no sacarias buena plata ???
            de todos modos si el corazon te tira a por ella….lanzate !!
            regalatela para navidad !!!

feliz navidad locomotos !!!

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Los hombres somos a veces como chiquillos y a nivel general siempre pienso que eso es bueno. Aunque en este caso ¿cuantas satisfacciones más que tu 315R del 99 te va a dar esa contact?. ¿Vale la pena el engaño a tu esposa?. Creo que en tu caso yo guardaria el dinero, y en un futuro quizá me comprase esa 4RT de tus sueños, no sé quizá……sea posible algún día.
              Joaquín.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Hola Locobeta,

yo tuve una de esas, y la verdad es que iban de maravilla. Desde mi punto de vista, disfrutarás incluso más que con la montesa del 99. Te digo yo lo que haria: vendería la K-Roo, porque está obsoleta, y los recambios, si aqui estan fatal, allí debe ser impossible. Y luego seguiria por vender la beta. Me quedaria con la GG y La Montesa como motos para montar.

Compañeros, si supierías los pedrolos que tienen Locobeta en su tierra para él solo, fletábamos un avión!! Como aluciné este verano cuando estuve por allí!!!!

Saludos.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Hola Locobeta,

yo tuve una de esas, y la verdad es que iban de maravilla. Desde mi punto de vista, disfrutarás incluso más que con la montesa del 99. Te digo yo lo que haria: vendería la K-Roo, porque está obsoleta, y los recambios, si aqui estan fatal, allí debe ser impossible. Y luego seguiria por vender la beta. Me quedaria con la GG y La Montesa como motos para montar.

Compañeros, si supierías los pedrolos que tienen Locobeta en su tierra para él solo, fletábamos un avión!! Como aluciné este verano cuando estuve por allí!!!!

Saludos.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

yo estoy con naisnet yo k tu venderia las otras 2 y me kedaria con la gas gas y la montesa para montar k ya van muy bien y con lo ke me sake vendiendo las otras 2 recuperar algo de dinero y seguir ahorrando y no tener problemas con la esposa ke te parce locobeta?
                    saludos desde el otro lado del charco jeje

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Yo estoy con sendero 72.
                      Las Gas Gas de pistón grande cuéstan mucho de arrancar,. Yo lo intenté una vez con una como ésa y no pude arrancarla.
                      Yo venderia las motos viejas y le pediria a Sergi León que me buscara una buena 4RT. Es lo que hice yo hace 13 meses.
                      » JAMÁS DEBEMOS RENUNCIAR A PERSEGUIR NUESTROS PROPIOS SUEÑOS »
                      Sohichiro Honda
                      Yo no he parado hasta conseguirlos.

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Pues yo no se que haria, la verdad es que entiendo perfectamente a locobeta, la moto que pretende comprar es buena y el precio tambien, eso creo, y tambien se que disfrutaria mucho con ella, yo tengo claro que vendeia la K-roo, por lo mismo que dijo Naisnet, pero la beta me imagino que sera mas dificil para ti, ya que por tu nick y por ser la primera con la que empezaste,  primara el sentimiento. Tampoco lo veo como un engaño a nadie, ya que si conseguimos engañar a una mujer es porque ella quiere, esdecir que lo sabe pero hace com o si no. Podrias decirselo a tu mujer, decirle que pones a la venta una o dos y que asi es menos gasto, y que incluso, cuando las vendas sera lo comido por lo servido, quizas esa tecnica barata te ayude a suavizar las cosas  y  dile que esta, gas gas, es una oportunidad unica. Si la quieres de verdad ves a por ella, pero cabeza fria y corazon caliente, si es de ser para ti lo sera, no lo dudes. Un gran abrazo
                        Felicidad en estas navidades para Ti y toda tu familia.              

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola a todos:lacobeta,para mi engañar ala mujer es irte con otra tiparraca,o gastarte el dinero en el bingo y decir k te han robado,si por comprarte una moto y tenerselo k ocultar es engañar ala mujer entonces yo he pecado varias veces,de principio andas un poco acojonado,pero poco apoco te vas inventando alguna mentira piadosa y al final asta te comprende,yo tengo cuatro motos dos gasgas  la de mis hijos y cuando se las he cambio por otra nueva ando como tu y siempre busco alguna escusa para librarme del broncaso despues tengo  una sherco  y una 307 la primera moto k me compre nueva y por la cual me han ofrecido plata como tu dices y mientras pueda nunca vendere,es mas solo la husamos en un trial k se hace aqui en canarias de motos clasicas y es tanto el cariño k le tengo k quien participan con ella son mis hijos k montan muy bien ya k como yo no monto muy bien asta tengo miedo de darle un golpe y estropearla,si esa es tu ilucion y te lo puedes permitir dale pa lante k ya te inventaras algo pa seducir ala señora k para el nivel k tenemos nosotros no hace falta tener motos de la ultima generacion,FELIZ NAVIDAD para todos

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Caro Locobeta,
                            Só podes andar numa mota de cada vez.  Acho que não vale a pena estar a adaptar-se a estilos de pilotagem diferentes conforme a mota que se anda.  Penso que devias poupar para a mota dos teus sonhos em vez de fazeres uma colecção de motas velhas. No entanto só tu é que podes decidir.
                            Boas Festas e Feliz Ano Novo
                            Um abraço dos Açores

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

locobeta mentir ¿para que ? no se disfruta lo mismo sin la conciencia tranquila.
                              Yo venderia las que menos tilin te hagan y me compraria una actual como una rt y eso si que es disfrutar.
                              Total ¿para que salimos al campo si no?

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

que manera de poner miel en la boca :mrgreen:  , esto es lo que tiene sea cual sea el deporte ,siempre nos gusta mejorar  e ir a mejor y si puede ser con una rt :kiss:    pues entonces ya es para flipar.
                                Una pregunta en mexico  hay reyes magos? lo digo por que seria una buena escusa para la mujer ;)   
                                Asi que feliz 2008, y que los reyes te sean propicios :woohoo:  

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

Historico
                                  Participante
                                    • ★★★★★★★★★
                                    • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos!!….. no la compre!!,no se si gane perdiendo o perdi ganando,el sabado ,dinero en mano alla me dirigi. a media mañana sono el telefono,siempre suena ,hay muchas llamadas para el negocio,pero al oir el timbre del telefono me sorprendi, me asuste, «he ,Segura! es para ti»,¡hijole! es de mi casa, pense. y si, era mi vieja, Paulita. bueno? si dime, «tesoro» dice, «se te olvido ponerte los calcetines que te compre ayer,y dejaste aqui el lonche de tortillas de harina de huevo con chorizo,quieres que te lo lleve ?  necesitas algo mas?»…. y oi su voz y recorde a mi madre…. «no gracias no te apures ya almorze» y para hacerla sentir culpable le dije»ah!  y los calcetines no me quedaron»……en todo eso iva pensando cuando llegue con el señor Gonzales,tenia que cumplir, ademas la moto me gusta pero si hay algo que no deba ser ,no sera, «aqui esta la moto»,dijo el señor,grandote ,moreno, corpulento,ahora, ya no me era tan simpatico,»si vamos a ver», e intente encenderla ,al quinto intento lo logre, uufff! como esta dura! se oia estupenda,,y en el rrrruun rrrruuunnn yo oia «tesoro, quieres algo mas?? necesitas algo?ya en ese momento parecia la voz de mi madre,..al meter clutch se oyo un rechinido fuerte estridente y la maneta del clutch salia y entraba ,salia y entraba y yo trataba de mantenerla accionada, se movia con todo y mi dedo! chhhhhhhhiiiiirrrrrrrrriiiiiiiiittt chiiiiiirrrriiiiittttt!, ..sonrei! aaaahhhhh!! pense,tendra que rebajar el precio a casi regalo!!.»orale¡ traite la camioneta vamos a subirla!». dijo el grandulon .»tesoro quieres algo mas? necesitas algo?» oia a mi vieja,  ya estaba yo a salvo, la moto no estaba buena, por lo tanto no estaba obligado a comprarla.» bueno ,señor Gonzales, ud no me dijo que traia esa falla» y el me vio como queriendome matar, como si me odiara de tiempo atras,»y asi no podre comprarla»» esta bien no te la lleves si no quieres» dijo señalando hacia la puerta como ordenandome que saliera, y sali .por dentro rei y cuando llegue a la camioneta solte un grito de alegria ,¡¡¡¡hhhaaaaaayy!! ¡¡¡ajuuuuuuuaaa!!  y me fui al taller y recorde que habia llevado la camara para fotografiar la gas gas entonces le tomare fotos a mis motos , la gas gas …ni modo no se me hizo, estoy contento, pues no engañe a Paulita .quiero agradecer con mucho cariño a todos mis amigos que mas que amigos parecen mis parientes, mis hermanos! esto es algo CHINGON!!!!!!! deveras si viviera mi madre con orgullo le contaria de todos ustedes, estaria orgullosa!!  Sherpagorri, es que quisiera tenerlas a todas, como eso no es bigamia ,tu sabes lo que siento!! Sherpagorri!!un abraso fuerte!! me da mucho gusto leerte chingon!! , david_ayuke! tendre que esperarme, ahora se que estara mejor, Sendero 72, Joaquin gracias chingon entonces ahorro pues quiero una 4rt gracias chingon!! Naisnet!!! chingon!! si ,voy a vender todas exeptuando la 315 asi poder comprar algo mucho mas nuevo, un abraso con cariño, cuidate!! Isma. Doctor_Erectus, un abraso fuerte!! si eso voy a hacer y es que quiero mucho a esta vieja que me soporta tantas sonzeras!! grato es leerte Doctor_Erectus!! un abraso!! basi4rt, ese truco lo se! y lo he confirmado ahora que los conosco a ustedes,que son una raza especial ,puro chingon!! basi 4rt te agradesco tu amistad !cuidate mucho y gracias por ese consejo ¡¡vale oro!! un abraso fuerte!!   ¡¡eduperinque!!! que grato saludo!  si voy a vender estas, con todo y techno, me quedare con la 315 y ya de acuerdo con mi vieja siento que me ira mejor!! gracias canijo!!! eduperinque, un abraso fuerte desde Monterrey Nuevo Leon Mexico. El_aruquense chingon!!
                                    si chingon! ya estoy mas calmado voy a abrir un tiempo y serenarme pues entonces quiero una 4rt, en otras ocaciones he maltratado a mi vieja ,esta ves me gano ,ahora me conformo con la 315 El_aruquense,gracias chingon,que orgullo siento leerte!! un abraso!! Ruixina!! si es cierto! soy «piloto Montesa» y asi seguire con orgullo, aunque me facinan las Beta..y las Sherco..y las Gas Gas..las Scorpa….hhaaayy! tienes razon aunque me gusten todas no puedo con dos a la vez!! ,RuiXina un abraso desde Mexico para ti chingon !saludos a Portugal!! cuidate canijo!!  puradinamita,que grato leerte ! tienes razon!! yo lo que quiero a fin de cuentas es que mi vieja Paulita me vea haciendo ceros y escondiendole la moto pues no se vale!! puradinamita, gracias por tu comentario tan chingon,algo tendran las mujeres que de hai venimos todos!! Benditas!! cuidate mucho! un abraso bien fuerte desde Mexico CHINGONA!!!!  soroliva chingon!! si aca hay el festejo de los reyes magos nomas que esta vieja ya esta muy arisca ya me sabe todos los trucos je je je ya luego comprare una 4rt aqui hay un club (motoclubalpino) donde estan constantemente cambiando de motos ,vere si tienen una 4rt barata, soroliva ,gracias chingon que gusto saludarte!! un abraso fuerteeeee!!!!,,, gracias a todos !! como no puedo en este momento darles un apreton de mano y o abrasarlos  saldre al patio y voy a gritar         ¡¡¡¡¡LOS QUIERO UN CHINGGGGGOOOOOOO!!!!!   

con cariño        locobeta :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Historico
                                    Participante
                                      • ★★★★★★★★★
                                      • ★★★★★★★★

¿Qué es mejor, tener tres mujeres mal atendidas, o una sola y cuidarla como una reina ?
                                      Yo sólo tengo una, y en ocasiones dice que no la cuido lo suficiente.
                                      En cuanto  a las motos, ántes de la RT tenia dos, y no tenia tiempo de disfrutarlas, tenia el corasón partio.
                                      En mi opinión has hecho bién. 
                                      Si tienes un sueño, persíguelo, que algún dia será real.
                                       UN ABRAZO
                                      ;)  

Historico
                                      Participante
                                        • ★★★★★★★★★
                                        • ★★★★★★★★

Bien hecho chingon, con un par de OO, que lo que se hace de cara se disfruta siempre lo que se hace de espaldas se disfruta a escodidas. opino como basi4rt, si tienes un sueño, has de ir en pos de el, que el que la sigue la consigue.
                                        Y bien alto lo digo, yo tambien TE QUIERO un chingoooooo, y me importa un huev… y la yema del otro que suene como suene, aunque apartir de ahora tnga que cambiar el nick:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
                                        Saslu2222 varios:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  

Historico
                                        Participante
                                          • ★★★★★★★★★
                                          • ★★★★★★★★

Felicidades campeón. ¡Vaya cero te marcaste!, con el puño muy en alto……… y la cabeza.
                                          Sr. Segura……..¡Campeón del mundo!
                                          Suerte.
                                          Joaquín.

Historico
                                          Participante
                                            • ★★★★★★★★★
                                            • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos! ya estoy un poco mas relajado ,he querido subir unas fotos,ese dia de la Gas Gas regrese al taller y tome unas fotos a mis motos  y luego al otro dia me fui «rancho» donde estrene mi traje de Scottish y ahi tambien puse una llanta (neumatico) de tractor que me dieron y la tengo como escalon «indoor) de ahi tambien tengo fotos de mi hijo y mias, pues quiero mostrarles una de las camisetas que tengo de por alla. basi,chingon!si lo que me pasa es que se me hace el tiempo largo y me desespero, pero si, si entiendo eso ,un abraso chingon cuidate mucho..eduperinque si es cierto yo lo que quiero es que me vea todo el mundo y claro mi vieja es la mera mera, eduperinque cuidate mucho estos dias he visto mucho TVE y creo verte en cada Español que entrevistan ahi, pues solo conosco al REY Juan Carlos, a Zapatero y al chingon de M .Rajoy (mi heroe) ah y tambien a A .Buenafuente edu.,chingon un abraso fuerte!! .Sendero 72, gracias!! si la vi dificil pues ya le habia dicho que si al Señor solo que hacia mucho ruido al accionar el clutch, y me desanimo tambien lo duro de encender, ya luego tendre una Gas Gas mas buena y mas nueva .Joaquín ,un abraso muy fuerte para ti desde Mexico (noreste) cuidate chingon…….. 

P.D.              felicidadez a todos!!!! todos los que me dieron su opinion chingona ,fraternal. ha veces pienso que los defraude al no comprar la moto, pero es que desde el inicio iva yo mal…       
                                                                                            locobeta:woohoo:  

Mostrando 18 respuestas a los debates
                                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                                        X
                                        Ir a la barra de herramientas