martes, marzo 31, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

!!hola !! amigos trialeros, les comento que ayer martes 22 de nov compre en scottishtrial un neumatico dunlop 803 via internet y estoy ya desesperado por que corran los dias para que me sea entregado por el cartero, no tuve el presupuesto suficiente$$$$ para un michelin ,es este (dunlop) bueno como el michelin? ya les contare como lo veo yo aqui . y les comento que para mi es mas facil comprar alla (España) que en los EE,UU,AA, y por que si no fuera Mexicano  fuera Español ,no gringo . adios  amigos y hasta la proxima
                  P.D. seguro les contare cuando  reciba el neumatico , corrrre tiempooooo..   saludos desde Mexico a todos los trialeros Españoles y a todos los de otros paises !viva el trial!!:woohoo:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Yo tenia oido que el Dunlop 803 era muy bueno y es verdad lo he podido comprobar ya que la beta 125 que recien compramos en scottishtrial para mi mujer lo monta, y en mojado va de fabula, y al ser un poco mas dura la carcasa( por decirlo de alguna forma), puedes ponerle un poco de menos aire. Otra cosa es la diferencia de precio, que por lo que he podido comprobar no es ni con mucho grande, mas que nada de apenas unos euros( 10 ó 15 euros ) solo, al menos en las paginas de internet que he mirado, en scottishtrial no pude mirar ya que no lo tenian todavia, aunque sergio dijo que en breve habria y con muy buen precio.
          No desesperes el tiempo, a mal que nos pese, pasa volando, ya lo veras. Yo tambien espero mis nuevas botas. 
          Salu222 desde Canarias . un abrazo para todos los trialeros Mexicanos.;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

!!!gracias eduperinque!!, que bonitas palabras, que chingon eres. por gente como tu es que me animo a escribirles a todos uds. gracias por hacerme un lugar entre los chingones, bien ya te contarelo de el neumatico  y te comento tengo otra salida el prox. domingo a un lugar en Villa de Garcia N.L. si me permiten te mandare una pequeña reseña y alguna foto de ahi bien por hoy es todo, adios y nos vemos .eduperincue,; viva el triallll!!!!!
              P.d. antes (hace dias salia solo, ahora ya somos cuatro,siento como si estuviera perdido en marte y me encontrara a tres terricolas)  gracias amigos terricolas de  España:woohoo:  

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas