martes, abril 7, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 9 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! pero no me mal entiendan eh?,resulta que mi regalo de Reyes me lo dio mi amigo Victor, «eh guey, ya compre una montesa 315r, como ves?». me dijo por telefono, senti un gusto enorme Victor es endurero ,pero me sigue la corriente con esto del trial, y es que el lo practico hace algun tiempo,»es modelo 2003, y esta con madre!» me dice y al oirlo siento el cielo en mis pies,he aqui una ves mas que lo que se pide ,se cumple, un sueño hecho realidad para mi ,resulta que ahora esta otra montesa 315r a mi lado, fantastico!! cuando basi 4rt, me aconseja tenasidad ,yo ya se de lo que habla. ahora solo espero que este canijo no se pase al motoclubalpino, al igual que a mi vieja tratare de persuadirlo, de convencerlo que debe estar a mi lado le contare de mundos sublimes, tiernos, calidos, lo llevare a parajes de ensueño, arroyos de aguas diafanas cristalinas ,de cascadas sonrientes, montes encantados, veredas discretas, y enormes rocas con forma de esferas y piramides cubiertas de musgo y ahi andaremos con nuestras montesas, que son miticas tambien, Dios, has que Victor me escoja como su compañero de trial, que no se vaya al «alpino»…. quedamos de vernos mañana,.en la noche les cuento como me fue en mi encuentro con mi «novio» espero confirme su declaracion,       

locobeta   :kiss:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Llévame al paraíso contigo!!!!!!!
          Saludos.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola locobeta,

Y que se presente en el foro!!

Naisnet: parece que tiene informacion privilegiada y no nos ha contada nada :( . seguro que tienes fotos y todo, se generoso e ilustranos algo.

un saludo.

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Si es que este deporte es como un «virus», se extiende y se extiende
              y no se entiende porqué no es ya legal al 100% en todo el mundo.

En mi barrio todos los muchachos hacen trial desde que se «infectaron» de mí.
              Tienes que «contagiar» a unos cuantos más locobeta.
              Un saludo cuate.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

FELICIDADES amigo Locobeta…..
                tienes aquí muchos amigos y ojalá pudiéramos salir contigo…  sería un gustazo compartir tus sueños, tus ilusiones, tus frases…….
                pero el destino nos ha llevado a vivir tan lejos,,,   al menos en esta vida……….
                te esperamos para que nos envíes fotos con tu pareja desde estos preciosos paisajes que tienes a tu alcanze.
                un abrazo chingón………   y un chupito de tequila a tu salud y a la de los tuyos…..
                Josebas

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Felicidades, ya soys dos, es muy hermoso ver tanto amor :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  .
                  Ahora en serio. Propongo que formeis el motoclubsierramadre que seguro sera de pu-a madre.
                  Saludos y un fuerte abrazo Octavio.
                  Daniel

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Me alegro mucho fenómeno, mucho mejor no salir solo. Un abrazo.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Mira que no me gusta leer libros,y estoy seguro que si locobeta escribiera uno sobre su pasión por el trial, todos los amigos españoles que se ha ganado en el foro lo compraríamos y leeríamos con enorme satisfacción.
                      Loco, lo tuyo es la literatura, escribe un libro que seguro que te da plata para cumplir tus sueños.
                      De momento parece que la suerte está de tu lado.
                      Aprovecha y disfruta, que ésto son dos dias.
                      :)  

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos, basi ,lo que pasa es que quiero hacerlos sentir como si lo vivieran conmigo, un abraso fuerte chingon!!! basi 4rt un abraso!! .Sherpagorri, si hubo una ocasion en que me encontre a dos amigos traian shercos,fantastico! pero algo paso por que ya no los volvi a ver,y les llame por telefono ,y no contestaron nunca,ellos son Carlos y Mario, como si hubieran sido fantasmas,se esfumaron! un saludo Sherpagorri chingon!. aaayyyyy, josebascuervo!! ya mandare fotos …espeluznantes!!  bueno, no tanto pero si muy buenas,por aqui hay una region donde el suelo es casi enteramente de hierro y niquel y los animalitos e insectos que hay en ese lugar a mi se me hacen un poco raros,  ahi he visto ranas cristalinas que cuando estan mojadas parecen de vidrio  y deveras hay lagartijos con dos patas solamente ,adelante donde tendrian las patas delanteras no tienen nada,reptan como las viboras, bueno eso se los mostrare con fotos ,josebascuervo un abraso fuerte, caray ,te leo y siento como si mañana te vere…. casiacero!! si es un virus ya quisiera contagiar a todos los que me rodean,la otra ves me dijo un amigo «oye canijo que joven y alegre te ves! o te estas acostando con otra vieja o te sacaste la loteria,» «no «le dije «me compre una moto de trial y estoy saliendo al monte»» una moto de que»?  aaaaaayyyyyyyyy!!!!!… no entienden mi idioma!!! un abraso con mucho afecto casiacero chingon cuidate mucho!!! .   jesusg9, chingon !!si ya lo convenci, si quiere ser trialero tendra que darse de alta en este foro! si no no esta completo!! naisnet estuvo por acá en Quintana Roó hace poco ,Jesus, un abraso chingon saludos desde Mexico!  
                        Daniel!!! que gusto leerte de nuevo que chingon! si ya he pensado en algunos nombres para el miniclub que espero cresca muy pronto!! un abraso Daniel chingón que gusto!!. Naisnet…………. chingonononon!!! me quedo mudo contigo!! en este mismo momento recuerdo las fotos donde sales y el video también, ah! las fotos de Arinsal!! Ismael chingon!! que gusto le das a tus amigos y a la gente que te rodea ,que bueno que eres mucho!!!!! mucho Ismael! p’a todos!!… 
                        un fuerte abraso!!! 
                        un abraso muy fuerte a todos los del foro. con cariño de su amigo acá ,en Mexico 

locobeta:woohoo:  

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos , que emocion, Victor me pidio que lo acompañara a recojer la montesa de el, con el Sr. que se la vendio ,aqui esta; que bella,hermosa,impactante, vistosa, en el camino de regreso ya con ella en mi camioneta yo deseaba que todos me vieran, que vieran semejante moton, hela aqui, le comente a Victor hacerca de formar un club de trial «el motoclub sierra madre»(idea de mi amigoDani) y se rio de emocion «orale! al cabo ya somos dos» dijo  aaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!!!! vamos a contagiar a todo Monterrey!!!!!   ejem, ejem, he aqui la foto 

locobeta  :woohoo:  

Mostrando 9 respuestas a los debates
                      • Debes estar registrado para responder a este debate.
                      X
                      Ir a la barra de herramientas