locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
28 febrero, 2008 a las 6:16 am #149293
¡¡¡si!!! aqui estoy de regreso!…»si, si estabas viendo viejas encueradas ,mañoso» por tu culpa se descompuso la compu» asi me dijo mi vieja hace dias ,cuando ya no me pude conectar a todotrial, y si ,lo confieso, si vi alguna foto, pero fue muy rapido,asi asi rapido,fueron esas gringas, chulas, bien guapas …pero no lo vuelvo a hacer ,no tiene caso,prefiero el trial ,el foro, sobretodo a mis amigos,estos dias sin contacto me senti vacio, siento como cuando faltaba a la escuela,bueno estos dias sali a varios lugares,esa 315, que moto! alguna ves lei aqui en el foro como levantar la polvera trasera y asi lo hice le puse un mechon abajo y la fui levantando y me gusto como quedo parece una 315 moderna, se ve levantadita levantadita, chula!!! mejor que las viejas encueradas! .ah!! ahora que me acuerdo este mes de febrero el dia 25 exactamente cumpli 2 años aqui!! y quiero abrasar a todos los de aqui y les agradesco que me sigan dando chansa de seguir, que gusto!!! ¡¡¡¡felicidades por todo, por estos dos años chingones!! un abraso y un saludo a todos!! y gracias por estar aqui!!
P.D. en este momento intentare subir unas fotos nuevas ,estas si con los pies en los estribos!!
locobeta :woohoo: -
28 febrero, 2008 a las 11:59 am #149294
amigo Locobetaaaaaaa
ya hacía días que no escribías……. ya pensé «a este chingón le habrá pasado algo ???»»»»,,,… pero ya veo que no; me alegro!!! como bien dices las «compus» y las «encueradas» no son buenas amigas….. pero al fin y al cabo ahí están, para el disfrute de todos……. JA JAJA
SALUDOS Y me alegro de volverte a verte
Josebas -
28 febrero, 2008 a las 3:04 pm #149295
Malditas «mujeres descueradas´´ vuelven loco asta el disco duro.
Un abrazo LOCOBETA.
Força SHERCO -
29 febrero, 2008 a las 1:19 am #149296
-
29 febrero, 2008 a las 6:42 am #149297
¡¡¡si!! que gusto Trialelo! que chingon! ayyyy !no lo vuelvo a hacer quede todo traumado luego se me hace poca cosa la que tengo en casa aaaayyyy! quisiera casarme otra ves pero con vieja nueva!! Trialelo un abraso fuerte chingon! y mandanos una foto tuya y de tu sherco, p´a verte,un saludo desde Mexico!! eduperinque ,es que…son tan bonitas! bueno, no tanto como las motos de trial , pero p¨os que le voy a hacer! un abraso para ti hasta Canarias tierra de ensueño, un abraso eduperinque!! josebascuervo! un abraso fuerte cuidate mucho, las mujeres… bonitas las bebitas, las niñitas, de muchachitas, de jovencitas ,de señoritas de madrecitas ,de viejecitas, todas son benditas sobre todo las ancianitas ,que bellas, con su rostro lleno de arrugas su pelo blanco, su quebrada voz que nos dice de miles de noches en vela, de iluciones no cumplidas ,de deseos concedidos, de falsas esperanzas ,de verdades ocultas y sobretodo, poseedoras de la experiencia, excombatientes de mil batallas…son ellas la presencia de Dios en la tierra, mi vieja no lo sabe,(que no lo sepa) pero entre mas viejilla mas la quiero,por mi parte quisiera morir de viejo pero en una moto de trial, le pedire a mis hijos que me sostengan arriba de ella, (de la moto , de la moto) pedire que sea en una beta ,en una rev …… no ,no he tomado nada lo juro, es que tengo tanto gusto …….. josebascuervo, gracias .amigos un abraso para todos los del foro en todo el mundo desde Mexico con mucho afecto …
locobeta B) B)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.