locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
15 mayo, 2008 a las 8:09 am #148426
¡¡¡¡si!!! ah! que gusto saludarlos casi personalmente a todos mis amigos en Europa y El Mundo!!!
veanme que feliz soy!!!!! con estas dos que estan bien chulas! y me doy el lujo de tenerlas juntas
aaaaaahhhhhhhhh!! (el grito se los muestro en otro video, es que como estaba mi vecino Oscar
me dio verguenza y no pude hacerlo).. un abraso a todos, a todos. viva el trial!!!locobetaB)
-
15 mayo, 2008 a las 10:33 am #148427
Que chingón, ya somos como de tu familia, ya que nos muestras la tuya!!!
El video, lo pego aqui con tu permiso, el link, porque hay un poco de lio en tu post y así lo facilitamos para todo el mundo:
http://www.youtube.com/v/y9eNplw5UWw&hl=es&rel=0
Isma. -
15 mayo, 2008 a las 11:30 am #148428
La Cota no dice nada, pero que gran silencio. A veces se dice más callando que abriendo la boca. Ella ya habla cuando tiene que hablar.
Salud para ti y los tuyos.
Un abrazo.
-
15 mayo, 2008 a las 12:45 pm #148429
GRACIAS LOCO,..,.,
se ve que por esa cancela puede entrar cualquier trialero en cualquier momento.
y ser recibido con todo el cariño del mundo.,
en ese patio tan agustito ,se ve que solo hay amor.,,…
un abrazo .,..como decimos por aqui……..puntal .
pdta,.TRASMITES TU FELICiDAD.
eres como uno de los grandes…te pareces a de Niro,.
un fuerte abrazo,. -
15 mayo, 2008 a las 2:14 pm #148430
AY AY AY AMIGO LOCOBETA ……. CHINGON donde los haya……….
un abrazo muy fuerte para ti y para tu querida chula………. de parte de uno que os quiere desde la lejanía…..
josebas -
15 mayo, 2008 a las 5:12 pm #148431
Saludos para ti y los tuyos y cuida bien de las damas. (la que anda y la que rueda)
Desde tierra platano (CANARY ISLAND) un saludo -
15 mayo, 2008 a las 10:08 pm #148432
Ño, donde estabas metido locobeta, me alegro mucho de leerte, lo que lamento es no poder ver tu video, puesto que me da error continuamente, no se que sera, ya que esto mismo tambien me paso con otro video del amigo canarygas.
Saludos y un abrazo. -
15 mayo, 2008 a las 10:26 pm #148433
En una palabra «IM-PREZIONANTE», o como decimos por Catalunya, «ets collonut».
Salut !!!!!!! -
16 mayo, 2008 a las 2:40 pm #148434
-
17 mayo, 2008 a las 4:33 am #148435
¡¡¡si!!!! ah! , mmmmhh!, (suspiro)… (suspiro hondo), y al hacerlo siento bonito en los pulmones, «haganse p’allà!»
les digo a mi hija, que esta viendome y preguntandose por que rìo y mi vieja y mi otro guerco voltean tambien, estan viendo la tele, «ahy ‘apa ,con tus motos!», si , estoy en trance, virtual si se quiere, pero es un trance solido, palpable, aqui, Dios me contesta de inmediato,es la voz de mis amigos, gente diferente. existe Dios? claro! he aqui una muestra;
canarygas, Don jesusg9,EMGCFP,eduperinque,josebascuervo,casiacero!!,Naisnet!
miquelsf, y todos los demas, hay mucha gente que nos lee,a toda esa raza le agradesco,y quiero que sepan que aqui se obra un milagro, una amistad que, a miles de kilometros, me da el poder sobre mi persona ,sobre mi espiritu,
que ahora se alimenta de sus palabras, ya no busco en la basura, ahora busco en la compu, estoy en casa, ya no quisiera echarmela de muy muy,pero esto es magico, casi casi cosmic……….aaahhhhhhhhhh!!!! grito!! grito!! grito!!
no me dejen nunca!!!!!(sùplica)
vale mas que no dejen el foro por que si no hasta su casa por telefono los busco!, no le hace que se me vaya toda la paga en el recivo……. bueno, bueno, no tanto, pero si los extrañaria a morir!
P.D. me hablò Victor ,(montesa 315 2003) estoy de fiesta, me invitò el sabado a V. de Garcia, vamos al trial!
ya les mostrare fotos de 2 ,dos montesas!! juntas, algo rarisimo aqui en mi entorno.locobeta :silly:
-
17 mayo, 2008 a las 3:37 pm #148436
hermano loco beta…. hijo de yoyi y padre poeta.,
los que salen en ese video que me preguntas :….trial siete puertas 2º,.
son los compañeros mios ,con los que salgo,.
o con los que no salgo hace ya 4 meses casi,.yo no aperezco en el video,.
esa es la zona centro de la isla donde se encuentran sin quedar muchos trialeros,.entre ellos casiacero,.
un fuerte abrazo.,
en cuanto me llegue el bicho y me ponga al dia te paso algunos mas..
saludos a la familia,. -
19 mayo, 2008 a las 4:00 pm #148437
Gracias por ser siempre como eres Locobeta!!!
Al parecer hay un problema técnico, pues no se puede ya ver el video, sale el aviso de «is no longer available»
Si si, ya se puede ver el video sin problemas, gracias por tu saludo chingón Locobeta!!! Te enviamos muchos desde aquí!!!!!!! -
19 mayo, 2008 a las 6:22 pm #148438
Quisiera aprovechar para saludar a locobeta y su Sra. Qué calor debéis pasar por allí !!
En relación al video, a la hora que escribo este mensaje, a mí sí me funciona su link.
Por otra parte quisiera comentar que en la página principal de la web TT, sí que hace unos días que sólo me funciona el primer enlace que presiono. Luego tengo que cerrar la página y volverla a abrir para poder acceder a otros enlaces. Si nadie más comenta nada al respecto, deduciré que es un problema que sólo tengo yo.
También quisiera valorar la perfecta distribución de las fotos de la noticia de Cobos con la Xispa en TT, y los últimos videos puestos en el foro (las vespas trial –increíble-, y el enmascarado en moto –qué dominio-).
Un saludo a todos. -
19 mayo, 2008 a las 10:53 pm #148439
Yo sigo sin poder verlos, en uno me dice invalid parameter, y en otros me dice listo pero se queda en blanco y luego me da. error.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.