jueves, abril 9, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 11 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! hola, aqui,siempre conectado,quiza deba descansar… y dejar descansar,consiente estoy de que 
        muchas veces o todas las veces no hablo de trial, de tecnicas, de dudas ,de fallas, no puedo opinar de modelos , 
        no conosco mas motos que las dos que tengo,nunca en mi vida he visto una Scorpa ,solo he visto dos Shercos,  
        y Montesa.. nada mas la de Victor,.. la pena y la que no es pena ,todo es pena para mi….. al foro, ayer penaba por entrar ,hoy peno por que entre,…..me siento como aquel que en silla de ruedas ,ve la carrera de los cien metros planos…este dolor de sentirme 
        tan solo en la moto de trial.. tan lejos.. este dolor que tengo  ,no lo tengo ,me tiene a mi, como dice una canciòn,dejare a mi 
        corazòn llorar,y asi poder descansar…. al foro, si entro me enfermo ,si no tambièn, mejor ni entro ni salgo..me provoca cansancio buscar siempre, siempre ,a alguien que tenga esta aficion, no lo encuentro,todo este tiempo ustedes han sido mis compañeros virtuales, me siento como el E.T., es por eso (mi soledad) que casi siempre escribo «boberias», les ruego comprenciòn, hace algunos dias,eran las tres de la mañan aprox. y saquè la cota, me fui a dar una vuelta a la plaza,»que tra’is?» t’as mal de la cabeza?», «viejo, tu t’as en la menopausia» dice mi vieja, y entrè llorando a esta su casa, no se que tengo, todo me causa sentimiento, se han sentido asi?  hoy espero dormir mas, he tomado una media pastilla de diazepam, a ver si asi…. 
         trial , como una mujer que se que no tendre nunca, te pregunto, por que te conocì, por que España esta taaaan lejos….

locobeta:(  :(  :(  :(  :(  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

AMIGOOOOOOOO   LOCOBETAAAAAAAAAAA,,,……………….  ME OYESSSSSSSSSSSSSSSS……..
          ay ay ay,  amigo Locobeta……   arriba estos ánimos……………….  y abajo estas locuras de salir a las 3 de la mañana………….
          este foro nos une,   nos hace amigos,   nos hace conocidos,  nos hace asiduos…………  y nos hace trialeros……….
          s i si si,  …..  conéctate cada día a este foro;   escríbenos;  y nosotros al dia siguiente te leeremos y sabremos que cada día tenemos un amigo más grande allà lejos,  al otro lado del charco………
          AMIGOOOOOOOOOOO,………………….  ME OYESSSSSSSSSSSSSSSS………

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

TRANQUILO ..locobeta….
            te entiendo y divago con tigo….
            Hay una cancion perfecta para esta melancolica forma de pensar que no tines o no tendrás,.
            Mujer que no tendré,.(de …PEDRO GUERRA),.
            .El desierto del sahara esta mas cerca… de mis labios que tus besos..
            el mercado de estambul.
            las mezquitas de la India estan mas cerca ….de mis dedos que tus pechos..
            las terrazas de Madrid los almendros de Tejeda esta mas cerca……
            que el lugar que nunca vi…..
            .mujer que no tendré…..que no adivinara mis buenas luces
            mujer que no tendre que nunca sufrira mis malos ratos…
            etc…etc..

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
            la musica te ayudará loco….
            yo tampoco he visto la nieve…habra otros que no han visto la playa.,.
            y otros aun peror …que no han visto una moto de trial…o no han leido al poeta…
            tu has visto lo mas importante….»EL TRIAL».
            aqui estamos tus compañeros…
            ¿las 3 de la mañana?…buena hora para practicar…….
            un abrazo..campeon.,

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Estimado locobeta:
              Aunque no participo en tus escritos, no quiere decir que no los lea.( no participo simplemente porque no lo considero necesario y para no estropearlos («como dice JM  mejor sin  colores ni adhesivos llamativos».).. 
              me gusta leerlos, ya que aportas algo diferente, distinto y quizas necesario y que por desgracia los demas u otros no tenemos…. ese puntillo de locura y poesia que si tuvieramos todos los mortales, este mundo seria completamente diferente y seguro que mucho mejor…
              no dejes de escribir…. ¿ pero eso de salir a las 3 de la madrugada con la moto de trial???:silly:  :silly:  :silly:  . es mejor que salgas con tu «vieja» a dar un paseo alrededor de la casa o a un bar cercano a tomar un café., o ……:woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  
              no me seas chingón
              Un saluido

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! amigos!!!……….mis ojos tienen paladar, mmmmmmhhhhhhh! esquisito!, el sabor de la sinceridad,
                esas palabras tomaron luz , alada claridad ,y se hicieron musica en mis oidos! ,vive Dios!! un abraso fuerte a ustedes!
                trinitrotrolueno,!!!! josevascuervo!!!!ElMadriles!!!! a todos! asi asi quiero comentarles que hoy a medio dia, fui al con el medico,  » ….y por eso yo le digo que tiene usted colitis, enseguida lo voy a recetar……….» colitis? y eso por que da?
                le pregunte, a mi me suena como lombrizes en la cola, y eso me da mucha verguenza tener» pense para mis adentros.
                esa enfermedad es de los nerviosos», me dijo, «de gente que aprieta la panza cada ves que tiene o cree tener un problema, es de gente triste, gente que cree tener culpa de todo,sienten suya la culpa  hasta del calentamiento global….» y yo ya no lo oia, todos estos dias me he sentido triste, y a veces con resentimiento hacia gente que ya habia olvidado, hace algunas semanas  un señor que iva en un carro vi que le pego con la mano abierta a una niña , al parecer su hija, la niña iva llorando
                me adelante en mi camioneta y le grite, y el se paro se bajo ,palabras altisonantes y me golpeeo, me dio una patada en el bajo vientre, …vino la policia y se lo llevo, tuve que ir y ratificar mi denuncia, se hizo un lio, todo eso lo recuerdo y me entristese y me da coraje que el ,tal ves siga pegandole a la niña……le pega mas por mi intromision ? le pega menos?… aaaaaahhh!! y asi por el estilo, asi voy por este mundo…. colitis?!! bah!! mi mundo se agrieta, se resquebraja, nada se me da, el dinero no me rinde y eso tambien me mata! mi vieja se enoja yse pone fea, aca en Mexico cuando andamos queriendo quedar bien con una mujer para cortejarla se dice que «le hechamos los perros» . a la secre del negocio de enfrente ya le eche toda una jauria! y nada! he querido hacer algo diferente y no puedo, me falta valor!.. mañana, mañana saldre a la moto, solo ,Victor se rajo por enesima ves!! y asi platicando, platicando ya me siento mejor!! bien!! 
                quiero mandar un abraso especial a  casiacero, hace dias lo soñe, tambien soñe a Kls, un abraso fuerte a mis amigos a todos!!   ¡¡¡¡¡trinitrotrolueno!!!!!!!?  josebascuervo!! y sobretodo a mister trial con todo respeto y admiracion   ElMadriles
                  los quiero muuuuuucho!!     P.D.  hayyyy!! estos dias me ha dolido el estòmago,  colitis!? bah!!   TRIALITIS señor TRIALITIS!!!!……………

locobeta  ;)  

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Un saludo muy cordial para ti locobeta y cuídate mucho, no nos falles por aquí.
                  Eres el amigo virtual más lejano y a la vez el más cercano (por tu forma de expresarte)
                  Salud y échate unos tragos de tequila a tu misma salud.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Hay, locobeta, si supieras como disfrutamos con tus escritos, con tu sinceridad, con esa amistad que nos brindas en este portal, no tendrías más remedio que estar esceibiendo todo el dia!!!
                    Cuidate.

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Medito: ¿qué es eso de que le falta valor a Locobeta?  pero si valor tiene de sobra por ser el llanero solitario del trial allá en Méjico (Victor, no seas capullo y sal con el Loco), por aguantar y corregir a ese padre abusador (bien hecho y no, no es tu culpa si ese desalmado sigue pegando a la pobre chica).
                      Gracias POR SER COMO ERES, CARAJO, y muchos ánimos a ti y a toda tu familia desde España.
                      En mi humilde opinión estas son las personas y cosas que importan (y no la Secre del negocio de enfrente  ).

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Hola a todos:Lacobeta ten cuidado porque si esa melancolia se te repite diariamente se te puede combertir en una deprecion,te lo digo por experiencia y entonce ni trial,ni viejecita ni foro ni na de na,se k por momentos en la vida se te complica el sistema o uno lo complica y parece k el mundo se te viene encima,ahora mismo se podria decir k podria estar en una situacion muy parecida ya k mis hijos se esta haciendo mayores y asta ahora siempre ha sido mis principales compañeros de aventura sobre todo con las motos de trial pero empiesa ya con sus novias,sus trabajos es decir a ser independientes y yo para no ser un ostaculo en sus decisiones intento de no  influir en sierto criterios por ejemplo si se k han kedado con las parientas para ir ala paya y me dicen  pa vas a salir con la moto les digo k no para no influir en sus dicisiones porque se k si realmente estubieran hancioso de salir con las motos no me lo preguntaria si no me dirian como asta ahora papa date prisa k ya tenemos el carro y las motos preparadas,entonce tengo k ser consiente de k es la ley de la vida y eso k no me puedo kejar ya k con 18 y 20 años aun estan bastante tiempo conmigo y mi mujer,por eso no te pongas triste porque te veas solo en mexico ya mas de uno le guustaria vivir por esa tierra y lo k esta claro es k mas de uno te llevamos en nuestro corazon viva mexico viva lacobeta

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

ANIMOOOOO!!!
                          que no estás solooooo… :- )

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias amigos………que dicha! ………… «un barco fragil de papel
                                                                                                          parece a veces la amistad
                                                                                                              pero jamas puede con el 
                                                                                                             la mas terrible tempestad
                                                                                                           por que ese barco de papel
                                                                                                               tiene aferrado a su timon
                                                                                                                       por capitan y timonel
                                                                                                                                un corazòn
                            ahora se por que no vivo en España,tendria que decirle a diario a  rafatieneuno,Naisnet, casiacero,ElMadriles,CANARYGAS,josebascuervo,El_aruquense, ¡¡¡¡El_Miguel!!! y a todos ,todos,que me esperaran un ratito,
                            que ahi voy a su casa o a su despacho o al taller o a dondequiera que estubieran, para abrasarlos fuerte y en ese abraso llenarme de energia!!…»aguas!! ahi viene este guey!! corran! corran! le gusta abrasar a las personas!! corran!!, y yo los persiguiria para abrasarlos!  «!no se vayan!!» son mios!! eh! no corran!!» que pocas veces tengo la oportunidad de abrasar a los arcangeles!!……………aaaaayyyyyyyyyy!!!! cuanto daria yo por vivir tan solo un instante de mis sueños……
                            P.D. hoy hace un momento que llegue a esta su casa vi a mi vecino del lado derecho (Oscar) que cuando me vio ,el se fue por el pasillo a su patio, saben, yo salgo al patio a gritar el nombre de ustedes cuando me contestan algun post, y a ellos les hace mucha gracia pues grito como loco al cielo asi;El_Miguel!!!!!!! pero ellos creen que ustedes no me oyen! si supieran de nuestra conexion cosmica….los quiero mucho y gracias por sus palabras!!usare con mis guercos la treta de El_aruquense. si nomas con leer sus niks me empiezo a aliviar!!! Benditos!!!!
                            l                                                    locobeta:kiss:  

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

locobeta, al hombre no le engrandece las riquezas, ni los millones
                              ,
                               al hombre lo que le enriquece o que le hace grande son sus acciones, son las palabras, palabras como las tuyas, por eso yo te digo amigo locobea que tu eres grande, GRANDE,y  al igual es tu crazon, y que nos has de sufrir, que aqui, todos tus amigos, hacemos nuestro tu
                               sentir, porque tu eres locobeta o mejor locoamigo, locopoeta, locogrande.
                              Y lo de salir a las tres….. cojonudo,
                               que si estuviera alla,
                               hubiera salido contigo, seguro.

Un fuerte abrazo locogrande, y un achuchon a tu mujer( con la venia)

P.D. al mamon de la niña yo lo marcaba al fuego, como a las reses, para que todo el mundo supiera que clase de bicho es.

Mostrando 11 respuestas a los debates
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.
                          X
                          Ir a la barra de herramientas