locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
4 enero, 2007 a las 6:03 am #148200
¡¡¡hola!!! amigos del foro y trialeros quiero hacer patente mi agradecimiento a sergi de scottishtrial quiero decirle a ustedes que no tengan duda alguna al tratar con ese mentado sergi , es un gran amigo de quien lo sea ,desde tan lejos lo se ,saben , le he pedido un neumatico trasero dunlop, y me lo ha mandado y hoy me llego hasta aca ,el norte de Mexico, aca es muy dificil comprarlo en los ee.uu. pues todo lo paran en la frontera y tiene uno que ir alla y hacer una bola de tramites que seria mucho contarles pues bien amigos trialeros suerte tienen de tener a sergi y se que como el habra mas, muchos mas españoles que jalan parejo gracias a SERGI y a toda la raza trialera aca estoyyyy !!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
4 enero, 2007 a las 11:17 am #148201
Pues si, son gente muy profesional. Yo tambien les compró de vez en cuando y siempre lo he recibido rapido y perfecto, además de tener una de las tiendas mas espectaculares que haya visto (y ahora, creo que la están ampliando aún más….la leche!!!jejejej)
Un 10 para todos ellos.
Saludos. -
4 enero, 2007 a las 3:22 pm #148202
:mrgreen: :mrgreen: FELICIDADES:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Me alegro un huevo y la yema del otro, ya nos contaras tus impresiones. Ademas tendras que contar mas sobre tú 315.
Y para scottish y porsupuesto Sergi, que voy a decir que no haya dicho ya , con ellos todos los triales a cero:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Salu2 desde Canarias y como tu dices locobeta un abrazo para el mas chingon que conozco.:woohoo: :woohoo: :woohoo: -
4 enero, 2007 a las 3:29 pm #148203
pues si sres,con gente como Sergi o Xavi ,da gusto trabajar.
Un saludo a todos y feliz y chingon año -
4 enero, 2007 a las 3:36 pm #148204
Olá a todos!
Eu também tenho que me unir a esse agradecimento ao Sergi Leon!
Tudo o que preciso para a minha mota compro na Scottish Trial, uma vez que aqui, nos Açores, não temos nenhuma loja que venda material de trial.
Saludos dos Açores -
4 enero, 2007 a las 8:17 pm #148205
Muy profesionales los de Scottishtrial.
Locobeta: a ver cuando nos invitas para algún trial en Mexico ? ;) -
5 enero, 2007 a las 8:31 am #148206
pues si, gracias por hacer eco a este reconocimiento ,honor a quien honor merece, y claro vengan a Mexico ,si quieren avisenme antes y sepan todos ustedes los trialeros del foro todos que aca esta locobeta su amigo en Mexico para lo que ustedes gusten y manden saludosssss!!!!!!!!!!!!! aca los leoooo!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
5 enero, 2007 a las 5:45 pm #148207
hola: desde La Coruña, también quiero dar las gracias a la gente de SCOTTISH,aunque en este caso a SONIA (ya tengo las botas), y a ALBERT,pués es con la gente que he tratado.Gracias de nuevo y os recomendaré entre todos mis conocidos,ASI DA GUSTO. Un saludo. :)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.