martes, marzo 31, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

ya tengo el neumatico montado y estrenado ,aqui esta la foto del domingo ,que satisfaccion y que chingon!!!! esta puesto en la techno 

p.d.dios mio que domingo de trial maravilloso. me embriage de trial :woohoo:  [/size]

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Parece que trial seco no ?  Si te gusta el Dunlop en seco, pues no te puedes imaginar en barro, agua y mojado. Es fantastico !! Ya lo verás.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Que hay locobeta , me alegro de que por fin puedas tenerlo. A que ahora no te parece tan larga la espera?. Se ve bonito , ya tengo ganas de que me llegue el mio delantero. Ahora tengo que gastar el  trasero para pedir uno tambien. Que disfrutes como un enano  haciendo lo que mas nos gusta a todos los locos reunidos aqui. Gracias amigo
            Salu2 y un abrazo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡si!! peris 1, gracias ya te contare como va en agua aunque ya lo sabes, pero quiero disfrutar ese particular que tienen las dunlop y contarlo aqui en el foro . ¡¡si!! eduperinque!! que alegria y ya sin la sosobra de si llegara o no llegara ,sabes siento que la montesa es un poco bronca comparada con la techno, pero ya le encontrare la manera , sabes ,es como un sueño que se esta 
               c umpliendo, .todo esto de la montesa ,la techno ustedes, todo trial ,scottish la dunlop ,mis botas, hebo, el foro,mi ropa de trial, mi casco raga replica, el monte visto desde mi moto ,el olor de la gasolina ,el humo de las motos , es una realidad que ahora reclamo todos los dias .es ,ahora lo se, un vicio un reconfortante vicio que me hace sentir vivo y capaz entonces de hacer muchas otras cosas que de joven me perdi .me considero trialero como el que mas, y eso me da seguridad para; si es necesario tragarme al mundo…… ¡tragarmelo!        peris,edu, y a todos ,todos, gracias!!!!!!
                        p.d. perdonen lo alargado, es que queria que lo supieran    un saludo desde aca  mexico :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

locobeta estaba leyendo tu contesta y se me estaba poniendo la carne de gallina, yop siento lo mismo que tu pero no sabia como expresarlo,.Gracias por ponerle paslabras a mis sentimientos.:)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
                Salu2 y un gran abrazo

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

vaya yo senti algo parecido cuando seur me trajo mi moto luego empece con mi casco replica jeroni fajardo mis guantecitos las botitas etc es un sentimiento tan grande ke es muy dificil de expresar y me alegro x todos los ke puedan tener esos sentimientos.

muchas gracias a todos y saludos!!!

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas