martes, marzo 31, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡hola!!!! aqui, como todos los dias (hasta que se arten y me corran) amigos yo soy de la capital del estado de Nuevo Leon . Monterrey , en el norte de Mexico ,Monterrey es un valle que lo rodea las montañas hay muchos cerros  nuestro enblema es un cerro muy grande y bonito es el cerro de la silla le dicen asi porque asemeja una silla de montar (caballo) pues bien, hace alrededor de algunos cuatrocientos años atras llego aqui un Español  bueno eran varios o quiza muchos pero el mero mero se llamaba don Diego de Montemayor y a el se le atribuye la fundacion de la ciudad de el Nuevo Reino de Leon o sea Monterrey y yo llevo en mi sangre el parentesco con el pues yo me apellido asi; Segura Treviño Martinez Rodriguez Ruiz Montemayor y Acevedo. viene esto a cuento por dos razones (y diciendo esto empujo y me meto con todo y mi beta entre boniagua y peterino y le digo a basi4rt  haste para alla pegate a peremax  que quiero salir en la foto con ustedes que tambien soy Español aunque sea por mi tatarataratatara……..tataratataraabuelooo ) me gusta España, y no de ahora desde niño y decia mi abuela que fulano o mangano o a lo mejor tambien perengano vayan ustedes a saber era tan terco pero tan terco como un Español y yo quiza como mi antepasado abuelo tambien lo soy , terco y para todo (o casi todo) hago tres planes ;plan A plan B y plan C uno de los tres da resultado  amigos, gracias que digo amigos ¡parientes!      

¡¡¡¡¡¡de España todoo!!! hasta sus motos!!!!!        P.D. ahora paso a scottishtrial a recordarle a sergi lo de mi deposito de gasolina
         ¡¡¡aayyyyyyyyyy pero que ———— tan terco. adios amigos    saludos desde aca. :woohoo:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Ja ja ja ja… A este paso, vas a recibir 5 ó 6 depósitos, ja ja ja :lol:  :lol:  :lol:  

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Vaya locobeta, como nos gustan tus historias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Sigue, sigue……..cuenta, cuenta…………..
            Y hablanos de si hay triales por alla. Quien sabe si un dia te visitamos ;)  

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas