locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
12 marzo, 2007 a las 8:29 am #147077
¡¡si!! amigos, terco¡ aqui estoy ya en casa, despues de un dia de trial ,esta ves sali solo otra ves pues a mis amigos quiza les llena con poco el trial, quiza en ese escalon un poco dificil decidieron irse a algun mc donald o al cine o a algun paseo en el parque y no les importo dejarme solo(esta loco quiza pensaron) bueno, pues estoy acostumbrado aunque no dejo de preguntarme ¿habra algo que no les guste de mi? sera mi manera de conducir, de afrontar las zonas? pero si siempre estoy listo a cualquier propuesta y creo que doy validez a cualquier opinion, no se, pudiera ser que temen comprometerse en algun lio, por que me caigo seguido y estrepitosamente al darle con todo a las zonas ahora mismo traigo un dolor fuerte en el huesito(coxis) y raspones en el antebraso isquierdo(con sangrado) y mi dedo anular de la mano derecha ,la falange cerca de la uña esta colapsada pues el dedo con la palma de la mano extendida mira hacia abajo y se ve como quebrado, pero eso es trial y yo no pido accidentarme ,pretendo que no vean en mi a un miedoso, trato de ponerle sal a esto, de hacerlo interesante ,de hacer circo pues, pero veo que pudiera ser eso lo que los aleja de mi ………. cambiare de tactica ,sigo TERCO
P.D. chingada madre! por que no hay mas trialeros aqui!!! como en España donde ay,, pero chingos!!!!
gracias por escucharme amigos,sinceramente les agradesco este lugar :(
locobeta
-
12 marzo, 2007 a las 1:45 pm #147078
Locobeta,
Lo tuyo es una gran pasión.
Pero, ten cuidado. Una de las peores cosas que puedes hacer es salir solo. Lo dias que te quedas solo aprovecha para otras actividades trialeras, como carburar la moto, mejorar los giros, mover la moto en parado, etc…Un saludo.
-
13 marzo, 2007 a las 5:45 am #147079
¡¡¡si!!! ¡gracias , jesusg9 ,ahora caigo que eso tambien es trial, y eso hare,no quisiera abusar de tu tiempo ,pero ay algo que quiero comentar ,mi pasion por las motos inicia cuando niño, sabes ,mi padre nos abandono cuando yo era un niño de tan solo seis años, y mi hermano, el mayor se hiso cargo de todo lo que deberia hacer un padre ,heramos siete muchachos, yo el menor de todos y recuerdo que en las noches esperabamos a mi hermano llegaba del trabajo siempre con comida y cosas nuevas y nos contaba de aventuras ,el apenas era un muchacho de algunos diezysiete años y traia una moto recuerdo que era una jawa 350 y yo lo oia a varios kilometros de distancia y lo esperaba con ansia necesitaba que ya llegara y calmara nuestra hambre y reconfortara a nuestra madre y nos hiciera olvidar la falta de papa (a quien siempre extrañe ),era un gusto verlo en su jawa hacia piruetas y corria como loco y mama decia que asi descargaba su frustracion pues el sintio con mas fuerza la ausencia del viejo luego el se fue al ejercito de los ee.uu. y quedamos solos por muchos años y asi creci ,amando las motos , la imagen que me di a seguir es la de mi hermano y hoy que leo esa respuesta tuya, evoco el recuerdo de los consejos de pocas palabras, pero de una claridad super chingona y he vuelto ha ser niño por unos bellos segundos ,he atrapado tus palabras , tu consejo ,y los llevare por mucho tiempo y a quien me quiera escuchar le contare que mi hermano Cesar, me contesto en la persona de mi amigo JESUSG9 en España un saludo pero que si bien chingonon para ti y para toda esa raza bonita y chingona del trial
ya te mandare una foto mia en accion jesusg9 gracias :) :) :)
locobeta -
13 marzo, 2007 a las 1:14 pm #147080
Reconozco estar conmovido por las palabras de Locobeta.
Y el consejo de jesusg9 es oro molido, gracias.Saludos.
-
13 marzo, 2007 a las 3:40 pm #147081
Yo tambien me he emocionado con tu historia y te voy a dar un consejo.
No dejes de salir solo,pues afortunadamente para disfrutar de este bonito deporte solo hace falta la moto y tu.
Lo unico que no debes hacer cuando salgas solo, son cosas arriesgadas,todo lo demas incluso zonas que requieran tecnica pero sin peligro,que las hay,puedes hacerlo, y te aseguro que aprenderas un monton y te divertiras mucho al ver tus progresos pues no te quepa duda que como se aprende es practicando.
Un saludo y un abrazo. -
14 marzo, 2007 a las 1:27 am #147082
locobeta, eres la ostia tio, has hecho que se me ponga carne de gallina, sigue asi compañero. Por cierto yo tambien suelo salir solo los domingos, pero sin meterme en fregaos grandes, solo pequeñas travesuras, jajajajaj :silly: :silly: :silly: :lol: :lol: :lol: :lol:
Quedate con un abrazo muy grande y cuidate.
Salu2 -
14 marzo, 2007 a las 5:13 am #147083
¡¡si!! ayyyyyyyy canijos, como les agradesco a todos, a todos a todos! hoy ya es un poco tarde pero mañana ,dios lo sabe ire al rio de por aqui cerca(a ocho kilometros, el santa catarina) y me subire a la techno y ya andando gritare sus nombres pues la emocion que traigo asi lo amerita pero oigan como lo hare ,oigan! escuchen !eduperinqueeeee! jfeneeee! Wombinnnn! jesusgnueveeeeee ! aca estoy!!!! si! asi lo gritare se los prometo, si alguien se sorprende y pregunta que te pasa? dire que nada solo estaba cantando, pero lo hare,,,,,,, amigos gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
15 marzo, 2007 a las 2:04 am #147084
Loco: Como dicen aquí los compañeros espero que no andes con chingadas y que no te arriesgas a romperte algo sin estar acompañado . Incluso estando acompañado no es buena idea hacer demasiadas locuras, ya sabes con una o dos por día es suficiente, jeje. La vida es la h….para los que sabemos disfrutarla con cosas tan simples pero a la vez cojonudas como esto del trial. Tu lo sabes mejor que nadie y si has elegido el trial es que además eres un tio inteligente. Así que NO NOS JODAS Y SIGUE DISFRUTANDO DEL TRIAL CON LOS TUYOS Y CON NOSOTROS. No te arriegues a pasar en cama una temporadita sin poder decsargar la mierda que llevamos dentro y sin poder gritar al viento lo cojonudo que es todo a pesar de todo. Joder, que filosófico estoy hoy, quizás un güiski de más, pero es la puta verdad.
Por cierto, dices que te metes por ríos por allí. Cuéntanos cómo está la causa del off road vs ecologistas por allí. Aquí ya sabes que cada vez peor para nosotros claro. Seguro que los sitios por donde vas son la leche ¿no?Un abrazo desde Madrid
-
15 marzo, 2007 a las 8:29 am #147085
¡¡¡si!!! rafatieneuno,gracias,que chingonas palabras de ustedes, de ti , hoy no voy a lamentarme por no estar cerca de ustedes, con tu respuesta estoy agradecido y me reconforta saber que hay personas asi ,como ellos ,como tu ,rafa gracias y ya te enviare algunas fotos de aca ,te comento que aca no ay restricciones para el offroad al contrario se difunde mucho pero no tiene el pegue que tiene alla con ustedes yo hago trial en un lugar que es Villa de Garcia pero ay muchos otros lugares de mucho monte en todo el estado aca la mayor parte es semi desertico pero ay tambien unos lugares de sierras con pinares majestuosos y rios de agua muy fria pero muy cristalina, Rafa con tu consejo ahora me doy cuenta que he querido comerme el lonche de una mordida, ya no lo hare. hace ratito llegue del rio me fui en la beta desde que le compre el neumatico a sergi que no la habia probado y ahora descubro que me gusta mas la 315 pero bueno ya estoy en casa (tu casa ) y me doy por bien servido, se me antoja ese guiski que tomas , yo tambien a veces me doy ese gusto de con mi bebida en la mano a sorbitos me la voy pasando bien chido,rafa!!!!! un saludo y un abraso bien fuerte, bien chingon para ti y como dices quidate para los tuyos y para nosotros tener Rafa para rato
locobeta :woohoo: :woohoo: :woohoo: ¡¡¡¡ rafaaaaaaaaaaa!!!! un saludo desde Monterrey y el cerro de la silla en Mexico
P.D. gracias rafatieneuno!!!
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.