locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
17 marzo, 2007 a las 7:39 am #146774
¡¡¡si!!! amigos trialeros, de España y Portugal, y de todo el mundo , estoy de fiesta, hoy es viernes 16 de marzo mañana da inicio mi parranda que terminara el lunes en la noche pues ese dia (lunes ) se celebra el natalicio de Don Benito Juarez y es dia de azueto para toda la raza aca en Mexico mi juerga es con mis motos de trial empieso mañana sabado en la madrugada voy a hartarme det rial aunque el empacho me dura mientras descanso, les pregunto, por que me da esta fiebre de trial por que me salio este vicio, yo he probado el cross, el enduro, el ovalo, las motos de calle, y jamas pero jamas habia sentido esto que siento con el trial, o sera por el contacto que tengo con ustedes? que por ser trialeros tienen un sentido diferente de ver todo esto que envuelve al mundo de las motos? siento como si ustedes tienen una agudeza de humor, de caracter ……….no se pero es algo diferente a los otros moteros , aca me preguntan que por que trial? y yo les digo y asi estoy convencido que el trial es exquisito, que se saborea la moto ,el movimiento de las ruedas,se oye el motor ,se palpa el ruido de la moto ,se siente en el pecho ,en las manos, en el trial diganme si no, se pone uno la moto, como si fuera un guante y con perdon de las Damas lo digo en serio y con todo respeto para ellas (tuve Madre y tengo Hermanas) yo en lo personal me da tanta satisfaccion como si en la cama ella me dijera que ya( ya termine papacito) para yo acabar satisfecho ,si se pudiera comparar una cosa con otra …………… bueno amigos gracias por escucharme los dejo … ya da inicio el ritual de el trial…. sabado , domingo,y tooooodo el lunes de trial un abraso para todos ustedes donde quiera que me lean y otra ves gracias :woohoo: :woohoo: locobeta
-
17 marzo, 2007 a las 2:45 pm #146775
Que lo disfrutes ;)
-
17 marzo, 2007 a las 5:23 pm #146776
Hola Locobeta,
A mi me gusta la manera de hablar que tienes, no sé si es la de todos los mexicanos, peró creo que debieras ser ademas de trialero, escritor, porque le das sentimiento y música a las ideas. Como mejor expresar lo que sientes haciendo trial de como lo has haecho, es imposible. Que chingonada (aunque no sé lo que significa).
Un Saludo
-
18 marzo, 2007 a las 3:12 am #146777
Pues felices agujetas locobeta.
Por cierto ¿que pomada usas por allá como antiinflamatorio en los golpes que, como todos, nos damos cada Sábado y/o Domingo ?
Aquí tenemos el Feldene, Voltarén, Calmatel, Cubalibre, cerveza a discreción y algunas más que no me acuerdo? :silly: :lol: -
18 marzo, 2007 a las 7:05 am #146778
¡¡¡¡¡si!!!! amigos, acabo de llegar, ando bien madreado, pero bien servido, hoy fue un buen dia,(de hecho todos los dias de mi vida han sido buenos,…….bueno ecepto el dia ya lejano ,en que mi mujer tubo un aborto) anduve en la 315r despacio,calmado me bebi despacio el paisaje, hoy no hize nada peligroso ,disfrute despacito el momento,lo saboree lo senti y di gracias de estar ahi deveras no exajero esto es algo chingononon …. bueno aqui va una foto de mi dedo ya casi no me duele……
-
18 marzo, 2007 a las 7:58 am #146779
¡¡¡¡ah!!! ¡¡¡¡si!!! gracias jfn gracias canijo tu sabes que si ,me divierto como si no tuviera culpas, un saludo cuidate !!!
PASODEROSCA ,gracias por eso , y nombre, fijate que me han sucedido cosas ,he visto cosas, he palpado la miseria espiritual humana, (fui parte de eso y me da miedo caer otra ves, me viene el recuerdo y se me va la calma) pero tambien he visto a Dios (no soy creyente de ninguna religion) en algunos seres humanos he visto su esencia , gracias por eso que dices, y te comento lo siguiente, aca un chingon es por decir un ejemplo; ¿he te fijaste como le hizo Fajardo cuando volo un chingo? no pos si ese pelao es bien chingon los demas no pudieron nomas el … eso es ser chingon ,como ustedes los foreros del trial ,un saludo chingon pa ra ti… .
casiacero; el voltaren, yodex,diclofenaco ,lonol, y yo tomo un medicamento que se llama prodolina y es muy bueno y ay un «unguento veterinario de la tia» pero yo lo uso como anti inflamatorio y es efectivo, ese es hecho en el pais ,y aqui se usa aunque esta prohibido pero es magico y efectivo al 1000 x ciento es una preparacion de hojas de mariguana picadas y fermentadas en alcohol se dejan reposar 30 dias media botella de alcohol y media de hojas picaditasde esa yerba y luego en el golpe te mojas la mano con esa sustancia y frotas … el alivio es inmediato aunque es un delito tener eso en casa… casiacero.gracias un saludo fraternal para ti y los tuyos desde aca Mexico
P.D ah tambien la cervecita y un tequilita con limon y sal salud!! adios casiacero quidate! -
18 marzo, 2007 a las 12:41 pm #146780
Joder, mánda para acá un poco deese enguento prohibido. Aquí algunos se lo fumarían :lol: :lol: :lol:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.