locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
18 marzo, 2007 a las 8:41 am #146448
-
21 marzo, 2007 a las 12:57 am #146449
Qué pasa pinche, te veo muy descansadito en boxes con el tonificante en mano, se te ven maneras en la moto y sin ella.
Qué envidia me das con eso que nos contabas de que allí en Mexico no se perseguía sino que se fomentaba el off road. Aquí los políticos se creen ahora que tenemos que ser más modernos que nadie prohibiendo todo lo que uno necesita para poder airearse un poquito: el tabaco, la bebida, la moto, etc., joder, ni que fueramos robots de la oficina a casa y de casa a la oficina todo obedientes hasta la tumba, eso sí, pagando impuestos para que luego nos jodan más a gusto y con recochineo. ME NIEGO………., hay que hacer algo ya. Loco vente para acá y preséntate a las elecciones que te votamos, te lo juro.
Como muestra de esta triste realidad mira este post que me permito copiar de la web de AMVER:
TRIAL INDOOR DE MADRID – UN ESPECTÁCULO
INDECENTE«Asistí al trial indoor en Madrid el pasado dia 17 de marzo con unos amigos también trialeros y al día siguiente animados por el espectáculo vivido quedamos en un pueblo de la sierra madrileña para entrenar un poco. A media mañana se presentaron un grupo de agentes de la autoridad como si fuera una redada, los tres que estabamos haciendo una zona de toda la vida, dimos la documentación y nos informaron que estaba totalmente prohibido hacer trial o cualquier actividad por el campo con vehículos todo terreno, que procederian a denunciarnos y que en breve recibiríamos la correspondiente denuncia medioambiental además de 2 denuncias de tráfico, carecer de espejo y la de llevar matrícula pequeña, que podrian meternos más denuncias pero que era suficiente y que no volvieramos por esta zona que la próxima vez sería reincidencia y las sanciones serian muy importantes.»
Un usuario-delincuente de trial madrileño.
-
23 marzo, 2007 a las 12:21 am #146450
Que hay locobeta, como te va, espero que agujeteado pero feliz. Quiero hacer publico el lugar donde te corres tu juergas trialeras, bueno uno de los lugares a donde vas con tu trialera, y por eso pongo esta foto CERRO DE LA SILLA, me gusta saber y ver por donde montan mi amigos. :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Sigo buscando, dame nombres y los encontrare, y quizas con el google earth consiga verte a ti haciendo Trial :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: -
23 marzo, 2007 a las 6:48 am #146451
:woohoo: ¡¡¡¡¡¡si!!!! gracias amigos, rafatieneuno,hasta ahora entre a internet, pues si fijate he agarrado la mañita sabrosa de hecharme un traguito de tequila (sauza) con limon, para el relax, y te comento aca hay mucha libertad para todo lo que sea offroad nadie te dice absolutamente nada y si te llegaran a decir seria por ser privado(el lugar) no por el ruido o la cosa esa de la ecologia,el gobierno te pide papeleria de la moto solo para ver que no sea robada y ay unos desiertos grandisimos y bosques tambien siento tristesa de eso que me dices de ustedes alla en España ,como es que a los reyes del trial no se les permite practicarlo? que tristeza, rafa; pero eso seguramente se arreglara ,solo esperar a que gente nueva llegue al congreso que aunque no sea de moto se de cuenta que todo España anda en moto ,aca una ves que estuvo aqui en el Tec de Monterrey el entonces presidente del gobierno Español el Señor Aznar y alguien de los reporteros le pregunto si le gustaba andar en moto y dijo que no ,sin hacer mas comentarios, yo estuve pendiente de su respuesta y estube seguro que hiba a decir que si! pero dijo no! por eso pienso que no tarda en llegar algun motero al gobierno (diputados o senadores) y todo va a cambiar y si no ,pues a buscar un lugar alejado y a divertirse aca yo compre un terreno de (metros)40×50 (2000 mts cuadrados) y ahi estoy haciendo unas zonas con tarimas como las muestran en amoverse.com en trial para torpes, ya te mandare algunas fotos de todo eso,rafa quidate mucho y no te desesperes no hagas corajes por que ellos son los robots ,pues solo cumplen ordenes no pueden aplicar criterios propios rafa; un saludo muy sincero para ti ,cuidate mucho y felicidades por ser como eres, Chingon !!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo:
P.D un saludo desde el norte de Mexico (Monterrey )
eduperinque!!!!!!!!!! gracias! ya estoy mejor no he dejado de trialear ,agarre el pedo motociclista sabado domingo y lunes y eso era lo que me faltaba para que se me quitaran los dolores, ay canijo como salio bonito el cerro de la silla ya estoy por cambiar mi camara de video y fotos por una mejor para mandar a ti y a todos unas fotos bien perronas de por aca y te comento que estoy buscando (ya lo tengo ) un lugar para tomarme un video chingon y mandarlo al youtube para que me vean en accion es un barranco muy alto y voy a tratar de subirlo y tambien bajarlo mide algunos cuatro metros de altura y esta casi vertical ya lo veras en el video ,edu; si puedes busca la sierra de Villa de Santiago Nuevo Leon todo ese lugar esta muy bonito y ya ay raza de trial por esos lugares yo solo he hido ahi en 5 ocaciones pues me gusta mas los cerros en el desierto pues como soy decendiente de Españoles(si tu mira, mira) tengo algo de Arabe je je je , me gusta el desierto ,eduperinque ;saludos desde aca, cuidate mucho pues me he propuesto gozar por un chingo de tiempo con tu presencia, yo siento como si todos ustedes estuvieran aqui creemelo , tu sabes que esto es algo bien ¡¡¡¡¡¡¡chingon!!!!!! eduperinque,aca te leo siempre! :woohoo: :woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.