martes, abril 7, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡si!!!!! hola amigos! antes de empezar ofresco disculpas a quien ofenda pero es que…… tengo que contarlo, hace dias  (el lunes ) vinieron a la casa (esta su casa ) unos amigos a ofrecerme una gas gas que hace tiempo andaba yo tras de ella. yo no estaba aqui , y los recivio mi vieja, cuando llegue yo casi se me hecha encima…….¡no tas viendo! eh!!! pero si mira como estamos!! ehhh!! y tu compre y compre motos! ehhh!! deberias de comprarte calzones y calcetines los trais todos abujereados!!  mirame a mi ,ando toda harapienta!!….  nada nos rinde!! y asi siguio por mucho rato y la deje que se desahogara ,no dije nada ,guarde silencio,ese silencio que asume el culpable, esa serenidad que se aparenta cuando se acepta una culpa, ella lloro…..en diciembre cumplimos 30 años de casados tenemos 3 hijos una muchacha de 23 un guerco de 19 y otro gureco de 18 estubimos 7 años sin poder tener familia ,despues vinieron los hijos y acabo afortunadamente una luna de miel que ya empalagaba ,siete años de luna de miel no los aguanta cualquiera yo aguante por que siempre habia pensado que era una buena mujer, pero despues de la discucion ,la vi moviendole a la montesa (la tengo en el patio) al parecer tratando de arrancar el cable de la bujia yo estaba en el pasillo  y la vi ,me di la vuelta sin que ella me viera……… no se si quererla mas (a mi vieja) y hacerme como que no me di cuenta y llevarmela al monte y darle una buena montada(a mi moto) antes de que me la descomponga y entonces me quede sin ninguna de las dos!!     mmmmhhhh si la montesa no fuera tan fria!!! ……gracias por leerme…….. ya les contare las novedades en esta tragedia a la Mexicana………..

locobeta :woohoo:  :woohoo:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola locobeta. Todavía no es una tragedia aunque puede acabar siéndolo. Entiendo tu enfado y también entiendo el de tu mujer. A veces nos obsesionamos con la cosa de las motos y hace falta que nos hagan entrar en razón. En todo caso, no olvides que entre el trial y la familia, siempre será más importante el trial ;)  . Un abrazo.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Te entiendo locobeta, pero realmente no es que no nos entiendan , es que a veces no nos entendemos ni nosotros mismos, somos chiquillos con un dulce, y a ver quien nos lo quita. Lo que esta claro es que nosotros fantaseamos mas, ellas, nuestras mujeres son mas practicas y mas objetivas( gacias a eso no hacemos mas locuras), no es que no se puedan ilusionar con esto de las  motos o con cualquier otra cosa, ya que de echo lo hacen, pero ven las cosas de otra forma, ni mejor ,ni peor, solo diferente a nosotros. Yo te comprendo perfectamente,pero tambien es cierto, que hiciste bien en mirar para otro lado, y si arranca el cable de la pipa , luego vas tu y lo colocas, que estas nuestras motos son indestructibles, pero no asi el amor y el cariño de nuestra mujer, que no tiene precio, y es mas, te aseguo que seria , por Ella,mi mujer, por lo unico que me quitara mis queridas motos de arriba, bueno por eso o por una necesidad economica, esta claro.
                A veces cargamos mucho el saco,y tan ilusionados como estamos, no nos damos cuenta de que dejamos de lado otras cosas, u otras personas, y que nuestra moto no nos va a echar de menos, pero esas otras personas, si.  Y te hablo con conocimiento de causa ;)  ;)  ;)  .
              Yo tenia un sueño desde los 16 años, y ese sueño era mi Triumph,,  ahora tengo 43. Hace tres la vi, si a ella, mi bella bicilindrica, mi Scrambler 900, yo como loco me quise tirar a por ella, pero no podia, estaba claro, tres niños , hipoteca, credito,  coches y el negocio, hice caso a mi parienta, y a esperar,  a sacar fotos, comprar revistas, a ponerla de fondo de pantalla, mientras tanto, llego mi Gas Gas,otro regalo de los dioses, mas adsequible que la Bella Triumph, capricho de caprichos, y asi pasaron tres largos años o algo asi . Ahora con el beneplacito de Maria Jose, que asi se llama mi mujer, la estrene hace 15 dias:woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:   y es que la pareja son dos y como tal o hay quorum o a joderse
            P.D.: Esto es como lo otro,hay que reconocerlo nos guste o no, si la jefa no hace quorum, pues, no quoremos, y las  reclamaciones al maestro armero.:silly:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo: :lol:  :lol:   
            P.D.2: Salu2222 y perdon por el ladrillazooooooo:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Me teoría es la siguiente:   (la cual llevo a la práctica)
              1º  La familia,  vístela, cálzala, edúcala bien y llénales la despensa, 
              2º:  Unos ahorros para obligaciones con el estado y emergencias.
              3º:  Lo que sobra (si sobra) a partes igueles para los caprichos de los 2 (para tí motos y ella….tú sabras) 
              No te saltes nunca lo 1º, porque de lo contrario ella tiene el derecho a darte en la cabeza, con la beta, p. ejemplo..
              El dinero es para gastarlo ahora  en vida,  ¿te has fijado?,  en el cementerio no hay tiendas. 
              Saludos. desde España, la tierra donde se persigue más a los deportistas off-road,  que a los delincuentes.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:   ¡¡¡si!!!! gracias amigos, que gusto, acabo de cenar son las 9;07 pm jueves me hiso unos huevitos estrellados con salsa verde y rajitas de tocino con tortillas de harina,mmmmmmhhhh,deliciosos, me ha confesado que le arranco un «alambre» a la moto,   casi ni lo estire ,solo se solto, dice, cuesta mucho arreglarlo? si quieres yo te presto del ahorro para que lo arregles, aunque no me lo pagues luego luego……….y al oir esto ya no pude mas…me puse de pie y le di un abraso muy fuerte, un abraso chingon y la bese, la bese en la frente y la aprete fuerte contra mi pecho ,no pude decir nada tenia un nudo en la garganta…….desde hace 30 años que duermo con ella,esta pinche vieja ha sido mi esposa mi amiga mi amante y ha sido mi madre….la quiero mucho!!!!! y me acaba de prometer que el sabado ira conmigo a Villa de Garcia a ¡¡¡verme trialear!!!! siento nervios como cuando eramos novios, eso sera pasado mañana me llevare la techno pues se me hace que si me descompuso la 315, no le hace! ella se llama Paulita, la quiero tanto como a mi Montesa 315r…………..   

P.D. gracias Sherpagorri, eduperinque, casiacero! esque tengo 52 años y se me acaba el tiempo………..tengo prisa…….:woohoo:                              locobeta

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Un profesor, delante de sus alumnos de la clase de filosofía, sin
                  decir ni una palabra, cogió un bote grande de vidrio y procedió a
                  llenarlo con pelotas de golf. Después preguntó a los estudiantes si
                  el bote estaba lleno. Los estudiantes estuvieron de acuerdo en
                  decir que sí.
                  El profesor cogió una caja llena de perdigones y lo vació dentro
                  del bote. Estos llenaron los espacios vacíos que quedaban entre las
                  pelotas de golf. El profesor volvió a preguntar de nuevo a los
                  estudiantes si el bote estaba lleno, y ellos volvieron a
                  contestar que sí.
                  Después el profesor cogió una caja con arena y la vació dentro del
                  bote. Por supuesto que la arena llenó todos los espacios vacíos y
                  el profesor volvió a preguntar de nuevo si el bote estaba lleno. En
                  esta ocasión los estudiantes le respondieron con un sí unánime.
                  El profesor, rápidamente añadió dos cervezas al contenido del bote
                  y efectivamente, el líquido llenó todos los espacios vacíos entre
                  la arena. Los estudiantes reían.
                  Cuando la risa se fue apagando, el profesor les dijo: «Quiero que
                  os fijéis que este bote representa la vida. Las pelotas de golf son
                  las cosas importantes como la familia, los hijos, la salud, los
                  amigos, el amor, cosas que te apasionan. Son cosas que, aunque
                  perdiéramos el resto y nada más nos quedase éstas, vuestras vidas
                  aún estarían llenas. Los perdigones son las otras cosas que nos
                  importan, como el trabajo, la casa, el coche…..La arena es el
                  resto de las pequeñas cosas. Si primero pusiéramos la arena en el
                  bote, no habría espacio para los perdigones, ni para las pelotas de
                  golf. Lo mismo sucede con la vida. Si utilizáramos todo el nuestro
                  tiempo y energía en las cosas pequeñas, no tendríamos nunca lugar
                  para las cosas realmente importantes. Presta atención a las cosas
                  que son cruciales para tu felicidad. El resto solo es «arena».
                  Uno de los estudiantes levantó la mano y le preguntó qué
                  representaban las cervezas. El profesor sonrío y le dijo: «¡Me
                  encanta que me hagas esta pregunta!”. La cerveza es para demostrar
                  que aunque tu vida te parezca llena, siempre hay un lugar para dos
                  cañas con un amigo»   
                  perdonar por lo largo pero me parecia oportuno. Un saludo.:mrgreen:  :mrgreen:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

MAR47, es la mejor exposicion que he leido nunca, gracias;)  ;)  ;)  . locobeta , ves como en el fondo eres, somos como nños, ya etas nervioso porque e va a ir a ver, a mi e pasa lo mismo y cuando me sale bien me hincho de orgulo , como unpavo. Eres locobeta, un loco.. entrañable. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
                    salu222 y un abrazo:woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡SI!!!! ¡que chingon ,mar47!,conceptos ,ideas y preceptos chingones seguramente en alguien que ostenta un alto grado de sabiduria ,paz y tranquilidad interior,deveras que chingon!!!!!! nunca habia leido esto, gracias mar47! como dice mi vieja «pos on tabas!!!!!» entiendo que a veces se nos cae el mundo sin darnos cuenta que aun hay mas, mucho mas, mar4sieteeeee!!!!!!!gracias un abraso desde aca!… eduperinque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! he pretendido querer a mi vieja como tu lo haces con la tuya, resulta que ahora me dice que le gusta el trial! y que la beta es mas bonita que la montesa,aqui estoy comiendo y escribiendo en el foro en unos momentos salimos al monte ya tengo la techno en la troca……. hoy es una tarde de felicidad ,una tarde de motos de trial!!    (y de mi vieja)     

P.D. quiero agradecer a toda esta gente del foro, a todos desde el alevin hasta el campeon mundial, a los encargados de la pagina que en ocaciones he dicho estupidezes y me lo han pasado y que bueno que lo han hecho, aqui he encontrado consejo sagrado, veo que aqui se habla en voz alta ,como en mi tierra, como me enseño mi madre………….
                                                                                                                   locobeta :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas