locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
17 julio, 2007 a las 6:50 am #145696
¡¡¡¡¡si!!!! amigos por favor,solo un comentario, please !……creo esta por aqui en Mexico el Presidente Español Jose Luis Rodrigues Zapatero casi casi lo toco, que emocion, lo he visto debatir ,y en contra de Mariano Rajoy otro chingon realmente goso cuando por tv los veo ,los dos aunque contrarios ,son unos COLOSOS yo a la peticion de cualquiera de los dos daria mi sangre….asi el psoe y el p.p no significan nada ,son ellos en su proceder y su comportamiento el causal de un movimiento autentico……pos pa donde? esta canijo decidir…… gracias por dejarme opinar aunque se estoy fuera de tiempo…… es que esos dos.!..esos dos!….garbanzos de a libra……. P.D. andaran en moto???? pudiera ser que si. a lo mejor hasta son trialeros…tienen toda la pasta!!!
locobeta :woohoo:
-
17 julio, 2007 a las 2:31 pm #145697
Mejor no entramos en politica.
En este pais todos gobiernan mas con el corazon que con la mente y eso lleva a hacer bastantes tonterias, la ley de acceso al monte es una clara muestra.
Mejor no entramos en politica, que ultimamente hay bastante cabreo.
Un saludo, grandisimo chingon.
Dani. -
17 julio, 2007 a las 2:40 pm #145698
:woohoo: locobeta, quedate con los dos porfa, te los regalamos ;) ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
P.D.: una vez desenvueltos, no se admite su devolucion:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo:woohoo: ;) ;) ;) -
17 julio, 2007 a las 2:54 pm #145699
asi el psoe y el p.p no significan nada ,son ellos en su proceder y su comportamiento el causal de un movimiento autentico……Eso es lo que pretenden hacernos ver. Pero en realidad no expresan sus sentimientos, sino las directrices de sus partidos. Es todo circo, todo teatro. Dan auténtica pena.
-
17 julio, 2007 a las 6:19 pm #145700
Escrito originalmente por eduperinque
:woohoo: locobeta, quedate con los dos porfa, te los regalamos ;) ;) :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
P.D.: una vez desenvueltos, no se admite su devolucion:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo:woohoo: ;) ;) ;):lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-
18 julio, 2007 a las 3:56 am #145701
:dry: ¡¡¡si!!!! ah !!! ta gueno!!! no lo vuelvo a hacer, es que asi soy en todo ,me simpatiza y doy el corazon ,es que se ven tan gentes……lo siento…en este momento me estoy dando coscorrones,por zonzo y alla en la sala mi vieja me ve fijamente y se rie….».este guey esta loco «la oigo murmurar…..
P.D. es que aca los politicos son de quinta categoria……….y la mayoria ni la tienen.. y
solo fue una apreciacion y punto. gracias a todos fuera la politica!!!!! viva el trial!!!!locobeta :( :angry:
-
18 julio, 2007 a las 3:01 pm #145702
:lol: :lol: Querido amigo no te azores, no has hecho nada malo, tus creencias son tan buenas como la de cualquiera, no creo que alguien se haya molestado por algo,yo al menos no,pero me lo tome a broma, porque las cosas de politica, para los que no entendemos mucho sobre ella (aunque nos toman el pelo igual) , es mejor tomarselo asi .
Respecto a la categoria de nuestros politicos:silly: , pues hay de todo, como en botica, los hay de primera, es decir, que son los primeros en llenarse los bolsillos, que son los primeros en cagarla, que son los primeros en desdecirse de algo, que son los primers en incumplir promesas,que son los primos( a no esos somos nosotros):woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: …… etc,..; y tambien los hay de Quinta, es decir ,de los que desde el primer dia estan en la quinta de reposo, la tuya o la de otro y no dan palo al agua. Como veras lo de las categorias tabien fuciona aqui:silly: :silly: :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
P.D.:locobeta , yo creo que aqui se puede hablar de todo lo que uno quiera, gracias a Dios somos gente coherente y seria,:silly: :silly: :silly: que sabe discernir los temas y sus fondos , aun asi el ofrecimiento sigue en pie, podemos enviartelos y con un poco de suerte pasan por encima del Triangulo de las Bermudas y puffff , desparecen:lol: :lol: :lol: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Recibe, un saludo y un gran abrazo de este loco eduperinque, al que has contagiado tu afable y sana locura, (ahora seria locoperinque, jejejejejejejeje), saludos tambien a la que te sufre, tu mujer.;) ;) ;) ;) ;) ;) -
20 julio, 2007 a las 6:50 am #145703
¡¡¡¡¡si!!!!!, amigos ,Dani chingon,mecajental zuspicas,fot_li decisivo,eduperinque ,estoy cierto ,el mas loco y chingon de Canarias ,antes de que cierren esto les voy a decir como ultimo ,ultimo comentario respecto al caso ;aca el presidente pasado (Fox) daba pena oirlo hablar,su cultura general era muy pobre,un patan,luego conocimos a Lopez Obrador (quiso ser Presidente) es un pandillero analfabeto,una porqueria,y entre muchos otros hay un personaje que siendo diputado bien borracho se orino delante de todo mundo en la banqueta alla en el D.F, andaba bien ebrio y otro que se dio de golpes con un acomodador de carros alla en N Y USA y otro ratero Montiel que robo al D.F. y compro unas Villas alla en Barcelona etc etc etc y asi asi son TODOS aca es un total desorden………. trial es lo que me gusta ,aqui va una anecdota hace algunos años en el verano de 1974 tuve una moto, una BSA Victor 441 de un cilindro fui con mi hermano Cesar a una agencia de motos Carabela ahi vendian refacciones de Triumph Norton Y BSA ,fuimos a preguntar por el mofle de mi moto,» no» dijo el empleado» no tenemos el original pero le queda uno de Triumph ,tenemos uno usado» y al decir esto me pregunto,»es tuya la moto»? si! conteste orgulloso, y dijo,» esas no tienen madre para subir»! e hiso una seña con el puño de la mano derecha cerrado moviendolo hacia arriba de su cara, …. no capte la señal, tuve contacto con el trial y no lo supe hasta muchos años despues por queee no me dijo la palabra magica, si hubiera dicho TRIAL otra cosa seria de mi.,en esa moto me cai fuerte y mi hermano me persuadio de que la vendiera y……la vendi realmente fue mi primera moto de trial…..ahora que soy trialero me hace falta!!!! un abraso a todos los del foro con cariño!!!!!!!
locobeta :woohoo: :woohoo:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.