miércoles, abril 8, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 6 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡si!!!!! increible pero cierto!!, va de cuento:el señor que le vendio la moto a mi amigo Victor(mi novio), me dio el numero telefonico de Jorge Wensell,»el» me dijo ,»tiene motos de trial en venta y esta aqui en Monterrey» ,llegando a esta su casa le llame,..sorpresa!!! el es Español!!, «si hombre, claro que he de tener algo de trial para ti»dijo en ese acento Español, y yo al oirlo senti algo como si ese momento ya lo hubiera vivido,»y ten en cuenta» continuo diciendo» que te voy a dar un buen precio, vale?» y senti al oirlo como si esa fuera la vos de Josebascuervo,de Eduperinque,de Jesusg9, de piru4rt, quiza de -Yoyi- es alguien Español, me dije a mi mismo ,y mas me tocaba el encantamiento…..como es posible que yo este hablando con un Español y aun mas que estemos hablando de …¡¡¡trial!! y como si fuera un canto de sirenas yo lo oia enbelesado,»si Octavio como te digo», ahora era la vos de Naisnet,o no parece ser la de Sherpagorri, no! no! ya se!! habla como PETERINO!!. canarygas??? ya no pude soportar la emocion,y el dialogo lo converti en un monologo,ahora que recuerdo me da verguenza pues hago memoria y me doy cuenta que no lo deje seguir hablando,¿de donde eres? hace cuanto estas aqui? a que te dedicas? que moto tienes? como eres?de que edad? etc etc etc, y asi segui y el me dejaba, ¡¡¡¡voy a salir a trialear con el!!!!!!!!!!!, Dios mio!!!! yo a un lado de un trialero Español!!!!!  aaaaaaaaaaahhhhhh!!!!!!, aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! se los juro!! que es esto! los sueños se cumplen!!! no se que pasa ,como es posible!!! mi amigo de nacionalidad (y todo el acento) Española es el señor Jorge Wensell, lo menciono aqui por que le pedi permiso para hacerlo! esto es magico! ya les mandare fotos de este amigo mio! .basi4rt hasta donde llega esto?
          P.D. no no me estoy volviendo loco, es cierto .

locobeta :ohmy:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hombre mira por donde ya sois tres para el motoclubsierramadre, i seguiras sumando te lo aseguro.
          Saludos.
          Daniel.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Que increibleeee!!! Que maravillaaa, el trial se extiende por Mexicooo!!! Fantástico locobeta, estás consiguiendo juntar un buen grupo de trialeros por allí!!! Seguro que disfrutaréis mucho todos juntos, ya nos contarás y nos pasarás fotos de las novedades!!!
            Por cierto Locobeta, ahora recuerdo que tiene que haber otro gran trialero español viviendo en Monterrey!!! Sí, él competía conmigo en los triales y su nivel como piloto aficionado era muy bueno, se llama Alberto Moreno Conejo y hará dos años que se fue a Monterry destinado a trabajar por su empresa. Una vez que le vi me contó que allí en Mexico se dedicaba a hacer Enduro, porque prácticamente no había trial… Imaginate que le encontrases!!! Ya sería increible!  no???

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

ahhhhhhh   amigo Locobeta,   que grande eres……
              no lo dudes,   como eres un tipo grande ….  al final  tendrás un club de amigos trialero a lo grande……   en estas tus maravillosa y libres tierra de Mèxico…….
              un fuerte abrazo amigo 
              Josebas

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

vamos a ver, querido locobeta:

el que tiene que :ohmy:     es el amigo jorge, ya que está en presencia del gran locobeta, Importante y admirado forero  en portal de internet lider mundial, «ahí es ná»

un abrazo compi.

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Dani,que gusto! si, ya el motoclubsierramadre se esta fraguando!! increible!! gracias Dani es un placer saludarte! 
                  -Yoyi- chingon!! aaaahhhhhhh!!!!!  pues voy a buscar a el señor Alberto Moreno Conejo!, es un reto que en este momento me he tomado,lo saludare de mano y sera como si te saludara a ti, he de ser su amigo! como si nos cubre el mismo sol,como si nos da la misma luna,he de encontrarlo,oportunidad de fallar ,no me dare ninguna!! -Yoyi- gracias por todo!! 
                  josebascuervo!! que alegria platicar contigo! como quisiera que estubieran por aqui! aunque luego cuando visualizo el que estubieran aqui como que me pongo nervioso pues no sabria actuar con la suficiente desenvoltura para que la pasaran a todo dar! pero aun asi daria todo por verlos personalmente y se que eso llegara pronto!!(y al escribir «pronto» me estremesco) Sebastian ,un abraso fuerte pero fuerte!!, despues de leer esto durante el dia ,algo ,algun aroma ,algun sonido ,alguna imagen, alguna cancion ,te recordara Mexico y sabras , sere yo que te estoy saludando desde acá…. un abraso ,cuidate mucho!! 
                  jesusg9!!! un abraso fuerte! ya casi me se de memoria estos videos chingones de robregordo, donde creo que sales tu ,que chingon, un abraso bien fuerte pero bien chingon!! ya sabras que estoy suscrito a tus videos Jesus es un honor ser tu amigo estoy ancho soy chingon soy amigo de jesusg9 ,todo esto es muy bonito! es un sueño! cuidate! 
                         un abraso con cariño a todos mis amigos de todo Europa y todo el mundo con cariño desde Mexico!! 
                  P.D. como quisiera que mi mama estubiera viva para que supiera de esto que me pasa con todos ustedes!!! chingones!!! 
                                                                       locobeta B)  :woohoo:  :woohoo:  :kiss:  :)  

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

:woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  que puedo decir,,,  jod…., que me alegro un hue…. y la yema del otro, que te lo mereces y que realmente, y lo digo aúnque parezca una pataleta de niño chico:silly:  :silly:  , que, ENVIDIO A JORGE WENSELL, y lo digo gritando porque es un arrebato :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  
                    Felicidades CAMPEON tu te lo mereces;)  ;)  ;)  ;)  ;)  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:   

Un abrazote muy fuerte y a disfrutar

Mostrando 6 respuestas a los debates
                • Debes estar registrado para responder a este debate.
                X
                Ir a la barra de herramientas