jueves, abril 2, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡si!!!! hola ! amigos, aqui estoy, de vuelta, bebiendo de ese suave vicio que es mi aficion al trial (ya los trialeros) en este momento siento como si estuviera oyendo mi cancion preferida en un suave sopor somnolencia asi entre dormido y despierto , me siento como un bebe cuando con hambre mama del pecho sagrado de su madre y siento esa agradable quietud y confiansa en que el mundo no dejara de rodar ¡aaaayyyy mamacita! he vuelto a la normalidad, hoy vengo de hacer trial, sali en mi techno, me senti un poco torpe, pues ya habian sido muchos dias sin salir, la semana santa pasada fui con mi familia a pescar a una presa ahi pasaron algunas cosas entre ellas una , le preste la camioneta a mi hija para que me comprara unas cervesas y la pobre choco ,si ,tumbo un poste con todo y luminaria de ahi hasta ayer no me habia subido a mi moto ,ya esta todo arreglado y pagado todos los daños  ,ayer en el taller al pasar por el cuarto de las motos de reojo las vi y senti como si me hubieran chistado! Hey! chist!!! y voltee ay estaban las dos como viendome……. la montesa y la beta, lindas las dos, eran las tres de la tarde solte todo lo que traia en las manos me cambie de ropa , rapido !muy rapido! al rato regreso le dije al de recepcion y saque a mis dos amores todo eso muy de prisa como si temiera despertar de ese sueño de ese momento tan esperado, en un tris me llamo mi naturalesa mi instinto  de trialero pues de repente fue tan grande la urgencia que me hubiera subido a cualquier moto para sentir y oir la moto entre mis piernas con asiento o sin el yo como quiera voy parado suerte para mi que tengo cota 315 r y techno son dos corceles dociles y fuertes alla en Villa de Garcia me bajaba de una y me subia a la otra como niño chiquito que no se decide y no llena con ningun juguete…. ya estoy de vuelta.. esperenme antes de la siguiente zona los alcanzo  hhhaaaaa!!!!!   rrrunnnn!!!!  rrrrruuunnnnnn!!!!!    hhhhhaaaa!!!!!!      P.D.    QUE PLACER….   les juro que asi lo siento , perdonen por todo este rollo, pero quiero ser explicativo,
         quiero que entiendan lo que yo siento…..           locobeta :woohoo:   :woohoo:   :woohoo:   :woohoo:         gracias amigos………..

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

estimado locobeta:
          me alegro de que todo quedara en un susto, como otros tantos a lo largo de nuestra vida…. al final uno llega a la conclusión de que aqui estamos de prestado y que tarde o temprano nos llamarán, el problema es que no sabemos cuando será ese momento, por eso lo mejor es disfrutar a tope todo lo que podamos sin hacer daño a los demás y el trial es una de esas.
          P.D ( cada vez que te leo, pienso lo mismo… «tú si que eres chingón»
          Un abrazo y Un saludo

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Hola loco ya te estaba echando a faltar,me alegro de leerte otra vez y sentir que estas aca . Por cierto,aparte del Cerro  de la Silla, me he reorrido todo aquello  lo que la definicion de google me ha permitido, pero aun asi hay un sitio que no veo, ahora te digo porque no recuerdo el nombre , lo miro y te digo otra vez. Bienvenido y tambien me alegro de que todo quedara en susto .;)  ;)  ;)  ;)  ;)  
            Salu2

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

¡¡¡¡si!!! ,gracias ,amigos, que gusto saludarlos ,ElMdriles.- ya hacia tiempo que no te leia es un placer y siento orgullo de estar en contacto contigo y siento que tu razonamiento respecto a lo efimero de la vida es identico al mio .yo al morir si se pudiera pedir querria ir donde mi mama y adorarla y decirle que me de otra chancita ,que quiza en mi siguiente vida si sere musico, uuuuy ya me sali, perdon ElMadriles.- un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos desde aca el norte de Mexico y te comento aca en el norte decimos cuando alguien es muy, muy asi como muy bueno para muchas cosas o muy listo o algo asi decimos………..».noooo si ese pelao de ElMadriles es una chingonada ,es un pelao muy cuerda, hay que chingarse con el , es muy canijo!!!!!!!  je je je  un saludo ,.cuidate 
                 he! , eduperinque, gracias  canijo, estoy haciendo un video de por aca con algunas tomas de trial mio y partes de la ciudad y todo lo que es el valle y te comento que pedi a sergi ropa de trial para mi hijo el mayor,  ya los extrañaba ya sali de todo eso que fue muy feo…… un saludo ati y todos los tuyos y a ese lugar tan bello en medio del mar y recuerda que ay un amigo tuyo en Mexico que te hecha porra aunque no la necesites ….eso!!! eduperinque,asi asi asi  esooooo!!! chingon, nada! pero nada! puede con nosotros!!!   

locobeta

Mostrando 3 respuestas a los debates
          • Debes estar registrado para responder a este debate.
          X
          Ir a la barra de herramientas