martes, abril 7, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 13 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!!amigos,ya tengo aqui mi paquete,ya lo abri,ya tengo traje Scottish,me siento dichoso! gracias a todos y tambien a quienes me dieron animos en mi desesperante espera,(es que España esta muuuuuyyy lejos) ya tengo ropa Scottish!!!  
        hago patente esto que me sucede pues alguien en alguna parte del mundo tendra dudas acerca de comprar por correo ahi en Scottish, yo estoy en Mexico,y de cinco compras a esa bendita tienda ,cinco paquetes me han llegado!! 100x ciento confiable!! ya me veran ahora con mi nueva ropita!!….  

locobeta :woohoo:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

BIEM…….COÑO…BIEM,.

ESTUPENDO,….
          AHI LO TIENES…DESESPERO….FUERA,.

SALUDOS!!!!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Estimado Locobeta: Ahora sólo te falta que la talla no sea correcta y lo tengas que cambiar. Un abrazo

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

si tioooooooooooo, que hasta yo estaba intranquilo con tu paquete jejejeje, me alegro locobeta.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por MONTEPINDO

si tioooooooooooo, que hasta yo estaba intranquilo con tu paquete jejejeje, me alegro locobeta.

Ejem, ejem, que estabas intranquililo con lo queeeeee ? con el paquete de quieeeeen? :lol:  

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Me alegra mucho saber que el trialero más chingón de este foro haya recibido
                  el dichoso paquete de Scottish Trial!!! :woohoo: :lol:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por JRPigneira

Escrito originalmente por MONTEPINDO [hr]si tioooooooooooo, que hasta yo estaba intranquilo con tu paquete jejejeje, me alegro locobeta. [hr]

Ejem, ejem, que estabas intranquililo con lo queeeeee ? con el paquete de quieeeeen? :lol:   [hr]

jajaja que male leche coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
                      Por fin llego tu p… quiero decir tu ropa! (para que no haya posteriores citas digo ropa)
                      ya era hora!!

Seguro que te lo habrian traido a casa mas de 2 veces y tu estarias por ahí con la trialera i no te lo pudieron dejar!
                      jaja!

los de correos dices: venimos cuando llegamos y nos marchamos cuando nos vamos, y si vamos i no te encontramos es que no coincidimos!
                      Me alegro ke tengas tu ropa!
                      Salu2 Trialerossss

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! hhhaaaaayyyyy!!! amigos…..estoy felizzz!!!..mira que vestirme como los meros meros!!..como canarygas!!Sherpagorri,he tenido suerte, todo me queda a la medida!! ah! claro con esa tienda!! .MONTEPINDO,no habia salido a trialear por que ese dichoso paquetito no llegaba,»asi vete, no le hace que vayas en pantalones de trabajo» decia mi vieja .ah pero no ,no podia montar asi,si el policia debe de ir vestido de policia ,el soldado de soldado, el bombero de bombero, los novios cuando se casan van vestidos para esa ocasion…he de vestirme de Scottish le dije… y lo logre .MONTEPINDO ,gracias chingón un abraso,JRPigneira,gracias por leerme, por leernos, por esos comentarios con sabor JRPigneira ,claro de trialero ya pa si no! un abraso para ti y los tuyos desde Mexico, Joan que gusto saludarte!! nombre! hay! si vieras las que pase,el portero de correos ya tenia orden de no dejarme pasar,ahi me detenia y me decia «no, no ha llegado su paquete» ah si? y usted como sabe eh !eh! eh ! y como sabe quien soy yo? eh? «es que a usted le dicen el gorroso y allá adentro me dicen que aqui lo pare , que no lo deje pasar»…   es que de tanto ya me conocen ,Joan un abraso muy fuerte para ti con mucho afecto de aca del Norte Mexicano.. un saludo a toda esa raza ecepcional de gente chingona ,gente clara,transparente…..  
                         P.D. ya enviare fotos y videos con mi disfraz…….. de canarygas….  (ya quisiera yo tener su habilidad….)

locobeta B)  

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

COMPAÑERO LOCOBETA,.
                          por aqui hay un dicho que dice…
                          EL ávito no hace al monje….
                          en tucaso..hay monje para rato..un saludo.,

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

saludos amigo chingón !!!!
                            a ver cuando nos cuelgas unas fotos  con tu «paquete» puesto…….!!!!!!!

Historico
                            Participante
                              • ★★★★★★★★★
                              • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! canarygas! es cierto! no habia pensado en eso!…….josebascuerbo,gracias, si ,pronto mandare unas fotos y hasta un video, lo prometi y pues ahora lo cumplo,josebascuervo,aprovecho para hacer algo,estaba esperando este contacto contigo aunque se que seguramente no estaras en la computadora en este momento,mira;falta un minuto para las 7 de la tarde aqui ya esta obscuro y en este momento salgo al patio y voy a gritar al aire levantando mi cara al cielo josebascuervo!!!! ..ahorita regreso voy al patio a hacerlo….     

ya estoy aqui!! me meti rapido por que se asusto con mi grito Sebastian mi vecino ahhh pero lo hice!! al cabo como quiera dicen que me falta un tornillo (o varios) josebascuerbo un abraso bien fuerte para ti!!! desde aca Mexico y para todos los del foro tambien, ya pensare que gritar saludandolos a todos desde el patio de esta su casa ……  

P.D. aaaaahhhhhhhyyyyy!!!! que gustooooo!!!!! que feliz soy haciendo todo esto!!! viva todo el mundooooooo!!!! 

locobeta :woohoo:  

Historico
                              Participante
                                • ★★★★★★★★★
                                • ★★★★★★★★

amigo !!!!!!!!!!!      estoy aquí!!!!!!!!!
                                me oyes ??????????
                                estoy contento……    me siento alagado……   me llamo como tu vecino……
                                quizás sea fruto de la casualidad, quizàs el destino…..   me siento bien,  me sientan bien tus siempre reconfortables palabras………

AMIGOOOOOOO !!!!!!!!!!

Historico
                                Participante
                                  • ★★★★★★★★★
                                  • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!!……………………………………………. josebascuervo!!
                                  AAAAAAAAAHHHHHHH!!!!!  
                                  no se! algo me dice que vaya a ver a Sebastian!!, se llama como tu!! 
                                  cuidate mucho!! quiza no debiera traerlos tanto en mi mente… esta pagina es magica,casi casi cosmica……..hay mamacita hasta tengo miedo!… 

locobeta    

Mostrando 13 respuestas a los debates
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.
                              X
                              Ir a la barra de herramientas