locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡¡si!!! hola amigos es un gusto saludarlos, hace poco lei(oí) por aqui que se hiba a cobrar por acceder a todotrial,casi caigo de espalda! y rapido apague la computadora!, no! no puede ser me dije,no pos si ,si esto era muy bello para ser verdad,y ahora que hago?, pues ni modo se acabo todotrial, es que no tengo dinero! aparte que se dificulta para mi ,pues estoy tan lejos.. y asi estuve en ayuno de trial y amigos todos estos dias, ya no pude; no lo soporto, yo soy de aqui ,soy de todotrial ,soy de trial, soy locobeta! y aqui estoy! como el alcoholico que acaba de sucumbir ante la abstinencia,,aaaaahhhhhhhhhh!! trial ,salud! sirvanme mas ! por favor! que quiero acabarme la botella de trial yo solo! mmmmmmmmhhhhhhhhh! salud! cobrenme lo que quieran!! no dejare el vicio!!…los dejo ,voy a seguir caminando por este bar viendo en en esa otra mesa las clasicas, mmmmhhhh! ha! y en esa otra la mecanica! y voy a sentarme un momento en la barra(mostrador) de Scottish… aaaaayyyy! que vicio!! traiganme la cuenta yo pagoooo!!! mientras un sorbo de reportajes ………. aaaaaaajjjjjaaaayyyyyyyyaaaaaayyyyyaaaaaayyyyaaaayyyyyyyyy……
locobeta:cheer: :cheer:
Jajaja, tranquilo amigo Locobeta, que seguro que tú y todos podréis permitiros la suscripción a Todotrial, pues estará al alcance de todos. Como bien dices tú y otros, resulta muy dificil poder seguir trabajando «gratis» y más con el grandísimo esfuerzo que requiere hacer Todotrial…
¡¡¡¡si!!! gracias TODOTRIAL.COM,que alivio! de todas maneras le dire a mi vieja que no cobraran nada que no este %&$#»;) (!!!!!=…. y despues de todo con tal de tenerme en la casa pues que pague! estoy mas seguro aqui que en la calle con los amigotes….un abraso fuerte y bien chingon para todos ustedes!!
locobeta