locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
¡¡¡si!!!! hoy 20 de sep cumpleaños mi amigo -Yoyi- que sean muchos mas!!!!
viva el jefe!!!!!! aaahhhhhh!!!
-Yoyi- felicidadez!!!!!
estas sonnnn las mañanitasssss que cantaba el rey Daviiiiiddd. hoy por ser tu cumpleaños te las cantamos aquiiii tan tan!! :cheer::cheer::cheer::lol::lol::cheer::woohoo:B):lol::lol::lol:
desde Mexico, el pais que mas hombres (carne de cañón)aporta para el ejercito de los EE,UU.AA.
un abraso fuerte con muchas palmadas en la espalda .. aaahhh! -Yoyi- que diera yo…..
locobeta B)
feliz cumpleaños..!!!
tambien desde las palmas..yoyi.
un abrazo.,
y a cumplir muchos mas encima de la moto.,
Felicidaddes YOYI, que cumplas muchos mas y nos puedas seguir ofreciendo esta fabulosa web !!
Felicidades campeon!!!!
Ya son los taitantos, no???
Felicidades!
Muchas gracias a todos!!!
Locobeta no se como lo haces que te acuerdas todos los años!!! También Bony y Merce que ya me felicitaron en persona, vaya memoria que tenéis algunos! Justo lo contrario que yo, que voy a tener que tomar algo rico en fósforo porque luego entro en las zonas con la moto y me equivoco de trazada!!!
Pues nada, aquí seguiremos día a día, findes incluídos para seguir aportando todas las noticias posibles sobre el trial en Todotrial.com y gracias también a toda la gente que colabora enviando información y a todos los que visitáis la web y los que participáis en el foro, que por cierto, ya somos más de 3.000!!!
Gracias!!!!!!!!