locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
22 abril, 2008 a las 5:08 am #137188
¡¡¡si!! amigos he aqui mi esencia,he aqui parte de el folklor con el que naci,les brindo este bonito video que me hace poner los pelos de punta , asi se baila aqui en el norte de Mexico, aqui casi no conocemos a el Mariachi ,esto es mi musica ,esta musica y mi 315 juntas me enloquecen, alguna ves de niño quise ser bailarin, es que me gusta tanto la musica,despues quize ser doctor,pero luego oi a mi mamà decir que en el mundo hacian falta biologos, ella decia que ellos se encargarian de proveer de nuevas formulas para acabar con el hambre en el mundo,entonces quise ser eso , Biologo, o algo asi, y de inmediato me lance a la busqueda (todavia no termino ) hacer que las gallinas tuvieran cuatro piernas y dos pechugas, y que las vacas no fuera necesario matarlas para comerlas, se le corta una pierna y a los treinta dias les sale otra como a los cangrejos! y dado que en otros mundos(muy remotos) a los seres habitantes se les premia cuando las semillas de lo que comen las llevan a un lugar especial donde alguien las siembra,….mmmmmmm! bueno creo que ya voy mal otra ves! perdon .. aqui esta el video! gracias por verlo.. un saludo a todos los trialeros !raza chingona!!
locobeta:silly: -
22 abril, 2008 a las 7:24 pm #137189
ASI ES LOCO..
YO TAMBIEN LO SIENTO..Y..ME DECLARO HERMANO DE LOCOBETA.
UN ABRAZO COMPAÑERO..!! -
22 abril, 2008 a las 7:38 pm #137190
me tocaste algo la vena..
.nos parecemos?…
del trial ya sabia que hermanavamos..pero la raza?y biologia….animal?…
hermanos somos…
dos cosas o mejor 3 me dejan sin sentir el tiempo ni lo que me rodea..el trial,mis hijos,y los documentales…
el imperio inca,el tiburon toro,el climanharo,auroras boreales y las profundidades abisales….
me transportan a algien que tube que ser de mis antepasados…o encarnado en sami,.
las colonias de pigarbos…abujeros negros,supernovas,el alcon peregrino..las migraciones de los ansares nivares….
foliculos y su desaroyo,mundo sub-acuatico,los arrecifes de coral,el machu pichu,letargo del oso polar,
los narvaes,ballena azul,el lince iberico,Roma,el monte sent helen,la diversidad,…
y mi gasgas evolution xtx racing home page turbo raga….
me que do solo hablando…….ya lo sabes jinmi
-
23 abril, 2008 a las 6:26 am #137191
¡¡¡si!!! canarygas!, todo eso es bello! chingòn!, fantastico!, yo actualmente practico la pesca en agua dulce,hobbie que tengo desde niño,la caceria , se me dio poco ,afortunadamente,he tratado de hacer realidad muchos pasajes de las novelas de Julio Verne, quien es uno de mis personajes favoritos, y mi espiritu y corazon, mi alma siento que la tengo cuando leo a Charles Dickens,creo que morire sin haber visto gran cosa, he de morir sin haber hechado a mi maleta mas que unos cuantos secretos descubiertos, como tu , mi amor son los niños, mi vida son mis hijos, mi vieja, a ella, que salio conmigo hace mas de 30 años de su casa ..y ya no regresò, le debo tanto….te contare un secreto…..tengo estudios de Rosacruz!!, me facina ese tema! y tambien te dire a lo que me dedico actualmente,de esto vivo y mantengo a una familia de 5 adultos bueno 4 pues mi hija la mayor ya trabaja!! ahhhh! por fin, bueno yo tengo un negocio familiar de recuperacion ,fundicion, y afinaje de oro, plata y platino,busco tesoros, y metales preciosos nativos, salgo a los desiertos , rios y montañas y otros lugares donde pueda haber oro, y me facina la arqueologia,he encontrado muchas cosas insolitas! aqui a mis amigos cuando no me creen les muestro algunas de esas cosas, por ejemp. tengo un aereolito, y algunos colmillos de dinosaurio que encontre en ………por aqui! cerca de una presa, y te dire algo, se de un lugar en el que caen rayos!! si , deveras , aunque no este nublado!, he llevado ahi a gente de confianza y lo han corroborado! se siente como se te erizan los pelos y se oye un ¡¡rrrrrrrrrraaaaaam!!! bien fuerte! y a unos metros se ve como que cae algo asi como al tamaño de una bala, pues se levanta una nubecita de polvo del suelo, pero no hay nada! solo se siente caliente en el pocito que quedo en el suelo, casi no voy ahi pues tengo miedo que me caiga uno en la cabeza, aunque mi vieja dice que ya me pego uno, » por eso tiras aceite»(estas loco) me dice .canarygas un abraso fuerte!! pero muy fuerte! para ti ,para todos!, y les agradesco deveras que no me dejen solo en esta esfera celeste taan grande, dicen los que la han visto desde arriba que va a una velocidad endemoniada! y yo le ruego a Dios que no la detenga! que gire y gire ..y nosotros con ella……trial, mi bella pasion, que por pasion me brinda amigos, gracias por ver el video, esa pieza musical se llama el circo, es una polka…
Canarygas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡somos puentes vivos entre el pasado que va muriendo y el futuro que esta por nacer..»
un saludo tambien a mi amigo miquelsf!! el va a ser papà por segunda ves pronto!ahhhhhh! antes ,intente buscar la piedra filosofal, «no la busques tu la traes ,cultivala!»me dijo mi madre,pero la unica piedra que he visto que salga de mi fue un «furunculo» renal o algo asi que me sacò el doctor y el ingrato lo tiro a la basura!! seria esa?…
locobeta :silly:
-
23 abril, 2008 a las 11:41 am #137192
interesante lo que me cuentas….la verdad que debe ser un sitio singular…..
buscador de tesoros..o poeta…no te quedaba otra….
estaba claro.
LOCO TE DEJO AQUI la ultima vez que salí con la cabest,.hace ……
YA 4 MESES DE ESTO ,.
con los veteranos..la gente con la que aprendí un poco a disfrutar de este deporte.,
no hace falta cintas para practicar unas zonillas…si te sales fuera…te caes a las TUNERAS….(captus)jajaj..
un abrazo compañero..
http://www.youtube.com/v/ueWGRc3pWY4&hl=esya lo sabes.-
-
23 abril, 2008 a las 1:31 pm #137193
Escrito originalmente por locobeta
¡¡¡si!!! ……………
………..….se de un lugar en el que caen rayos!! si , deveras , aunque no este nublado!, he llevado ahi a gente de confianza y lo han corroborado! se siente como se te erizan los pelos y se oye un ¡¡rrrrrrrrrraaaaaam!!! bien fuerte!………………………….
……………..aunque mi vieja dice que ya me pego uno, » por eso tiras aceite»(estas loco)
locobeta :silly:
Ja, ja, ja !!!!
Un beso fuerte para tu vieja.
Y un abrazo para ti.
-
24 abril, 2008 a las 5:47 am #137194
¡¡¡si!!! gracias amigos!, gracias ,jesusg9, es que asi veo a mi mundo,yo lo tomo muy en serio,en una ocasion,en la escuela habia un maestro, un maestro chingon,el suplia a la maestra de quimica,ella muy acartonada demasiado seria,ella misma no se creia maestra, y para serlo ,hay que creerlo, el era todo lo contrario , «vamos a hacernos chiquitos, que tan chiquitos?
decia «lo suficiente para que quepamos todo el salon en la arteria femoral de un individuo»,»estan listos?» ya estamos chiquitos? ¡¡¡si!!! gritabamos todos al unisono,,»bueno, pues ahi vamos», y yo me sentia chiquito, me sentia adentro de la vena esa, girando a veces patas arriba, a veces a veces de espalda, asi como si me llevara una suave corriente, «vamos al corazon!» sientan como flotamos» decia, luego en un determinado momento asustado le pregunte,»maestro! pero a estas alturas nos deben de atacar un monton de leucositos!!! «no tenga miedo Segura! «dijo en un tono de vos alto, y yo para entonces estaba totalmente seguro de que en realidad estabamos «chiquitos!» vamos en un coagulo! » prosiguio, este hombre va a morir en unos minutos!! ,dijo!… ¡¡¡noooo! grite, como desesperado, dejeme salir!!!!!, y al momento de gritar me dio mucha verguenza! todo el salon se rio a carcajadas!! y el tambien! y yo apenas acerte a decir «es que si ese individuo muere ya no podriamos salir» y seguian las risotadas….luego en un momento pense que el embalsamador nos liberaria pues tendria que desangrar al difunto…. pero mejor guarde silencio, ya sabia yo que eso habia llegado demasiado lejos…
pero es que asi es mi mundo, aun ahora siento que es fantastico! magico! casi casi cosmico!!………
un abraso fuerte para todos! todos! un abraso fuerte a Peterino! un pelao muy cuerda (chingòn)allà en las islas Canarias,si lo ven hagan favor de saludarlo de parte mia!
un abraso fuerte de parte mia y de mi vieja para Jesus g9 y «a todos!»dice mi vieja, «perate! perate zonsa! si son un chingo de amigos! «no le hace» dice,.. a vieja goloza!!locobeta :silly: :silly: :silly:
un dia, si Dios quiere, he de conocerlos en persona! -
24 abril, 2008 a las 6:24 am #137195
¡¡¡si!!! aaaaaaaahhhhhyyyy! canarygas! aaahhhhh! soy un sediento que a mitad del desierto ve en su celular a sus amigos tomando agua fresca y cristalina!! asi me siento ahora! ah! pero voy a ver el video unas cuantas veces mas!
casi casi ya le hago el cambio trasero asi como tu en el minuto 0:14, un abraso fuerte chingòn, ah ! como tengo ganas de ya andando por ahi ver a eduperinque, a Peterino,y creo que casiacero tambien anda por ahi! y otros chingones amigos tuyos. canarygas casi casi ya puedo hacer una zona asi como esta que haces tu,….. pero ya casi se me hace verte en la Gas Gas!un saludo desde Mexico, para todos! en unos momentos voy a cenar unos huevitos rancheros con chile chipotle y jamon, y con una tacita de cafe (nescafe) y ya lueguito una copita de tequila Cuervo con limon ,nomas para ponermele facil a Morfeo y conciliar el sueño……»hace mucho que no te pones necio» me dijo mi vieja ayer al acostarnos, y entonces dudo si tomarme hoy la copita o no…… hay que cumplir, hay que cumplir. me dice una vosecita pìcara en mi interior, y nunca me ha gustado hacerme del rogar………….entonces esta noche ….habra entierro…..(esta historia continuara..)
locobeta :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.