domingo, abril 13, 2025

locobeta dijo:

Home Foros Otros foros locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡hola!!! sergi_leon ;aca te saludo, te voy a hablar en Mexicano pero con acento norteño; canijo serji, yo se que tienes un chingo de broncas y no das a basto con toda esa raza que nomas esta chingue y chingue y no te acabas la chamba pues a diario se te amontona, y que tu quisieras mandarnos a todos a la chingada., pero eres sergi ,y en tu casa saben que sergi no se raja y eso te hace soportarnos a toda esta bola de ————es que somos nosotros ,ahorita te voy a decir esto perdoname, pero te recuerdo que no me has mandado el mail para lo de la compra del deposito original de 315 1999 (en negro y con las pegatinas solo del deposito) te repito, yo se que tienes un monton de chamba pero tengo que recordarte lo mio, pues el niño que no llora no mama o sea que el que no habla , dios no lo oye .yo te puedo decir (y te lo digo) nombre! sergi no te apures por este bato(o sea yo) pero por dentro me esta llevando la chingada por tener mi montesa bonita ,te repito no te apures pero    ahi te encargo………………

locobeta,oromagna@hotmail.com ,Javier Octavio Segura Treviño (de los Treviño de aca del norte siii señorrrr)

P.D. sergi_leon un saludo a ti y a scottishtrial y a toda esa gente bonita de alla de España      

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

…Pásame eso que fumas  .

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Ja ja ja, que cachondos que sois. Hay que decirle a locobeta que nosotros entendemos  por «chingar» lo que los gringos llaman coloquialmente «fuck» 

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola a todos.
              Nunca había imaginado tanta euforia por una rueda,
              es admirable y sanamente envidiable.
              (Algunos no se inmutan ni por una moto nueva)
              Que la disfrutes compañero Mexicano.
              A veces he pensado como quedaría el neumático medio gastado
              en la suela de las botas a modo de suela claro está, 
              ¿agarraría bien, al ser en parte rueda sería un apoyo, je je?

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡¡ahy!! perdonenme, por favor yo no me inmagine que eso alla fuera una mala palabra, perdon sergi no lo vuelvo a hacer, les juro por dios que aca asi se habla ,les ofresco mis disculpas gracias a todos 

un sincero saludo a todos  :?  :?  :?  :?  :?  :?  

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por locobeta

¡¡ahy!! perdonenme, por favor yo no me inmagine que eso alla fuera una mala palabra, perdon sergi no lo vuelvo a hacer, les juro por dios que aca asi se habla ,les ofresco mis disculpas gracias a todos 

un sincero saludo a todos  :?  :?  :?  :?  :?  :?  

Ja ja ja, no te preocupes, ya sabemos que hay muchas palabras con distinto significado en México y en España. De todas formas NO es una mala palabra ni mucho menos, pues acá la utilizamos poco y para hablara de «aquello» en plan amiguetes.
                  Tú no te cortes y utiliza tu propio lenguaje, pues a todos nosotros nos es simpatiquísimo. :lol:

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

locobeta tu no te apures, sigue siendo como tu eres ,asi de chingon, eres tu mismo y cada uno tiene su idiosincrasia(a que a quedado de P… Madre), por otra parte no sabia yo que sergi aparte de trabajar como un enano le daba tanto al chingue y chingue, y ademas trialear, chacho pasa la formula:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  . Por otra parte yo corroboro lo que dice sergi, ni es una mala palabra ni es una mala accion , sino todo lo contrario:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  ;)  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: . Aqui en Canarias  o al menos en Gran canaria decir » no me chingues» significa no me mojes, bueno y lo otro tambien.
                    Sobre todo no cambies nada de ti locobeta, que uno esta cansado de sucedaneos.
                    Salu2

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Je je je, pero es que Sergi y yo somos personas distintas… je je :woohoo:  
                      Él sí que domina el chingue :lol:   :lol:  

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

si amigos gracias ahora se que no estan molestos pero por lo pronto si me asuste y lo de la letra chiquita es como si hablara queditooo todo chiveado y siento como si alguien alla me dijera;  que dices ?!!! habla fuerte, ————!!!!! no se te oye nada chingado!!!!!  je je je 
                         deveras ya en serio es que me sacaron un pinche pedo,  adios a todos y muchas gracias 

un saludo muy chingon para todos , aca los leo….. :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

Hola Weyes…….. 
                          nombre!!!  que chido que me escribas y me recuerdes lo del depósito. me cae que gracias por tu paciencia.  
                          que padre que estemos aprendiendo mexicano en el foro…jejejejeje
                          saludos a todos……y es un placer que todos me chinguen y chinguen!!! jajajaajajajaj
                          cuidaros

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por sergi_leon

Hola Weyes…….. 
                            nombre!!!  que chido que me escribas y me recuerdes lo del depósito. me cae que gracias por tu paciencia.  
                            que padre que estemos aprendiendo mexicano en el foro…jejejejeje
                            saludos a todos……y es un placer que todos me chinguen y chinguen!!! jajajaajajajaj
                            cuidaros

Ja ja ja, Sergi, nen, que te chinguen todos y en especial todas, jeje je… :lol:  

Mostrando 10 respuestas a los debates
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                        es Spanish
                        X
                        Ir a la barra de herramientas