lunes, abril 7, 2025

locobeta dijo:

Home Foros Otros foros locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 10 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si!!!!!!!!!!!!!!!! SERGI LEON  ¡¡¡¡¡¡¡¡si!!!!!!!!!! SCOTISHTRIAL  amigos todos, quiero comentarles a toda esa raza bonita y chingona a todos que ayer miercoles 31 de enero me fue entregado el deposito para mi 315r en las puertas de mi casa que es la de todos ustedes y que tan solo 7 dias atras hice el pago en la tienda virtual  ¡si señor! a ese canijo de sergi hechenmelo pa»ca pa» darle un abraso muy fuerte pero muy FUERTEEEEEEEEEEE!!!!!!!!! y te digo canijo sergi si vienes a Mexico y yo me entero que andas por aqui ya no te dejo regresar a tu tierra aca te quedas Je Je je  deveras   sergi un saludo y un abraso desde Mexico Dios te bendiga  
                P.D. como si estuviera scottishtrial en Mexico ¡¡¡¡¡que chingon!!!!!
                                     locobeta   :woohoo:  :woohoo:  

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

locobeta:»eres el amo»,con gente asi es DIVERTIDISIMO visitar este foro
            Saludos y sigue asi

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Enhorabuena locobeta, me imagino que no veras el momento de ponerlo y empezar a presumir:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
            Ya sabes lo que te toca hacer ahora ¿ verdad ?, pues coño que va a ser, LA FOTO, a ver como quedo.
            Un gran abrazo y arriba el trial:woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Locobeta ¿tienes una hermana o alguna prima soltera? No sé si el bueno de Sergi estará 
              comprometido o no pero sería una buena excusa para que se quedara en México (si va claro)
              Para que haga un chingoncito :lol:   :lol:   :lol:  
              Hay que clonar la tienda scotthistrial, uno por ciudad, pero ya, carajo :lol:   :lol:   :lol:  

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Locobeta, algun dia nos contaras que es eso q fumas :lol:   :lol:   :lol:   :lol:   :lol:  

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Se aceptan todo tipo de proposiciones para ir a mexico.jejejejeje

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! gracias ,amigos,todos, nanos ,kls, si kls fijate que yo tengo mis raices en un lugar que se llama Cadereyta  (de alli es mi mama) y dicen que ahi todos estan orates, dementes ,locos pues, y se hacen toda clase de chistes y se cuentan anecdotas de la gente de alli ,hay raza que nomas al verme dicen «este guey ha de ser de Cadereyta» y pues si casi casi pero no ,no es eso lo que pasa es que me gusta este mundo y no quisiera irme sin tener la oportunidad de decirle a todo el mundo queagradesco estar aqui .,ya que vivo de milagro . de felicidad todo me embriaga, ustedes ,el internet,las motos, el ruido ,el silencio ,el olor a gasolina,la gente, todo el mundo (con esepcion de Busch) yo en mi calle quiero a todos mis vecinos aunque algunos al verme salir dicen  «aguas ahi viene este pinche loco » .      yo soy feliz z z z z z z z  ……………          ah !    y mi montesa! que moto tan chingona ahora veo que tiene parecido con mi esposa por aquello de que me le subo y nomas yo tengo orgasmos ,o sera por que no la enciendo(hablando de la montesa claro) …………………….. un gran saludo a toda la raza trialera y gracias por dejarme ser locobeta!!!!!!!        
                                P.D. les juro deveras que yo no fumo esa cosa  y ni lo volvere a hacer . :woohoo:  :woohoo:  

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

De verdad que si , que es un gusto entrar en el foro y encontrarse un post de este loco locobeta, Di que si que todo es genial, las gente, las motos, las manchas de grasa, los vapores de la gasolina m,los barrancos  EL TRIAL y los amigos como los que tengo aca y como tu, que considero mi gran amigo alla en Mexico.:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  
                      P.D.: Respecto a ese innombrable de B…. pienso como tu, echarselo a los tiburones:woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  
                      Saludos de este Canario de adopcion que lleva en la sangre la alegria de esta tierra, gofio y gasolina con mezcla  al 1%

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

Tú si que eres chingón, el mas chingón de los chingones       y … Guateee, viva la madre que te parió.
                        si la mitad de los habitantes del planeta fueran como tú,  y si las matemáticas no me fallan, el planeta seria un 50% mejor. 
                        Andale        a ver las fotos de esa moto con el nuevo deposito.
                        (te tendrias que cambiar de nombre y ser locomtesa y ya puedes ir pidiendo unos pantalones nuevos porque con tanto orgasmo deben de estar ….. :lol:    :woohoo:  :)  :mrgreen:  :lol:  .. joer,  que suerte tienen algunos:(  :(  :(  , a lo mejor es porque no tengo una hontesa)
                        :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  :woohoo:  

Historico
                        Participante
                          • ★★★★★★★★★
                          • ★★★★★★★★

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que dicha leerlos!!!!, y………….. bueno ,me esta dando un dolor en el estomago creo que no voy a llegar al w,c, es que hoy en la mañana me comi unos tacos y sabian bien gacho…..bueno parece que ya va pasando el retorcijon y como les decia, yo disfruto igual andar en moto o platicar con ustedes,que daria yo por verlos ahi en las zonas, andar en moto a un lado suyo,y  y y y y y un chingo de cosas ,como un sueño……son ustedes todos, todos los del foro como unos extraterrestres, como caballeros galacticos con su vestimenta heborara y excitingextraña y colores rojo ,azul naranja amarillo y otros colores que yo no habia visto jamas. aqui he visto aparte de mi uno que otro (trialero) y me quedo como pendejo , facinado viendolo y me digo asi me vere yo? que a toda madre y  ay bueno voy al w.cgracias amigos por sus piropos ay me ando cagando adios

Historico
                          Participante
                            • ★★★★★★★★★
                            • ★★★★★★★★

¡¡¡SI !! gracias L.C.S. gracias por tus piropos . ya voy a hacer el pedido a scottishtrial y ahora que lo pienso tambien voy a pedir unos pañales a no se donde(los tendra sergi)? para asi ,no bajarme de la moto y darle y darle ahhhhhhhhhh……………. el trial que perron!  L.C.S. un saludo sincero para ti y a toda la raza bonita de esas bonitas motos ,desde aca donde un dia llego mi Abuelo  don Hernan Cortez je je je   un saludo, cuidate!!!!!!

P.D. ayer no te respondi por que me dio chorrillo y me la pase en el w,c, :woohoo:  

Mostrando 10 respuestas a los debates
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.
                        es Spanish
                        X
                        Ir a la barra de herramientas