viernes, abril 10, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! con perdon de los meros meros, aqui esta mi sherpa , no quedo como la de JOROK, o la de todos los demas, pero me gusta muuucho!!

es la Sherpa Mexicana!!! aunque no fuma mariguana. (yo menos).. un gran saludo a Sherpagorri, a Jesusg9 …y a todos los de las clasicas, gente fina..ah!!
        ah!! ya tengo Sherpa, esta un poco tosca y pesada..y con el freno trasero a la izq.  ya me acostumbrare.. me gusta     .http://www.youtube.com/watch?v=ZXWhvkZyBqQ 
        disculpen este video,y mas este,  de mas duracion…..http://www.youtube.com/v/c-XMh-FETK0&hl=es_MX&fs=1 un abraso fuerte  Yoyi!! Sherpagorri,AHH!! Mecajental!! gracias! JOROK!! Pablomontesa4rt!! ah!! Don Jesusg9!! vivan las clasicas y los clasicos!! y los Sherpas y tooodos!!

locobeta :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Enhorabuena LocoBultaco!!! Te quedó muy bien la moto y en el pequeño video parece que suena muy bien!!! Que disfrutes del trial clásico, más pausado, más tranquilo, pero igualmente divertido!!!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Muy chula la moto!! Yo he visto las fotos de la de Jorok y cierto es que no quedo como la de el;) , no te lo tomes a mal pero tengo un poco de envidia ( sana ) de ti , me pirran las clasicas de trial y no tengo ninguna , tan solo tengo una Bultaco 155 mod.9 .  Un saludo desde Galicia para ti al otro lado del charco y disfruta de tu motaza:cheer: .

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Hola Octavio, yo también me uno al resto de felicitaciones. ¡¡¡ Te lo has currado!!, pués después de ver como estaba cuando la cogiste…..(podías poner una foto de «antes»)
              Enhorabuena por la MAQUINA y ahora a disfrurarla ah, y no la dejes aparcada por ahí, pués sabemos que hay mucha gente con ganas de un cubre-carter como ese que tienes…jajajajajaj
              Un saludo.

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

¡Qué bien te queda esa moto, locobeta!  Es que pareces otro, se te ve más joven y todo. Yo no voy a decir que la moto está preciosa (que lo está) como dicen los otros. Yo diré que tú estás precioso con esa moto.
                   Saludos

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡Qué bonitas son las sherpas!!. A ver si aparcas las cotas y disfrutas de las virtudes de la Bultaco, que son muchas y seguro que te enganchas al trial clásico. Un abrazo.

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

AMIGO LOCOBETA, ni se te ocurra aparcar las cotas, son las mejores motos nacionales incluidas las bultaco( con permiso de los bultaquistas of course) , y al amigo sherpagorri decirle que yo tambien tengo una sherpa y que me viene muy bien para decorar mi garage, ja, ja….saludos:cheer::cheer:

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Hola LOCO si te quedo muy bien la sherpa y el video muy bueno.
                      Saludos!!!!!!!!!

Mostrando 7 respuestas a los debates
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.
                  X
                  Ir a la barra de herramientas