locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
1 septiembre, 2011 a las 5:42 am #84728
¡¡¡si!!! ah! gracias muchachos, veran , hace dias me atrevi a invitar a mi vieja a «Mi Robregordo» lugar este un poco prohibido por la inseguridad que hay aqui en esta tierra de nadie, en este lugar donde matan gratis, aqui donde por un peso te quitan la vida, pues bien fuimos ahi, me lleve la Sherpa, es que estoy en practicas para la gran carrera, pues he de enfrentarme a todos los asiduos a Robregordo España, incluyendo a «pie grande» que dice el National Geographic que ahi mora en esos bosques de la sierra norte de Somosierra, pues bien asi con mucha ilucion le pedi a mi mujer que me hiciera algunas tomas en video, no se si esta fue amenazada por algun envidioso cineasta holiwudense, o de plano mi vieja no quiere que salte yo a la fama , pues teme quiza que siendo actor de corte mundial la cambie por otra, cosa esta ultima que seguro hare de todas maneras, pues me buscare una novia que si sepa y quiera manejar mi aparato.. (mi camara), veran que no soy buen trialero por culpa de mi mochilera y camarografa y dietista y terapista y etc etc etc. comoquiera yo sigo adelante en mi afan de dominar de una ves por todas a la Sherpa, que ahora se que tiene un embrujo o alguna suerte de hechiceria, pues ese mismo dia cual si fuera un burro, si como si fuera una bestia en desacuerdo conmigo y todo lo que yo represento me ha tumbado pa’ tras dos veces!! si, de pronto enciende y al momento se que le pasa algo malo pues el motor suena diferente y acelero y suelto clutch ¡¡fobonos!! camina para atras!, ya me quemo con el escape mi pantalon de NONSTOP!!.. asi, asi las cosas suspendi esa jornada y regresamos a esta su casa, en el trayecto total silencio, mi vieja enojada y la sherpa atras tumbada, a la tercera va la vencida, de seguir la cosa asi, debere refugiarme en mi fiel aliada, la cota 315.. ya despues me reportare con ustedes, y les contare el por que siempre y nomas le roban las motos al «Motocat» y el por que de la misteriosa desaparicion de todos los trialeros de aqui en Monterrey del Motoclubalpino, club al que se me nego la dicha de pertenecer y fui menos trialero.
ah! aqui quiero mandar un fuerte abraso a Doctor Erectus,
y rogarle que recupere su moto de trial, es que la vendio!! es que no sabe del castigo que recive el trialero que vende su montura, el chamuco del trial se molesta. y su ira es mas desastrosa que las reformas economicas del PSOE
aqui el antivideo:
locobeta :mrgreen:
-
1 septiembre, 2011 a las 6:33 am #84729
Con tu permiso Locobeta, muestro el siguiente video tuyo para todos aquellos (como yo) que te conocemos de hace solo un año o menos y no hemos visto tus anteriores videos.
Este vídeo lo titularía como «Precioso» ya que me parece que tiene un carisma y una naturalidad especial. Yo no conocía tu «día a día» así que ahora he podido ver como es tu vida trialera.Un fuerte saludo compañero!
-
1 septiembre, 2011 a las 2:17 pm #84730
Locobeta…me ha encantado tu video (el segundo, de eriksebastia)
No nos faltes en Robregordo 2012!!!!
Un abrazo
cota200 -
3 septiembre, 2011 a las 1:06 am #84731
Genial.
Muy buena idea la de reponer este video eriksebastia, y además, el título que has escogido me parece muy acertado.
Saludos -
4 septiembre, 2011 a las 10:43 pm #84732
¡¡¡si!!! ah! gracias muchachos!! Juan Pablo! si, ahi estare,(en la lectura de un libro chingon que tengo por aqui, tambien estoy agarrando tecnica) si Dios quiere, cuidate mucho chingon!!. Erick!! gracias! veras, esto del trial me «mata» a la fecha no se de donde me viene esta ansiedad por este rudo aunque noble deporte, si antes fui biker, choper, endurero y crossero, mmhh en alguna ocacion hasta corri en ovalo, pero esto del trial es una exquicites,gracias Erick!!. trial 45! gracias por tus palabras!! ahora entonces es que me gusta esto por ustedes, por que asi como ustedes quiero ser, aunque burro viejo ni con libro nuevo» gracias trial45!! cuidense mucho!! todos!!
P.D. aqui quiero felicitar a quien hoy dijo «no», tirando al suelo esa pesada carga ,ese hastio,esa fea sensacion al aceptar algo que no queremos, que nos enferma y nos hace odiar a quien en silencio , y con nuestro silencio, damos por aceptada alguna ruin y esclavizante peticion. hoy que dije «no» el sol brillo de mil colores!! de aire puro se llenaron mis pulmones!! hoy aprecio mas a quien me ha aceptado un «no»….. si no te gusta solo di que no!!! y vuela al viento!!
locobeta:woohoo::woohoo: -
6 septiembre, 2011 a las 3:32 pm #84733
Pero pusiste el antivideo y no pusise después la toma buena!!! Venga no seas timido de mostrarnos como vas mejorando sobre tus motos!
-
8 septiembre, 2011 a las 4:22 am #84734
¡¡¡si!!! gracias muchachos!! Gracias Yoyi!! si, aqui este videito, mmhh! a veces despega bien mi sherpa, (cuando no da p’atras), ah! les quiero comentar algo….. saben, es mi sueño comprar una Guzzi v7 clasic, estoy enamorado de ese motor en «V» no deja de sorprenderme como es que lo ponen en esa posicion, (un cilindro en cada rodilla) pienso que si la moto no fuera Italiana no se venderia ni una!! y si se han vendido es por que no lo trae como las harleys, entonces seria una copia …. ahh! las Guzzis, pues bien , el oro, ha subido de precio una enormidad, hoy cuesta 725 pesos gramo, dicen, aqui en Mexico costara mil pesos!! si mil pesos por gramo!!antes de diciembre, yo he estado saliendo aqui cerca a algunos montes auriferos, a veces en una sola jornada saco para toda la semana!! (soy buscador de ese metal)..(clandestino, aunque aqui no es delito buscar afinar y comercializar, lo que pasa es que evado pagar impuestos… como todo buen Mexicano, y a ustedes les pido perdon por eso, (no pagar impuestos), bien, resulta que sin que se entere mi vieja ya casi completo para comprar una seminueva!! Motoguzzi, por eso ya no he comprado mas motos viejas, esas de oportunidad, aunque sigo a la caza de una kit campeon, gracias por todo !! aqui el video de el pozo de la vivora en mi sherpa, ahh! ya la senti mejor, y yo tambien.
P.D. hace dias, presente mi hijo a mi hijo, no se conocian, Angel Eduardo y Abraham Sonny, de diferentes madres por supuesto, cuando se saludaron y abrasaron ambos, senti morir, no creo hacer daño, ellos no me pidieron venir a este mundo,son unos querubines como sus madres, el feo y ruin sere yo, pero les juro por Dios que a la hora de pagar lo hare con la frente en alto, hhayyy que dolor, hayyy que tristesa,por besucon pagar con lagrimas del corazon , como partirme en dos?? quiza muerto al fin descanse de este grave error…
«yo quisiera saber a donde van las almas, las almas que han tenido por infierno esta vida…
aahhhhhhhhhhhhhhhhh!! perdon aqui el video:
locobeta :)
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.