jueves, abril 9, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah gracias muchachos!, buenas noches desde Mexico!!, que alegria y paz estar de nuevo aqui, saben, compre una Harley, una Sportster, los ultimos 20 dias he salido a diario en ella, le hago 130 kms diarios aprox, estoy exahusto, harto, hasta la coronilla de la carretera y las vibraciones (y malas vibras) del RROOOUUMMMM del fuerte aire en los oidos y en los ojos, de no medirme y acelerar mas, y mas, y mas… estoy un poco cansado de ese rodar, mañana si Dios quiere saldre a la vereda con mi Cota, lo pienso y hago planes para eso y me siento muy bien, si señor mañana voy a coger la moto del rudo y noble deporte del trial, y me congraciare conmigo mismo, con mi otro yo, saldre solo, como es obligada costumbre, a lo largo de este camino que he llevado en este foro (FaceTrial) o (Trial book) he conocido amigos de aqui de Monterey y del Pais, no he tenido suerte de hacer un compromiso estable para cumplir las fechas de salida, resulta que siempre me dejan plantado, mmhh ya luego no me importo,  me siento como la B.S.A. de Ramon Salles no les gusta pero  a muchos, mucho les gustaria tenerme, y tambien  es que aqui, todos mis amigos del trial son «ricos» y para todos ellos pesa la amenaza de robo o lo que es peor ,secuestro, asi que , no salen, nadie sale… mmhh mejor, mejor p’a mi, el ambiente de calma chicha esta para disfrutarlo, con la carne de gallina y los pelos de punta cada ves que se aproxima un vehiculo a toda velocidad en la desierta carretera o en la polvorosa vereda,,mmhh si señor mañana voy al trial, adios a la Harley!! revivire mis viejos tiempos, alla en V. de Garcia,  ah! saben, les platique que compre una Fantic, es la 240 lei un post de El Madriles, mi (Ciro Smith el ingenioso ingeniero de la novela «La isla Misteriosa  de J Verne) ya tengo muchas motos,  mi vieja ahora si esta enojada conmigo, pinche Octavio!!%$7(‘¡%%$3 me dice, y llora, me pide la cocina integral que le prometi ya hace mucho, me pide que arreglemos lo del testamento, «cada dia estas mas muerto» dice, y como si invocara algun maleficio o conjuro me dice: «quiza no necesites avion para ir a Robregordo……»  entiendo yo que los muertos no viajan en avion, pues una de sus canonjias es el volar gratis y en total autonomia….. aaaaahhh!! ya decia mi mama, no te cases con la Pau, es un vampiro…. un dia en apasionado encuentro ya de casados mi vieja  me hiso unos chupetones en el cuello ahhh! mi madre casi se desmaya del coraje! y no me vio los otros besos negros que tenia yo en salva sea la parte… bien muchachos gracias a todos!! mañana saldre de nuevo a hacer trial, el domingo en la noche si Dios quiere subire unas fotos de esa salida.

aahhh!!   Robregordo esta cerca.. y yo mas desfallecido que un boxeador en el septimo round….

locobeta :woohoo:

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

ei loco, ya ves que la calma chicha no solo es alli tambien aqui. aqui la crisis esta matando el pais los ladrones de los politicos roban a los ciudadanos nos abrasan a impuestos pero ellos no van nunca a la carcel. ya ves que ni hay animos para escribir en este foro como antes, la gente aqui esta asustada preocupada. cada dia mas escandalos en la tele cada dia mas verguenza, cuanto ha cambiado a mal este pais en tan poco tiempo
          pero nos queda el trial para pensar otra cosa y disfrutar, aunque sea aqui perseguidos tambien por al policia, todos mandados por leyes y politicos para recaudar dinero y robarnos. asique disfruta de tu trial de tu harley y sigue comentandonos por aqui que mientras haya esperanza habra locos como nosotros pcomentando aqui sus penas o alegrias

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! Killo trial veras, aqui se sabe de lo que sucede por alla, si esta feo, aqui veo siempre Antena 3 y TV Española, mi programa favorito es «Comando Actualidad» y los noticieros, espero que todo vaya a la mejoria, aahh! me ha dado mucho gusto oir y ver en reportaje que ETA no va mas a disparar, no mas bombas!! si!! esa es una buena noticia!! veras, aqui tambien las cosas ya mejoran, pronto todo volvera a la calma, sabes , me desubique un poco con la Harely, si la quiero, si me llena, la tendre el resto de mis dias, (como a mi vieja)  (Pau) pero mi moto sigue siendo la de trial, cualquier marca que esta sea y cualcuier año, mmhh me he comprado una Fantic, una 240, es ahora mi preferida de mi naciente Harem de trialeras, ( clasicas ya tengo 5 … mmhh   cosa que me lleva en picada a la anemia de los bolsillos, y al enojo eterno de Pau mi vieja, aahh!!  y es que ya busco zapatos de medio uso en los mercados y ropa de mesclilla gringa usada, pues mis ahorros lo gasto en refacciones para las motos, ahh! y es que me he gastado ya parte del dinero del viaje que he de hacer ahi, ahi donde ustedes! a Robregordo!!   Killo Trial, gracias por tu respuesta!! aqui en mis comentarios no me gustan los «ceros,» me has salvado!! ahh! gracias chingon!! me dieron muchas ganas de platicar primero contigo y despues con todos!!
            aqui quiero mandar un abraso fuerte con tres palmadas a  Sabitrial!! y a Erick Sebastia!!   como dos quereres, como dos andancias, como que de recordarlos y de ir ahi me muerden las Ancias…

locobeta  

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

me alegro de aberte salvado del cero, aqui la gente estamuy rara ultimamente todo son disputas absurdas y animos decaidos o exaltados. No te creas lo que ves en la tele y menos los comunicados de asesinos porque esas cosas siempre estan disfrazadas de mentiras pero ya teneis alli bastantes penas como para sufrir las nuestras cada vez peores en un pais en el que cada dia hay mas odios y menos uniones y todo por culpa del poder y la politica asquerosa que corrompe todo. vamos a hablar de trial, pa lo bueno o lo malo, pa discutir o no, pero es lo que nos queda a algunos y encima hasta otros nos lo quieren quitar y nosotros nos peleamos entre nosotros……………..

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

Locobeta, perdona por no haber contribuido a quitar ese cero del numero de respuestas a tu mensaje. Ultimamente este foro está algo decaido, yo apenas tengo tiempo para entrar a escribir, y me dejan sin fuerza cuando tengo que entrar a defender el propio Todotrial en su propio foro, proque no comprendo lo que pasa.
                Se echa de menos la participación de toda esa gente de siempre, que aportan temas positivos, buenos ánimos, bondad y humildad, aunque a veces sea en temas que sean un poco personales, como tú siempre nos haces. Pero siempre te leo, y siempre intentaré contestarte, antes o después. 
                Disfruta de tu Haley y sus vibraciones, a mi también me gustaría, pero seguro que siempre acabarás volviendo al trial y a las sensaciones que dan superar esos obstáculos, esas rampas y esa convivencia con la naturaleza aunque seas un llanero solitario. Quizás algun dia encuentres nuevos trialeros con los que compartir esos momentos, o quizás a alguien le contagies tu gusto por el trial, quien sabe, mientras tanto a sabes que aquí te esperamos para conocerte en persona y que disfrutes con nosotros.
                Disfruta de esa Fantic 240, como la mia, como la que tengo hace ahora un año y disfruto a lo grande, es una gran moto de trial clásico!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!!  Gracias Muchachos, Gracias Yoyi!! ah! veras, hombre, no te tomes el trabajo de contestar, ya bastantes somos aqui ,para que todos a un grito pidieramos tu atencion como lo pide un bebe hambriento a su Madre, no saldrias de aqui ni en 20 horas continuas, asi, asi me siento bien, aunque a decir verdad a veces me desconsuela un poco un «cero» aqui, y siento que a todos nos sucede lo mismo, gracias Yoyi, un poco mas hacia afuera estan otros foros, incluso hay uno que pide y obliga a contestar a quien hace un comentario, ahi pudiera ir si lo que quiero es que me aplaudan.. no, ahi no hay GENE1970, no hay ElMadriles.- no hay farnestriales, no hay Cota 200s, no hay Piru4rts, no hay ericksebastian. no hay Yoyis, ni Ismas, bah! no hay «gente como uno» ahhhh!! antes de molestarlos con su respuesta  buscando un cero lo pensare dos o tres y hasta cuatro veces, agradesco poder escribir. gracias a todos!!  gracias Yoyi!! gracias killo!!
                  P.D.  disertaciones  .?? sobre  (montado) en una Harley: ahh! veo el velocimetro 50.. 55.. 60.. 70  80!! millas por hora!! carretera nacional… mmhh, si, alta velocidad, bajo de revoluciones el motor y sigo en 50 millas por hora, busco un retorno para dirigirme a casa, la moto en un abrir y cerrar de ojos me entrega lo que trae, que no trae mucho, es duro manejar una sportster a velocidad, gaste mucho dinero para darme cuenta, .mmhh bah! me digo ya rumbo a casa vale la pena es una Harley, y siento alivio en los bolsillos, siento alivio ,con esta vig twin (sera?) me han de enterrar, al fin que soy motero desde niño, a algunos como yo, las cosas se nos dan dificiles, nada lo conseguimos facil,  deseo como por arte de magia conseguir un amigo que me acompañe a el trial, deseo ser un gran mago y aparecerlo en este instante.. sigo pensando esto al entrar a esta su casa , y suena el telef rrriinnnggg!! rrringggg! ah! me digo es que nadie contesta el tel en esta casa?? , tomo yo el auricular y ah! sorpresa! si, hay algo de magia en todo esto! Dios!! quien habla es mi amigo Mario, hombre mayor que yo y mas trialero aun! el es de profecion Doctor en medicina, (no me hables de usted Cabr&7%$ on me dijo cuando arriba de su Sherco lo conoci, ahi, ahi sobre ese desierto suave, ese desierto de las piedras que hablan , ese desierto donde caen rayos sobre los arboles de maguacatas  hablame de tu!, me dijo, y no solo le hable de tu, le hice mil preguntas, y en una sola respuesta me enseño otros mundos.. ahh!) ese Mario me estaba llamando para salir el proximo Domingo!! telepatia? magia? Dios concede chiflasones? no se, como otras veces he pedido y se me ha concedido, facil? no, tenia mas de una semana invocandolo a el y a Carlos, otro trialero, hoy, Mario me ha hablado!! saldre con ellos el domingo al trial.. la Harley? chinn! la deje en la calle, rapido salgo por la impresion deje descolgado el tel, y oigo que chiflan!! me regreso y lo cuelgo y veo la Harley, ahh! que alivio! no se la han robado!! ya en el patio le pongo un hule encima, espero no sacarla mas en meses!! ahora toca a la moto magica!! inicia la temporada de «trialmario»  esta ves les mostrare fotos de mis amigos en sus Shercos, alla en el desierto magico, sacare tambien la Fantic, p’a que conosca el monte.

locobeta

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas