locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
1 noviembre, 2011 a las 5:40 am #81870
¡¡¡si!!! gracias muchachos!! veran sali el domingo con unos amigos de aqui, Carlos y Mario, «Sherquistas» fue fantastico volver a las veredas, a el aire puro a no tener tope en la vista, los valles aqui son larguisimos, a oir la cota a sentir en mis pies ese levitar, en mis manos el suave vibrar del motor y el aroma de la gasolina y claro tambien el del escape!! si aun tengo el cuerpo un poco molido, y es que le di!! anduve como los perritos que siempre estan encerrados y cuando salen…. asi estuve el domingo, aqui unas fotos.

aaaaahhhhhhhhhhhh!! volvi a las veredas!!! fabuloso!! magia? si!! cosmico!! mmmhhh!! aun hoy lunes siento el aire caliente (que no fresco) y puro de esos lugares, y todo lo demas!! Gracias Dios por permitirme ese lujo una ves mas!! gracias a todo el mundo!!
P.D. el domingo siguiente ahi estare!! y entrevistare a Mario (camisa blanca y Carlos (sombrero) ahh! saldre con la fantic!!
aqui quiero agradecer y abrasar fuerte a dos amigos: Angel Magriña y Jose Alberto sabitrial dos chingones!!! ahh! como quisiera estar ahiii!!!!
locobeta.. con cariño, mucho! si! -
1 noviembre, 2011 a las 5:47 am #81871
Olá, Octávio!
Fico bastante contente de teres voltado a andar com a Cota, ainda por cima com amigos. É sinal que as coisas melhoraram por aí.
Tens que mostrar fotos em acção e/ou dos lugares onde andas.
Entretanto, já lavaste a carrinha????
Abraço dos Açores -
1 noviembre, 2011 a las 3:48 pm #81872
Buena jornada os pegasteis…por cierto, esos asientos hay que patentarlos eh!! Enhorabuena por disfrutar asi.
-
1 noviembre, 2011 a las 11:02 pm #81873
¡Vaya paisajes que tenéis por allí!. Octavio, no caigas en la tentación de poner uno de esos asientos tan poco trialeros, que todo se pega.
Un abrazo. -
2 noviembre, 2011 a las 3:01 am #81874
Genial Octavio, me alegro mucho, una salida con 4 compañeros de viaje!!!!!
Espero que la puedas repetir muchos días, y nos pongas fotos «en acción»
Salu2 -
2 noviembre, 2011 a las 3:15 am #81875
Que bueno Loco! Por fin pudiste disfrutar del trial en excursión con más trialeros, algo que esperabas desde hacía mucho tiempo y que por fin llegó!!!
Me alegro por ti, por el trial, que es una bonita afición que llega a todos los rincones del mundo! Gracias por contárnoslo y poner esas fotos, así vemos como también hay más trialeros en México que no son locobeta!!!
Por cierto, se notan tus influencias trialeras desde España, eres quien tiene un aspecto más auténtico de trialero, con ese casco, esa ropa Non Stop, todo trial de verdad, bravo! -
2 noviembre, 2011 a las 6:31 am #81876
¡¡¡si!!! ah!! si, Rui!! ja!ja!ja! no, no he lavado la troca! asi me gusta sucia,dicen que las cosas se parecen a su dueño!! ja!ja!ja! gracias Ruixina!! Tecnic08, gracias es de verdad un gusto leerte!! ah! como me acuerdo de ti, cuando veo (en la compu) una gas gas bonita, gracias tecnic!! sersuga, gracias ,si veras, ellos Mario y Carlos, tienen la facilidad de comprarse una enduro, cualquier marca, pero dicen prefieren las de trial, Sherco para ser precisos, y dicen que como hacen rutas muy largas y en terreno plano pues le han acoplado asiento a sus motos, a mi en lo personal no me gusta el asiento, (ni las motos de enduro ni cross), me gusta asi tal cual ellos me propusieron regalarme el asiento para la cota, aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! no, gracias les agradeci, no concivo una trialera con asiento.. mmhh es algo asi como el antitrial, pero respeto sus preferencias , y mas aun si me acogen en su grupo, y es que ver y oir otra moto de trial que no sea mia es algo magico!! casi increible. gracias sersuga chingon!! ah! Sherpagorri!! gracias! no, veras, el domingo salgo de nuevo con ellos ,si Dios quiere, llevare la fantic ya esta lista!! Sherpagorri!! gracias!!
Yoyi!! gracias!! si aqui todos los que me ven ,con escepcion de los trialeros (que son pocos) me preguntan que en que parte de Texas consigo mi ropa de moto (trial) y les digo que no es comprada en Texas, que es comprada en España! y se quedan boquiabiertos!! mi amigos de trial si saben mi aficion y saben que todo lo compro alla en España, alla, donde mis amigos, donde empieza mi mundo, ah! por cierto Yoyi, ya saldre el domingo con la Fantic, asi lo hare por un tiempo y ya luego me pondre en forma con la Sherpa, asi estara bien para tener condicion, consistencia y destresa , por si llego a la carrera de Robregordo?, la Sherpa me sigue pareciendo muy, pero muy pesada, asi que empezare con la 240, y los ultimos tres o cinco meses le seguire con la Sherpa…. aahh! me dan muchos nervios!! creo llegare a Robregordo con el pelo completamente blanco….. amen de la colitis que ya la traigo a mil!!………………….
ahh! aqui quiero dar un abraso muy fuerte a mi amigo Salton33 de espiritu inquieto rebelde, el abraso es con tres palmadas, como los que yo le daba a mi padre cuando ya viejo regreso a casa, «» Ma! correlo!! pa que lo quieres?.. callate!, es tu Padre! y es mi esposo!! no se le niega el perdon a quien retoma el camino , eso lo castiga Dios y, aun lo amo….. me dijo Ma levantando el tono de su voz. luego supe a mis 21 años, el calor de un abraso de Papa.. asi ,asi va un abraso para Salton33 y para todos los foreros de aqui, si, tambien para los que no abrasaron hoy a sus hijos, seguramente lo haran mañana…
P.D. hoy en el taller, cayo una bala perdida, siento rencor, rabia,coraje!! y maldigo y hasta les deseo la muerte a esos, esos que disparan sus armas matando la concordia, asesinando la vida, sembrando sosobra y panico, anarquistas !! hijos de el diablo!! subanse a una moto de trial cabr/&%%&$#ones, y ahi en ese descomunal escalon denle gas!! ahi los quiero ver!! ahi dejando sus taras, sus traumas, sus temores y rencores.. muy valientes con su pistolita.. hijos de pu a!!! casi me pegan!!
lococasimuerto.
-
2 noviembre, 2011 a las 6:06 pm #81877
Amigo Octavio, si te siente smucho mejor con la Fantic que con la Sherpa, pues no hay problema, ambas son clásicas y con ambas puedes correr en Pobladura cuando vengas!!! Todo es cuestión de buscar alguna Fantic que te pueda dejar algún amigo de por aquí, se lo comentaré a Manolo.
-
4 noviembre, 2011 a las 12:31 am #81878
Me ha llegado lo de tu pd. Locobetasiemprevivo!!!!!Anda que no me gustaría a mi montar por esas montañas!!! :)
-
4 noviembre, 2011 a las 4:21 am #81879
¡¡¡si!!! ah! gracias muchachos! gracias Elgranpepete, perdon, por ese Post Data, aahh!! es que esto a veces me desespera, aunque ya ahora mas calmado debo agradecer a Dios Padre el estar vivo y todas las cosas lindas que esto conlleva, ahh! lo que es subirse a la moto de nuevo, me ha salido lo valiente.. (y lo bocon) ofresco mil disculpas por desear publicamente daño a quien ni siquiera conosco y menos su razon para proceder de esa manera… que quiza quien disparo trato de dar yerro a quien a yerro mata… y es que todos los dias aun siguen los balazos por aqui… Elgranpetete, Gracias!!
P.D. el Domingo saldre con mis amigos de las Shercos y llevare la Fantic! ya esta casi lista!!

aunque aqui se ve fea y descuidada,es asi como la compre, ahora esta con su carita limpia y carburada y todo lo demas, aahh! es una hermosura!!!
aahh!! un abraso fuerte!! con tres palmadas a J.A.S.F. del KULPERAMUNT y de aqui mas!! un saludo (debo de decirlo aunque el se oponga) y algunos obsequios de el hacia mi, de recien muerto mi hermano Jose Luis , me elevaron hasta las nubes!! y claro!, los obsequios de todos los demas, lindas personas!! confieso aqui que mas que asistir a la carrera de clasicas , mas me motiva el ir ahi y agradecerles personalmente todo eso que hacen por mi y que es sagrado, Dios!! a toda esa gente que sabes que son mis amigos ,protejelos! no permitas que nada les pase!! Diosito!! yo te pago el favor!!.. se me hace un nudo en la graganta.
Octaviouuuuu!! Viejooo! quieres cafeeeeee?? o cocaaaa?? se te enfria la cennnaaaa!…………. Mi vieja grita.
gracias a todos!! cuidense mucho!! Elgranpepete gracias chingon!!
locofantic
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.