jueves, abril 9, 2026

locobeta dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General locobeta dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! gracias muchachos, veran, no, no es solo por escribir, solo por estar moliendo, no, es que traigo un sentimiento!!! hace ocho dias que sali despues de muuuchos dias de nada, de silencio, y aun hoy me siento volar!! y quiero decirles que soy muy afortunado!! hace ocho dias goze de una libertad y un gusto que para muchos esta vedado, solo queria comentarles, y agradecer .

aqui, la otra parte de mi,artefacto motriz que con gasolina, adquiere vida propia y en sintonia con mis sentidos,al unisono de mis gustos  y ordenes ,levitamos ambos, indescriptible sensacion de livianez, la moto de trial, aqui la Montesa Cota 315.

locobeta

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Si señor, que disfrutes de tus salidas trialeras, aunque sean pocas seguro que son intensas!!!
          Muy bonita esta foto!!!
          PD. me comentó un amigo trialero compañero de salidas, casado recientemente con una mujer mexicana, que estuvo en septiembre de viaje en tu país, en Puebla. Allí hay muchos aficionados al enduro, salió con ellos por aquellos montes y me enseñó las fotos de una excursión de 8 horas de subida a un volcán.
          Los paisajes eran increíbles, bosques verdes, cascadas llenas de agua, lugares que soñaríamos tener aquí en España, y con total libertad para practicar el trial!!! Que paraíso!!! Con sus amigos mexicanos y familiares de su mujer disfrutó de la experiencia y les enseñó manejo sobre las zonas trialeras, aunque con una moto de enduro… Ellos sorprendidos de su habilidad, quizás están empezando a pensar comprar una moto DE TRIAL!!!
          No lo sabemos, pero hay muchos lugares donde el TRIAL sigue siendo un desconocido, y si se hiciese un poco de promoción de este deporte, habría muchos nuevos aficionados dispuestos a disfrutar del trial!!!

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! gracias muchachos! gracias Yoyi, si, veras, aqui en el norte del pais, el club con presencia en el trial, ha desaparecido (al menos en internet) y en lo fisico tambien, pues se cree y se sabe que toda esta gente del trial, bueno y un poco las demas disciplinas de la moto, pero mas en el trial se sabe que son gente adinerada, todos ellos empresarios, y un club muy exclusivo, pues bien ya no practican el trial por aqui en los montes, toda esta gente ha bajado su perfil,(ya no andan en trocas lujosas,ni autos deportivos de lujo, ni asisten a lugares «snob»pues los persiguen para secuestrarlos y o extorsionarlos, ya no salen al monte , aqui en Monterrey era la «meca» (por asi decirlo ) del trial, el miedo nos ha hecho dejar de ir al monte, y a muchas partes, y por mi parte apenas he empezado a salir, ya me harte de el encierro, alla en la capital D.F. hay un club de trial de reciente formacion, ahi estoy suscrito, de pronto, alguna ves he de ir ahi,  quien mueve eso alla es Yoraam Lavee, el ,creo, es de ascendencia Judia, es un buen hombre, y le apasiona el trial, a el le conte de mi sueño de ir a España (Ah Octavio -dice- vamonos mañana….) el ha ido mil,veces alla.  por otra parte, Yoyi, voy a hacer unas mantas de TODOTRIAL grandes y otra de NONSTOP bikes, y las pondre en algun lugar cuando haya carreras de enduro aqui en Villa de Garcia, no creo que los organizadores me niegen el permiso de hacerlo, ya lo veras!! asi le dare primero promocion a las tiendas y eso traera curiosiodad por el trial … y los ya trialeros se animaran mas!!
              ………
            aqui con mi amigo Mario, trialero de hace ya muuuchos años!!

locobeta

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas