locobeta dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › locobeta dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
22 noviembre, 2011 a las 3:01 am #79777
¡¡¡si!!! ah! con mucha ilusion sali al monte lleve la fantic y la cota por si acaso, y la fantic fallo, se nego a caminar! la rutina la hise en la cota… de haber sabido me llevo la bultaco aunque gorda y pesada pero jamas me ha fallado. .
aqui fotos de esa chula salida:

bien ,gracias en el siguiente subire un video, perdon por aun no poner las fotos en accion! ya las estoy preparando!!

un abraso fuerte a M.Torralbo!!

locobeta. -
22 noviembre, 2011 a las 9:27 pm #79778
Octavio….espero que hagas realidad tu amenaza y vengas a Robregordo en 2012……ah y déjate de Fantics…tu Bultaco es la mejor…..
-
23 noviembre, 2011 a las 4:15 am #79779
Escrito originalmente por Cota200
Octavio….espero que hagas realidad tu amenaza y vengas a Robregordo en 2012……ah y déjate de Fantics…tu Bultaco es la mejor…..
¡¡¡si!!! Cota 200!! ah! gracias!! si, esta tarde he ido a la oficina de pasaportes, habia algo sospechoso en mi peticion de pasaporte y me han llamado hoy, huufff!! con tanta mala cosa que hay ahora aqui me han asustado, pero todo esta bien, al parecer hay dos Octavios Segura! (habemos), el otro Octavio es solo Octavio, ahh! yo soy Javier Octavio!! la sherpa, mmhh, no va ligera, y batallo para levantar la rueda delantera, no logro hacerlo nunca!! aahhh! no se que sera, pero de que no falla ¡¡no falla!! y siento que va gorda de gasolina, el domingo llevare a las dos (motos) si, espero en Dios y llegar a la escalinata del avion y de un salto subir y llegar a Madrid!. – «ah! señor taxista por favor enfile por la A1 y lleveme a Robregordo a el hotel los cerezos, de prisa hombre!! que el mundo se puede acabar mañana y he de conocer antes a mil amigos!!..
Juan Pablo, un fuerte abraso!! ese el de las tres palmadas!!
locobeta -
23 noviembre, 2011 a las 3:37 pm #79780
Hola Octavio, soy Carlos de Tenerife.
Ya por solo saber que tu vas al trial de Robregordo, será uno de los mejores motivos para ir este año. Aunque las 200 motos inscritas no arrancasen daría igual. Saludos y mucha suerte para que tu viaje salga a cero amigo.
Un abrazo
PD: Vas a alucinar con el ambiente trialero. -
23 noviembre, 2011 a las 9:03 pm #79781
Escrito originalmente por Cota200
…..ah y déjate de Fantics…tu Bultaco es la mejor…..
+1 je je… -
24 noviembre, 2011 a las 5:14 am #79782
¡¡¡si!!! gracias Carlos! claro que se quien eres , he leido mucho tu reseña u o comentario de tu experiencia ahi, y lo bien que hablas de M Torralvo, ah! Carlos, seras como otros a quien buscaria primero para asegurarme tranquilidad y confianza al estar ahi, sabes, todos estos dias he pensado que quiza los defraude yo, pues en realidad soy muy reservado, serio, mas bien timido, siempre me angustia ,al conocer un amigo ,no ser quien se espera de mi, nunca he volado en avion y esta sera la segunda ves que salga yo de mi pais, cuando muy joven estuve de indocumentado en Texas (U.S.A.) deje la escuela secundaria a medias, ahora a mis 56 he decidido, conocer España bueno, viajar ahi y conocer de cerca a todos ustedes, sera un logro muy importante en mi vida, algo que contare hasta la saciedad a quien quiera escucharme, anecdota celestial, magica, cosmica de un viaje y estadia ahi, ahi en la meca del trial , que bajo el pretexto de una locura senil contare a mis guercos ,nietos , bisnietos hasta el dia en que me den por muerto, Carlos, Robregordo es para mi el inicio de algo muy importante en mi vida, ahi parire a locobeta, y me «casare » con el trial, con todos los trialeros que he visto y leido aqui, y en los otros foros. gracias por tus palabras!! seguro ahi estare!!
Cota 200, itnas15, Trial-Tenerife, todos! gracias muchachos!!
P.D. aqui quiero mandar un abraso fuerte tambien a Sabitrial!
saben, aqui en esta la casa de ustedes tengo una sudadera conmemorativa que el me ha regalado!! .. ya debo tanto a ustedes, a quien hecho la culpa de esta dicha de ser amigo suyo? de todos ustedes? a Horacio que me ha aguantado tanto? a la internacionalidad del internet? como fue que entre a esta web? por que demonios me gusta el trial?, sin saber que existia lo deseaba!, que magia posee esta moto ante mis ojos, que me tiene todo el tiempo extasiado? por que siento que levito,(y lo hago de verdad) al posar mis pies en los estribos de una trialera? al igual que estar en forma para trialear, estare en forma para abrasar fuerte con tres palmadas a tooodos los Sabitrial que en mayo encontrare.
locobeta
-
25 noviembre, 2011 a las 4:32 am #79783
Una imagen vale más que ……………..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo también te doy ese abraso con tres palmadas, AMIGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -
25 noviembre, 2011 a las 4:48 pm #79784

Estimado Locobeta.
En Robregordo conocí a Manuel Soler, hasta entonces solo era para mi un trialero que marcó una gran época del trial en España y Europa, lo admiraba como tal. Por ahí ronda una foto donde él me hacía entrega de una placa por mi primero participación en el Trial de Robregordo, cosa que agradezco enormemente ya fue que un detallazo por parte del Sotobike y de Soler. Después de la cena vino lo mejor, la tertulia del café y el Ron-miel, ahí pude enganchar a Soler para que nos hiciera una visita a Tenerife cinco meses después. El haber tenido a Soler en nuestro trial fue toda una experiencia para el reducido grupo de trialeros que somos por aquí (Canarias) y un enorme lujo. Cuando tuvimos que ir a buscarlo al aeropuerto fue para nosotros como si de un sueño se tratara. Solo te digo que no te preocupes por eso que dices que «he pensado que quiza los defraude yo» aquí el grande se hace chico y al chico lo hacen grande… -
25 noviembre, 2011 a las 4:53 pm #79785

Ahora además de admirarlo como piloto que es, lo hago como persona y como el buen amigo en que se ha convertido. Como no podía ser de otra forma, le pedí que me firmara la Sherpa 350T «Manuel Soler».
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.