lobeto_89 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › lobeto_89 dijo:
hola otra vez, pues k me acaban de comentar de se puede limpiar el motor con queroseno, pero queria asegurarme antes de k no sea malo, ¿como se aplica el queroseno en le motor para limpiarlo?
gracias
Para limpiar el motor?? Por dentro o por fuera??
Muy drastico me parece a mi. Si te refieres a por dentro, con el motor desmontado, pues gasolina pura y dura, y si es por fuera…. yo uso KH7 y agua a presion y queda limpita (cuidado que si no limpias el kh7 bien, puede dañar el metal)
Un saludo aviador!!
añade queroseno a la gasolinaaaaaaa yyyyyyy jejejee
no te lo recomiendo, durante unos minutos tendras un misil que ni los del top ten…. pero luego gripada seguro. las pruebas realizadas en una mobilete campera dieron como resultado un pepinaco que se pasaba de vueltas y tumbaba a cualquier moto de marchas (de 50 cc) algunos decian que se puso a 120, ni lo se ni quisiera comprobarlo en mis carnes.
kuando dije lo del motor me referia al motor por el exterior es decir, por todos esos huecos k kedan siempre sucios
saludos
