LLanta de montesa 335
- Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
Mostrando 2 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › LLanta de montesa 335
Buenas tardes,en primer lugar felicitaros por la navidades, bueno paso a plantear mi pregunta,alguien tiene colocada una llanta trasera de 335 (sin cámara)en un buje de montesa 330,vi alguna por ahí ya montada,ruego alguna información,gracias.
Hola, vaya, esa 330 lleva algo más que la llanta de la 335, o en ese caso yo diría 315, o como mínimo algo mas moderna que la 335 que el nervio es seguido sin hendiduras, si te conformas con «alguna» información solo, hay varios modelos que las llevaban, 307, 309, 311, 314, 335, etc, por si te decides a buscarla. El modelo de la llanta es Akront Nerv, por lo del nervio central imagino. En las 307, 309 y 335 los radios son normales pero montados al revés, es decir llevan la cabecilla del radio en el buje y no en la llanta como en las normales, pero los agujeros de los bujes son diferentes claro. En las mas modernas llevan dos radios en vez de uno, una parte mas corta en la llanta y otra mas larga en el buje, unidas entre si por un tensor, es lo que debe llevar la que has puesto en la foto, aunque no se vea muy claro.
El problema es dar con la medida de los radios que necesitas….
Buenas tardes Sergi.ci, la verdad es que se que esa moto tiene muchas mas cosas que las llantas,pero esa no es una clásica cualquiera jeje, mi pregunta iba por si alguien lo había intentado,de todas formas muchas gracias por contestar,un abrazo.