lunes, marzo 2, 2026

lince101 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

hola trialeros, sabeis decirme la gg 280 pro 2002 si en el cambio y embrague lleva 350 c.c o 450 c.c de aceite y si este modelo ya coje el aceite del cambio para engrasar los cojinetes del cigueñal ? A proposito estoy probando el castrol LSX 0-30 sintetico en el cambio, segun me han comentado en fabrica lo recomiendan.El precio 15 euros. Saludos.

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola lince101. Yo a mi gg 280pro ’02 le he echado 350. Eso es lo que lleva la ficha tecnica, aun asi el embrague no termina de funcionar del todo bien, se endurece al calentarse, cosa que ya hacia antes de cambiar el aceite.
          En referencia al aceite yo le he puesto Castrol MTX, aunque mucha gente recomienda el Elf HTX 740 que es el que lleva la Cota 315 R, que por lo visto tiene un embrague muy delicado.

Referente al engrase de los cojinetes del cigueñal no estoy seguro pero creo que es a partir de la ’03. Eso lo podras encontrar en la pagina de gas gas.

Salu2 y muchos ceros :woohoo:

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Señores, para que el embrague de la Pro-02 no dé problemas, hay que montar el de la 03. Los discos se ponen duros por una cuestión de mala calibración en la fabricación de los discos, que no tienen todos el espesor exacto que habían de tener. Es conveniente también cambiar la tapa del embrague por la 03, que lleva más nervios interiores de refuerzo y por tanto no flexiona al accionar la bomba.
            Saludos
            G.G.S.

Mostrando 2 respuestas a los debates
        • Debes estar registrado para responder a este debate.
        X
        Ir a la barra de herramientas