lince101 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › lince101 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
2 noviembre, 2003 a las 12:03 am #194250
hola a todos, estoy a punto de ponerle un carburador keihin a mi pro 280 del 2002. Alguien puede darme su opinion sobre este carburador ??, dicen que va muy bien, que le da mas bajos y que el motor estira mucho mas. Alguno de vosotros lo lleva en su pro ??. Le pondria un dell,orto VHTS pero ho oido que con este carburador la moto no va bien, aparte de que conseguir recambio es muy dificil. SALUDOS.
-
2 noviembre, 2003 a las 9:18 pm #194251
tienen razon en lo que te han dicho, ademas añade que la carburacion en este carburador es mas facil y no se desajusta con tanta facilidad como el dellorto.
que tal tu pro, has tenido muchos pro..blemas? -
2 noviembre, 2003 a las 9:42 pm #194252
Hola j.llinartes, la verdad es que no me ha dado ningun problema, menos cuando se me mezclo el aceite de embrague con el aceite del cambio por culpa de una torica. Le hice cambiart discos y tapa de embrague (le puse la del 2003) y a correr. Saludos.
-
4 noviembre, 2003 a las 1:27 pm #194253
El Keihin, va mucho mejor, se consigue mas estirada y el motor no es tan brusco, sinembargo tengo entendido que para adaptar el carburador y que tenga un rendimiento optimo hay que variar ligeramente la distribución poniendo una junta de cilindro un poco mas gruesa y ajustar la compresión, sin embargo todavia carezco de datos concretos ya que son «top secret» de los concesionarios.
P.D ( colocando simplemente el carburador, ya se obtiene una notable mejoria y lo otro es para que vaya «fina» ;)
Un saludo -
6 noviembre, 2003 a las 12:27 am #194254
Gracias, ya os dire como funciona con el keihin. saludos
-
7 noviembre, 2003 a las 12:59 am #194255
Bueno ya le he puesto el keihin, la moto va bien en bajos, medios y altos, estira una barbaridad, pero no podian ser todo rosas. Me explico, acelero un poco y corto gas, la moto va bien, pero si no lo corto del todo o sea que la aguanto con un pelin de gas «sorpresa» la moto va corta de gasolina una barbaridad. Le subo la aguja un punto y me queda el clip en la cuarta ranura, la cosa cambia, pero muy poco, sigue quedandose corta y picando biela, y pienso que subiendola otro punto en medios me quedaria demasiado gorda. Solo se queda corta como he dicho en un punto que es cuando llevo el motor un pelin alegre , corto gas y al volver a darle (solo un pelin) se me queda corta, despues acelero normal y va bien. A alguien le a pasado lo mismo ??????????? Mi gozo en un pozo. SALUDOS……. :angry:
-
7 noviembre, 2003 a las 1:05 am #194256
Ahhh, se me olvidaba, el chicle de baja es un 50, y vivo a nivel del mar.. ¡¡¡¡¡ saludos !!!!
-
8 noviembre, 2003 a las 12:10 am #194257
yo tb vivo a nivel del mar y tengo un kehihin en unasherco 2.5 03 lleva un 45 y vaperfecta laaguja en la ranura masbaja y l chicle dealta no recuerdo ¡136? dsaludines
-
10 noviembre, 2003 a las 11:35 pm #194258
El keihin mio lleva de alta 118 y de baja un 50, ahora probare de cambiarle el de baja, se qu hay de mas grandes son 52, 55 y 60, y ya os contare si puedo solucionar el problemilla que tengo con este carburador. Al alguien le ha puesto un keihin a una pro 280 y que viva a nivel del mar y le hayan cambiado el 50 por un chicle mas grande ???? Saludos.
-
14 febrero, 2004 a las 1:50 am #194259
:) si te queda corta con un 50 prueba a ponerle un 52,5, bajale la aguja a la segunda posición por debajo y deja el aire a abierto a dos vueltas, es un carburador muy sensible y seguramente al variar el chiclet de baja deberás hacer lo mismo con el de alta, pero eso ya lo verás tu mismo si se te queda corta arriba, es cuestión de ir probando chlicets hasta dar con los apropiados pero no te desanimes es el mejor carburador del mercado, asegurate siempre que los pasos de los chiclets esten limpios, utiliza un biuen aceite al 1 o 1,2 % y suerte. Sabrás que has dado con la carburacoión adecuada cuando además de funcionar bien, la bujia salga seca. ya que vas a desmontar el carburador si no lo has hecho ya aprovecha y cortale cuatro vueltas al muelle de la campana, verás como sube de vueltas. si el carburador te roza el motor límale un pitón que sobresale a ran de cuerpo de carburador.
-
14 febrero, 2004 a las 6:50 pm #194260
Creo que tendrías que informarte de los reglajes de la Pro 280 Adam Raga Réplica, pues ésta lleva un Keihin. Mejor que hables con un concesionario Gas Gas.
-
14 febrero, 2004 a las 9:24 pm #194261
Ya lo tengo solucionado, asi como la distribucion del cilindro, una junta mas de 0.30 m.m y culata del 2001. Va perfecta,fina, y responde bien a cualquier regimen. Saludos
-
16 febrero, 2004 a las 1:08 am #194262
Hola ,Toni004 dices que se puede limar el burlón que sobresale por la parte de abajo del Keihin, ¿Sirve para algo?.Gracias
-
16 febrero, 2004 a las 1:23 am #194263
Para nosotros no sirve para nada, esta cegado por dentro, puedes limarlo sin miedo hasta ran de la cuba, hazlo con una lima de mano, aunque te pasaras, que es improbable, y llegaras a destaparlo, ciégalo nuevamente con un poco de cemento, la pasta que se utiliza para el cárter. Por cierto si tienes una Pro 03 para instalar el carburador Khehin tienes que poner la tobera de admisión de la Pro 02, cuesta pero encaja. Saludos desde los Pirineos
-
16 febrero, 2004 a las 1:59 am #194264
Hola lince 101 yo le tengo puesto un Keihin 28 n TXT 280 y la moto me va de fabula estira muy bien, en bajos tambien se nota y donde más lo noto es un el consumo pero parece que no pero si se nota si. Venga Saludos.
-
18 febrero, 2004 a las 11:06 pm #194265
Hola Hugo, si va muy bien. Y por lo menos no se destabiliza tanto como el dell,horto con la temperatura, ya que donde vivo hace mucha calor, pero tambien hay muchisima humedad. Aunque creo que si la fabrica dell,horto trabajara un poco mas con este carburador llegaria al n ivel del keihin. Saludos
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.