lince101 dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Trial Clásico › lince101 dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
1 febrero, 2005 a las 11:21 pm #122447
Pues eso que tal va la Ossa TR 80 ??????
Algun comentario de vuestra querida «amarilla» ??
Dentro de poco ya tendre la mia terminada, (espero).Es tan fragil como dicen en cuanto a chasis ??, la mia apenas habia hecho trial y tuve que soldar el chasis por dos sitios.
Espero que cuando este acabada funcione bien.
Le he cambiado/puesto nuevo: caja filtro aire, cilindro rectificado, piston nuevo, embrague, biela, retenes, cojinetes motor, juntas, manillar, adhesivos, guardabarros, cubiertas, puños , filtro de aire, tornilleria en inox, etc..etc.
Me falta por ponerle, amortiguadores nuevos y silencioso final.
Silencioso final: 180 euros, (me lo dejan en 160). Carillo no….????
Saludos -
2 febrero, 2005 a las 12:35 am #122448
Yo tenía una sin tocar desde el 80 e iba de maravilla. Al final me la he vendido porque tenía el garaje lleno.
La verdad es que si tienes la prudencia de apretar tornillas de vez en cuando no se suele romper nada.
Eso si alarga la leva del embrague y tendras un cambio espectular -
2 febrero, 2005 a las 12:43 am #122449
Pues mira por donde…. tenia una prolongacion de la leva, cortaron otra leva unos 2-3 cms y la soldaron y asi la hicieron mas larga. …Pero……..le quite esa prolongacion y se la deje original, esteticamente no era muy bonito.
Saludos -
2 febrero, 2005 a las 11:57 am #122450
Pues la mia, está practicamente como la compré hace ahora tres años, aunque estoy pensando en venderla/cambiarla por otro modelo que ahora me empieza a rondar la cabeza, o meterle mano.
Está y va muy bien, y con unas cuantas cositas me podria quedar como recien salida del horno.
No creo que sea una moto fragil, al menos a mi no me lo parece, me parece una moto estupenda, y nunca he tenido problemas con ella ni de chasis ni de otro tipo. -
3 febrero, 2005 a las 10:59 pm #122451
Me da la impreision que cuando le monte el escape al cilindro y poniendo la junta nueva tiene que chorrear aceite quemado por el cilindro…. aunque ajusta bien…. pero……no se tengo esta impresion, pero bueno ya veremos.
Saludos -
3 febrero, 2005 a las 11:42 pm #122457
Yo también tengo una Ossa amarilla, gracias a mi buen amigo David, que anda también por estos foros…
Lo cierto es que no he podido trialear con ella aún porque la pobre necesita una restauración a fondo. Por lo que he visto al desmontarla el chasis no presenta mala pinta, no parece haber sufrido fisuras, aunque tampoco me he puesto aun con ella.
Yo también necesito algunas piezas, como el silencioso final, una caja de filtro de aire, quizás un pistón y segmentos, asique ya que somos unos cuanto slos que tenemos esta moto, podemos intercambiarnos información y sitios donde conseguir piezas. A mi 160 Euros por el silencioso final me parece un timo…
-
4 febrero, 2005 a las 12:14 am #122459
Yoyi, todas esas piezas las tiene, creo, Paco Morales de Trial Clasico.com , a mi me ha proporcionado algunas para mi TR 80, como para 199A o 348. Por cercania y amistad es a quien suelo acudir.
-
4 febrero, 2005 a las 12:38 am #122461
Yo se lo pedi todo a paco morales, es un gran tipo.
Yoyi: Si no recuerdo mal hace mucho tiempo que estabas buscando el silencioso final.
Saludos
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.