LABURLA dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › LABURLA dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
20 mayo, 2003 a las 9:03 pm #176055
ME TENEIS QUE PERDONAR, PERO LAS POSICIONES Y CONDUCTAS TOMANDAS POR ALGUNOS PILOTOS Y ALGUNAS MARCAS UNA VEZ LEVANTADAS LAS SANCIONES NO DEJAN DE SORPRENDERME.
GASGAS, BETA Y SCORPA NO VAN A JAPON, ECONOMICAMENTE LO COMPRENDO, PERO A NIVEL DE IMAGEN Y DE PROCEDER NO PUEDO ACEPTARLO.
PILOTOS, YO PENSABA QUE AHORA LOS PILOTOS ESPAÑOLES QUE HAN SALIDO MAS PERJUDICADOS SACARIAN PECHO Y LES GUSTARIA DEMOSTRAR AL MUNDO LO MUCHO QUE A PERDIDO EL TRIAL CON SUS SANCIONES, PERO ME CUENTAN QUE: CLARO DESPUES DE UN CINCO TONTO EL CABES SE DESMOTIVA PORQUE ¿QUE HACE EL EN ALEMANIA SI YA NO TIENE NADA QUE HACER EN EL MUNDIAL? ERROR !!!!!!!!!!!, TIENE MUCHO QUE HACER, TIENE MUCHO QUE DEMOSTRAR Y LA MARCA TENDRIA QUE DARLE OPCION DE IR A JAPON A SEGUIR DEMOSTRANDO. Y SI NO…….. PUES QUE NO CORRAN, PORQUE AHORA LO QUE ESTAN HACIENDO ES RESTARLE PUNTOS AL FREIXA, ESO TAMPOCO NOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES.
EN FIN, PARA SER UN BUEN PILOTO HACE FALTA MUCHO TRABAJO, PARA SER UN Nº 1, HACE FALTA TAMBIÉN MENTALIDAD Y MUCHO SACRIFICIO. -
21 mayo, 2003 a las 12:37 am #176056
Y un poquito de verguenza, que ultimamente escasea bastante.
:mrgreen:
-
21 mayo, 2003 a las 1:48 am #176057
«Más se unen los hombres para compartir un mismo odio, que para compartir un mismo amor» Benavente.
¿Qué os han hecho esos pilotos? Escribir una carta y hacer un plante en una carrera no es motivo suficiente para ese odio que desprenden tus participaciones (me dirijo a LABURLA, cota_o37 argumenta algo más), es algo personal, visceral, ¿envidia quizás?¿Bajo ese nick se esconde un piloto frustrado? ¿Lo sabremos algún día?
-
21 mayo, 2003 a las 9:57 pm #176058
¿Y la RFEM?, supongo que llevará a nuestros mejores representantes a Japón. Alcaraz, por ejemplo, si no va con Scorpa.
Creo que estás invirtiendo los papeles: la federación es un organismo deportivo para apoyar un deporte, los clubs que lo promocionan y los deportistas que lo practican.
Una marca es una empresa privada que hace un contrato de representación, imagen, trabajo, con un sueldo y unos objetivos como un representante de comercio y naturalmente se mueve por intereses económicos. Es lógico que si el contrato no se cumple se mosquee y es lógico que si, como empresa, no le sale rentable ir a Japón no vaya.
Otra cosa es confundir los intereses de los pilotos con los de las marcas, como se ha venido haciendo en la federación española. Que Montesa quiera un campeonato Open no significa nada, o no tendría que significar nada.
(es un ejemplo). Que yo sepa no están las marcas representadas en la Asamblea ni en ningún estamento, si alguien de la fede les ha prestado oídos a esas supuestas presiones, peor para todos. Así ha ido la cosa.Hablando de motivación, ¿qué desmotivación tenía Freixa para dejarnos plantados en Santander? ¿No se llamará a esto plante? ¿Será sancionable?
Estoy de acuerdo con psicóticotrialero en que tus intervenciones rezuman resentimiento.
Estoy de acuerdo contigo, LABURLA, sólo en una cosa, cortando (mediosesgando) la cabeza al súper la fede ha querido salvar su responsabilidad, hay responsbles más arriba, vamos, en la cúspide hay uno, el presi, que dejó esa «disciplina minoritaria que ya recibe dinero para un camión y que dice ese chaval, ese catalán, que lo tiene controlado todo y cada año nos dan títulos…» en manos mediocres ansiosas de poder y le estalló el conflicto en los morros, sólo dándole tiempo a reaccionar tan visceralmente que entre todos os habéis cargado la carrera deportiva de unos cuantos chavales, impacientes y equivocados en sus formas de plantear las cosas, pero con una ilusión, un esfuerzo y una dedicación envidiables.El trial es un deporte pobre, miserable, incluso en los altos niveles, no es comparable al tenis ni al golf ni a muchos otros, en que los topten ganan dinero para el resto de su vida. Esto ha ido demasiado lejos. Y por desgracia no ha terminado.
-
21 mayo, 2003 a las 11:12 pm #176059
Bajo ese nick, se esconde una mujer con la falda bien puesta, responsable y CONSECUENTE con sus actos, cosa que muchos hombres trialeros NO LO SON.
Agur -
22 mayo, 2003 a las 11:06 pm #176060
OBI: como tu dices las fabricas son empresas privadas y ellos con su dinero hacen lo que quieren, pero estamos hablando de DEPORTE y por lo que tu dices en este DEPORTE no hay que tener en cuenta la DEPORTIVIDAD, a eso me refiero, Gas Gas dice que no va a japon por que no tiene nada que hacer, ¿que tenia que hacer Colomer o Fajardo? ¿tenian ellos posibilidades de ganar el mundial? ¿porque no deja en españa al Raga, que es el que tenia el objetivo de ganar y lleva al Colomer y al Fajardo que cubriran los mismos objetivos que tenian a priori? ¿porque corren en el mundial los Manzano, Bou, Justribo, Colley, Kuroyama, Alcaraz, etc, si dificilmente seran campeones del mundo? ¿porque existe un numero 1? porque hay un 2,3,4,5,6,……. , que como no pueden cumplir el contrato no vale la pena ir, ¿y por eso el capo Beta Bianchi les proive ir aunque se lo paguen de su bolsillo y les notifica una modificación de contrato al Cabes, Bou y Manzano para el 2004?.
Que pasa con Freixa, ¿porque se le tiene que sancionar? el no ha ido a la carrera, eso no es un boicot, ahora, si tiene un contrato con el Promotor, este sera el que tendra que tomar la medida que crea oportuna, pero no la RFME, el PROMOTOR también es una empresa privada. Este PROMOTOR también se queja de que las sanciones de la RFME han jodido el mundial y ellos no pueden garantizar la repercusión publicitaria ofrecida a sus sponsors, pues es su problema, es una empresa privada y como tal tiene sus riesgos.
Pero ¿porque entre los 15 primeros pilotos del mundial hay 10 españoles? algo estara bien hecho desde la RFME para que eso sea así, si la RFME solo quiere joder al trial ¿como se esplican los 10 ultimos años del equipo nacional?, la politica de la RFME con el trial, es la envidia de los trialeros en el resto de paises.
El Super, pues lo logico, es mas facil cargarse al de abajo, ¿que tiene que ver el con que vengan los estrangeros a correr aquí? ¿que tiene que ver el con la sanción si no esta dentro de la comisión de disciplina?, ¿que se ha equivocado en lo del minuto? ¿que no hay comunicación?, basta leer las opiniones de los pilotos sobre los cambios en reglamento publicadas en el MOTO VERDE 295/FEBRERO 2003/pag.11 para darse cuenta que en Noviembre (que es cuando se hizo la encuesta) ese tema estaba encima de la mesa e incluso RAGA expresaba un cierto apoyo y CABES deja claro que en el trial no hay consenso.
DEPORTIVIDAD SEÑORES, NADA MAS.
Salud
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
