la «estuatica» expresividad del x-super-trial
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › la «estuatica» expresividad del x-super-trial
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
10 marzo, 2017 a las 7:52 pm #264643
pongo unas fotos al estilo «sin palabras», pues se trata de eso. Luego si tal, edito para añadir texto
-
11 marzo, 2017 a las 4:26 pm #264655
una observación sobre el post anterior. La foto en que se ve el cartel verde, que es la que utilicé para hacer crítica del tema publicitario, la he incluido en este post sobre estética o plasticidad, sin darme cuenta que iba el cartel. Sin «pensar» en ello. En condiciones normales la hubiera editado y borrado el cartel. No lo hice porque en ese momento no era esa mi finalidad principal, mi objetivo, que era el de la imagen que da el conjunto piloto-moto. Este es el motivo por el que se cuelan estos «virus», vienen ya dados, y si no se hace la direccionalidad de quitarlos, se van acumulando e integrando en el «software» como algo que es normal, que ya viene dado y que incluso no es factible quitar. Y se le llega a dar un valor o relevancia secundario. Que prácticamente no se ve. Como a mi en este caso. Así cuando compramos algo que ya viene con ello, como necesitamos utilizarlo, y su utilidad práctica llega a ser prioritaria incluso a la calidad y características de ello, ante ponemos la misma. La única solución es filtrar eso antes de utilizarlo, o cuando se pueda, para que no siga ahí. Y si no se hace me pasa como a mi ahora, que lo replico al utilizarlo sin filtrar. En este caso si puedo hacerlo a posterioridad. Editando el post y quitando el archivo, que es lo que planeo hacer, por una cuestión de coherencia
-
26 marzo, 2017 a las 11:45 pm #265016
pd: post 700. Algún premio?.., se admiten adhesivos, para su análisis..
Attachments: -
27 marzo, 2017 a las 12:28 pm #265024
Buenas, has querido decir, en el titulo,; estatuica o como pones estuatica ¿¿??
Llevo un cacao contigo, y mira que intento comprenderte, cada vez… en serio.
Yo, nose ya, veo solo fotos borrosas, no se si es a mi que me pasa, creo que para eso sirve el previsualizar…aclaramelo tu, sin acritud te lo comento.
Un saludo interzona -
27 marzo, 2017 a las 1:55 pm #265028
se agradece «wr250» tu intento de comprensión, en serio. Y intento explicarme. Salen borrosas, (no me di cuenta) porque están hechas con captura de pantalla con el móvil de la portada. No se me abrían clicando. Y lo de «estuatica» es un término que me he inventado con el símil de estatua. Podría haber puesto estática, marmólea, fija, única, aislada, etc.., pero me salió ese
un saludo
-
27 marzo, 2017 a las 6:51 pm #265053
Anónimo
- Total:855
- Triple Campeón Del Mundo
- ★★★★★★★★★
pongo unas fotos al estilo «sin palabras», pues se trata de eso. Luego si tal, edito para añadir texto
Pues si que me has dejado «sin palabras», oye, pero me la juego:
Las tres primeras hacen falta gafas de 3 dioptrias para verlas y las otras alejarlas dos metros para verlas bien. -
27 marzo, 2017 a las 6:56 pm #265054
Anónimo
- Total:855
- Triple Campeón Del Mundo
- ★★★★★★★★★
una observación sobre el post anterior. La foto en que se ve el cartel verde, que es la que utilicé para hacer crítica del tema publicitario, la he incluido en este post sobre estética o plasticidad, sin darme cuenta que iba el cartel. Sin «pensar» en ello. En condiciones normales la hubiera editado y borrado el cartel. No lo hice porque en ese momento no era esa mi finalidad principal, mi objetivo, que era el de la imagen que da el conjunto piloto-moto. Este es el motivo por el que se cuelan estos «virus», vienen ya dados, y si no se hace la direccionalidad de quitarlos, se van acumulando e integrando en el «software» como algo que es normal, que ya viene dado y que incluso no es factible quitar. Y se le llega a dar un valor o relevancia secundario. Que prácticamente no se ve. Como a mi en este caso. Así cuando compramos algo que ya viene con ello, como necesitamos utilizarlo, y su utilidad práctica llega a ser prioritaria incluso a la calidad y características de ello, ante ponemos la misma. La única solución es filtrar eso antes de utilizarlo, o cuando se pueda, para que no siga ahí. Y si no se hace me pasa como a mi ahora, que lo replico al utilizarlo sin filtrar. En este caso si puedo hacerlo a posterioridad. Editando el post y quitando el archivo, que es lo que planeo hacer, por una cuestión de coherencia
Ante este ejemplo de elocuencia, ni con el diccionario klingon-castellano, castellano-klingon, he logrado descifrarlo.
Pero me arriesgo también: ¡la gallina! -
27 marzo, 2017 a las 7:12 pm #265055
Purser,
No eres mi personaje favorito, pero tengo que reconocer que me ha hecho gracia. -
27 marzo, 2017 a las 8:18 pm #265064
Anónimo
- Total:855
- Triple Campeón Del Mundo
- ★★★★★★★★★
Purser,
No eres mi personaje favorito, pero tengo que reconocer que me ha hecho gracia.Lo que es lamentable es, que siendo todos los que pasamos por aquí del mismo gremio, nos demos de hostias con tanta facilidad.
En fin, lo escrito, escrito está, pero por mi parte, Cocoloco, el hacha de guerra está enterrada.
Lo de Interzona no es tan fácil. Tanto trabajo en un CET ninguneado y denostado es difícil de asimilar…toda vez que él mismo pudo ser testigo de la fiesta que es participar de la realización de un trial de esa magnitud y no quiso. -
29 marzo, 2017 a las 6:25 am #265126
«PURSER», no es que no haya querido participar de esa fiesta. Es que no es, no era mi fiesta. Y lo del ninguneo del trabajo, pues no lo ha sido. No se si dije algo sobre eso, más allá de mi postura ya tomada de no promover el X-trial. Me parece que en ese trial estuve colaborando en el marcaje una mañana, y aparte de que tuve que irme por «lesión», pude constatar la poca afinidad de esa especialidad conmigo. Pasé hasta miedo en el marcaje. Luego me pase el día de la exhibición de acrobacias y me quedé hasta más de los premios. Por lo que no entiendo lo de la crítica. Después ya no volví por la de años sucesivos. Cuando Bou y Raga vayan a los Scottish me plantearé ir a verlos. Como Cabestany ya fue, nada que decir, pero solo fue una vez, que yo sepa…no les gusta el Trial
y en lo referente a la relación, si me llevais a marcar zonas, por mi no hay problema. Con vosotros haría una excepción con el X-trial…(para cargarmelo…,je…)
-
4 septiembre, 2017 a las 3:11 am #269121
EDITO
siguiendo peticion de la administracion quito las fotos subidas, y las cambio por unas al azar, ya no son de ese trial, pero como son «iguales» valen lo mismo…(con permiso de «Yoyi», ahi van todas las fotos del reportaje del trial de Cahors,)…., «sin palabras»….
-
4 septiembre, 2017 a las 3:11 am #272721
EDITO
siguiendo peticion de la administracion quito las fotos subidas, y las cambio por unas al azar, ya no son de ese trial, pero como son «iguales» valen lo mismo…(con permiso de «Yoyi», ahi van todas las fotos del reportaje del trial de Cahors,)…., «sin palabras»….
-
4 septiembre, 2017 a las 3:18 am #272728
sigo aqui quitando y cambiando…
solo un mensaje para «Siderot», ….»vamos hombre!!!!»…
Attachments: -
4 septiembre, 2017 a las 3:18 am #269125
sigo aqui quitando y cambiando…
solo un mensaje para «Siderot», ….»vamos hombre!!!!»…
Attachments: -
4 septiembre, 2017 a las 3:24 am #269130
EDITADO
tambien fotos cambiadas
(y aqui, con el mismo permiso las del ultimo Britanico…)
«Siderot», permiteme otro…, «vamos hombre!!!»…
-
4 septiembre, 2017 a las 3:24 am #272738
EDITADO
tambien fotos cambiadas
(y aqui, con el mismo permiso las del ultimo Britanico…)
«Siderot», permiteme otro…, «vamos hombre!!!»…
-
4 septiembre, 2017 a las 1:56 pm #269138
Pues dependiendo del obstáculo no veo tanta diferencia entre británicos y europeos aun con el Brexit, eso si no sacan el culito pa un lao como los clásicos ni los unos no los otros , les veo mas centraditos ( en lo de la posición del trasero)
-
4 septiembre, 2017 a las 1:56 pm #272743
Pues dependiendo del obstáculo no veo tanta diferencia entre británicos y europeos aun con el Brexit, eso si no sacan el culito pa un lao como los clásicos ni los unos no los otros , les veo mas centraditos ( en lo de la posición del trasero)
-
4 septiembre, 2017 a las 3:54 pm #272749
Por favor Interzona, tenemos que pedirte que utilices correctamente las erramientas de edición del foro.
Para insertar fotos que ya están publicadas en Todotrial, en lugar de descargarlas y volverlas a subir en el foro, utiliza el botón de subirlas directamente con su link original, ya que estás duplicando fotos en el servidor de Todotrial y con ello comiendo un espacio que no es económico.
Para hacer esto simplemente tienes que abrir el reportaje donde esté la foto que quieras compartir aquí, y en lugar de descargar, dando con el botón derecho sobre la foto seleccionar la opción «copiar la ruta de la imagen»
Una vez hecho esto, vienes al foro (que lo puedes tener abierto en otra ventana) y pinchas en el botón de arriba de enlace a la imagen: (el que es un cuadrado con una cadena delante) y ahí copias la ruta, sin acudir para nada al botón de abajo de agregar archivo.
Utiliza agregar archivo sólo para fotos que tengas guardadas en tu ordenador y no estén colgadas en ninguna url.
Te pedimos que modifiques así los post anteriores con fotos modernas, ya que pronto procederemos a borrar de la base de datos las que estén duplicadas. Gracias.
-
4 septiembre, 2017 a las 3:54 pm #269143
Por favor Interzona, tenemos que pedirte que utilices correctamente las erramientas de edición del foro.
Para insertar fotos que ya están publicadas en Todotrial, en lugar de descargarlas y volverlas a subir en el foro, utiliza el botón de subirlas directamente con su link original, ya que estás duplicando fotos en el servidor de Todotrial y con ello comiendo un espacio que no es económico.
Para hacer esto simplemente tienes que abrir el reportaje donde esté la foto que quieras compartir aquí, y en lugar de descargar, dando con el botón derecho sobre la foto seleccionar la opción «copiar la ruta de la imagen»
Una vez hecho esto, vienes al foro (que lo puedes tener abierto en otra ventana) y pinchas en el botón de arriba de enlace a la imagen: (el que es un cuadrado con una cadena delante) y ahí copias la ruta, sin acudir para nada al botón de abajo de agregar archivo.
Utiliza agregar archivo sólo para fotos que tengas guardadas en tu ordenador y no estén colgadas en ninguna url.
Te pedimos que modifiques así los post anteriores con fotos modernas, ya que pronto procederemos a borrar de la base de datos las que estén duplicadas. Gracias.
-
4 septiembre, 2017 a las 5:49 pm #272757
«interzona»,…¿podrías ser más preciso en tu intención con la borrachera de fotos de pilotos haciendo casi la misma cosa?
Porque si a lo que te refieres es a la movilidad sobre la moto me parece bastante pertinente,(…e interesante,por novedoso),que comparemos las enormes diferencias de los movimientos sobre la moto de los pilotos clásicos y de los pilotos modernos.
Y por dar una primera pincelada te diré que los pilotos clásicos estaban obligados a «salirse» de la moto para mantener su verticalidad y favorecer la tracción. – Es decir,que la moto permaneciera lo más vertical posible al plano del suelo con la posición del cuerpo del piloto haciendo de contrapeso ó corrector a un lado u otro. (…Lo mismo sucedía en los giros Non-stop clásico,que el peso del cuerpo iba,en su casi totalidad,a la estribera contraria al sentido del giro)
Cuando las nuevas técnicas del Trial Moderno suplantan los giros por el suelo por los giros «aéreos»,el tándem moto-piloto se hace uno y más sólido para no descompensar el centro de gravedad. – Sin ser peyorativo,podríamos decir que el «reptar» de la forma de avanzar y girar del Trial Clásico obligaba al piloto a estar haciendo correciones y contrapesos para mantener los centros de gravedad favorables a la tracción,…mientras que en el Trial Moderno los desplazamientos del cuerpo son más adelante-atrás para gestionar los «aéreos»,saltos,recepciones y conducir «desde atrás» (…fijaros que las estriberas se han desplazado muy atrás y los angulos de dirección se han modificado,…y si me apurais,de las cabezonas clásicas con direccionalidad desde el eje delantero casi hemos pasado a la flotabilidad del eje delantero y el mayor protagonismo del eje trasero)De momento es lo que se me ocurre. – Es un tema apasionante del tránsito del Trial Clásico al Trial Moderno para explicar las diferencias de movilidad de los pilotos y las geometrías de los chasis en las dos modalidades y que supongo que es más propio de la Física dinámica. – Y es aquí donde se podría debatir un concepto tan definitivo como la «eficacia». – ¿Es más eficaz la propuesta dinámica del Trial Moderno? – ¿Son la movilidad,las técnicas dinámicas sobre la moto y las geometrías del Trial Moderno lo que han permitido superar,exponencialmente,los enormes obstáculos que hoy se pueden superar? – ¿Tiene razón,Dani del Valle cuando afirma que el Stop es «la evolución natural del Trial,como deporte»?
-
4 septiembre, 2017 a las 5:49 pm #269145
«interzona»,…¿podrías ser más preciso en tu intención con la borrachera de fotos de pilotos haciendo casi la misma cosa?
Porque si a lo que te refieres es a la movilidad sobre la moto me parece bastante pertinente,(…e interesante,por novedoso),que comparemos las enormes diferencias de los movimientos sobre la moto de los pilotos clásicos y de los pilotos modernos.
Y por dar una primera pincelada te diré que los pilotos clásicos estaban obligados a «salirse» de la moto para mantener su verticalidad y favorecer la tracción. – Es decir,que la moto permaneciera lo más vertical posible al plano del suelo con la posición del cuerpo del piloto haciendo de contrapeso ó corrector a un lado u otro. (…Lo mismo sucedía en los giros Non-stop clásico,que el peso del cuerpo iba,en su casi totalidad,a la estribera contraria al sentido del giro)
Cuando las nuevas técnicas del Trial Moderno suplantan los giros por el suelo por los giros «aéreos»,el tándem moto-piloto se hace uno y más sólido para no descompensar el centro de gravedad. – Sin ser peyorativo,podríamos decir que el «reptar» de la forma de avanzar y girar del Trial Clásico obligaba al piloto a estar haciendo correciones y contrapesos para mantener los centros de gravedad favorables a la tracción,…mientras que en el Trial Moderno los desplazamientos del cuerpo son más adelante-atrás para gestionar los «aéreos»,saltos,recepciones y conducir «desde atrás» (…fijaros que las estriberas se han desplazado muy atrás y los angulos de dirección se han modificado,…y si me apurais,de las cabezonas clásicas con direccionalidad desde el eje delantero casi hemos pasado a la flotabilidad del eje delantero y el mayor protagonismo del eje trasero)De momento es lo que se me ocurre. – Es un tema apasionante del tránsito del Trial Clásico al Trial Moderno para explicar las diferencias de movilidad de los pilotos y las geometrías de los chasis en las dos modalidades y que supongo que es más propio de la Física dinámica. – Y es aquí donde se podría debatir un concepto tan definitivo como la «eficacia». – ¿Es más eficaz la propuesta dinámica del Trial Moderno? – ¿Son la movilidad,las técnicas dinámicas sobre la moto y las geometrías del Trial Moderno lo que han permitido superar,exponencialmente,los enormes obstáculos que hoy se pueden superar? – ¿Tiene razón,Dani del Valle cuando afirma que el Stop es «la evolución natural del Trial,como deporte»?
-
4 septiembre, 2017 a las 7:09 pm #272759
ok, «todotrial», y eso desde un movil como se hace?…
-
4 septiembre, 2017 a las 7:09 pm #269146
ok, «todotrial», y eso desde un movil como se hace?…
-
4 septiembre, 2017 a las 7:28 pm #272761
pues eso «Siderot», lo que tu mismo ves y argumentas acertadamente. Que esas «nuevas tecnicas», ese «moderno trial», es mucho mas limitado y limitante que el autentico trial. Mucho menos plastico y estetico. Es como si a una danza la sometes a la rigidez. Y eso ha pasado como consecuencia logica de haber desvirtuado principios y objetivos
-
4 septiembre, 2017 a las 7:28 pm #269147
pues eso «Siderot», lo que tu mismo ves y argumentas acertadamente. Que esas «nuevas tecnicas», ese «moderno trial», es mucho mas limitado y limitante que el autentico trial. Mucho menos plastico y estetico. Es como si a una danza la sometes a la rigidez. Y eso ha pasado como consecuencia logica de haber desvirtuado principios y objetivos
-
4 septiembre, 2017 a las 7:51 pm #272763
¿Rigidez,…más limitado? – ¿Has medido tus palabras? – ¿Has visto pilotar a Bou?
¿Te atreverías a afirmar que la preparación física,las barriguitas y los hábitos gamberros de tabaco y cervecitas de los pilotos de los ’70/’80 les permitirían practicar el Trial Moderno sin desfallecer? – ¿Tu te imaginas la fuerza física que requieren los movimientos en parado,los desplazamientos aéreos y las violentas aceleraciones del Trial Moderno?
Y volvemos al terreno de las subjetivaciones porque yo podría decirte que antes bailaba sólo el piloto y ahora danzan el piloto y la moto,…y que las «acrobacias» y la condición atlética no son,precisamente,parte de la «perfomance» clásica.De todas maneras,no iban por ahí mis tiros.(…tus preferencias estéticas y tus juicios de valor son tan válidos ó desafortunados como los míos) – Cuando yo hablo de diferencias de movilidad y de geometrías es para sustentar una evolución lógica de este deporte. – Por decirlo de alguna manera,lo que yo afirmo es que todo se reduce a la obviedad de que la forma de pilotar de la época clásica era,perfectamente,coherente con el tipo de motos,con el diseño de las zonas y con los reducidos recursos técnicos de que se disponía,…y que la evolución de las motos y de los recursos técnicos propició una manera de conducir más eficiente y obligó a los organizadores a incrementar las dificultades y desdoblar las categorías de los competidores.
Ni más,ni menos que la «evolución natural» que han experimentado todos los deportes!
(Salvo que se afirme,como afirma «Juanjo»,que no se puede practicar el Non-stop clásico sobre una Vértigo por incurrir en «cisma»,…ó que se afirme,como afirmas tú,de que se puede practicar Trial Moderno sobre una Ossa MAR) -
4 septiembre, 2017 a las 7:51 pm #269148
¿Rigidez,…más limitado? – ¿Has medido tus palabras? – ¿Has visto pilotar a Bou?
¿Te atreverías a afirmar que la preparación física,las barriguitas y los hábitos gamberros de tabaco y cervecitas de los pilotos de los ’70/’80 les permitirían practicar el Trial Moderno sin desfallecer? – ¿Tu te imaginas la fuerza física que requieren los movimientos en parado,los desplazamientos aéreos y las violentas aceleraciones del Trial Moderno?
Y volvemos al terreno de las subjetivaciones porque yo podría decirte que antes bailaba sólo el piloto y ahora danzan el piloto y la moto,…y que las «acrobacias» y la condición atlética no son,precisamente,parte de la «perfomance» clásica.De todas maneras,no iban por ahí mis tiros.(…tus preferencias estéticas y tus juicios de valor son tan válidos ó desafortunados como los míos) – Cuando yo hablo de diferencias de movilidad y de geometrías es para sustentar una evolución lógica de este deporte. – Por decirlo de alguna manera,lo que yo afirmo es que todo se reduce a la obviedad de que la forma de pilotar de la época clásica era,perfectamente,coherente con el tipo de motos,con el diseño de las zonas y con los reducidos recursos técnicos de que se disponía,…y que la evolución de las motos y de los recursos técnicos propició una manera de conducir más eficiente y obligó a los organizadores a incrementar las dificultades y desdoblar las categorías de los competidores.
Ni más,ni menos que la «evolución natural» que han experimentado todos los deportes!
(Salvo que se afirme,como afirma «Juanjo»,que no se puede practicar el Non-stop clásico sobre una Vértigo por incurrir en «cisma»,…ó que se afirme,como afirmas tú,de que se puede practicar Trial Moderno sobre una Ossa MAR) -
4 septiembre, 2017 a las 8:29 pm #269152
Pues yo aquí estoy claramente con interzona y con Desaix …. no se ve ni un culito a un lado , siempre centrado y con la moto recta. Pero conste que no son interpretaciones subjetivas de ellos , es que sencillamente es lo que se ve en las fotos. Absolutamente objetivo.
-
4 septiembre, 2017 a las 8:29 pm #272771
Pues yo aquí estoy claramente con interzona y con Desaix …. no se ve ni un culito a un lado , siempre centrado y con la moto recta. Pero conste que no son interpretaciones subjetivas de ellos , es que sencillamente es lo que se ve en las fotos. Absolutamente objetivo.
-
4 septiembre, 2017 a las 9:00 pm #269155
Las fotos se leen,se interpretan,generan opinión!
Nadie que quiera ser objetivo podrá afirmar que en las pruebas de Trial Moderno a las que haya asistido ha visto pilotos inmóviles,rígidos,que no interactúan con la moto. – Más bien todo lo contrario. – Nadie conseguirá que su eje trasero se desplace ó pivote sin mover el culito,…nadie conseguirá un movimiento en parado del eje delantero sin una perfecta coordinación de movimientos armoniosos de brazos,piernas y mandos. (Fujinami explicaba que Bou da muy poco gas porque se «lleva» la moto con las piernas),…y,posiblemente,nunca en el Trial las piernas fueron,literalmente,una prolongación tan proactiva de las suspensiones.
(Lamentablemente,estas cosas no se aprecian más que en los videos y bastante poco en la «selección» intencionada de «interzona». – Es curioso que quienes critican al Trial Moderno de «Trial acrobático» ahora le quieran señalar por rígido y de culitos poco insinuantes)Un inicio de video para los que les gusta ver los culitos juguetones de Bou y Cabes!: (…ó para los que todavía están algo confundidos con el significado de rigidez)
-
4 septiembre, 2017 a las 9:00 pm #272777
Las fotos se leen,se interpretan,generan opinión!
Nadie que quiera ser objetivo podrá afirmar que en las pruebas de Trial Moderno a las que haya asistido ha visto pilotos inmóviles,rígidos,que no interactúan con la moto. – Más bien todo lo contrario. – Nadie conseguirá que su eje trasero se desplace ó pivote sin mover el culito,…nadie conseguirá un movimiento en parado del eje delantero sin una perfecta coordinación de movimientos armoniosos de brazos,piernas y mandos. (Fujinami explicaba que Bou da muy poco gas porque se «lleva» la moto con las piernas),…y,posiblemente,nunca en el Trial las piernas fueron,literalmente,una prolongación tan proactiva de las suspensiones.
(Lamentablemente,estas cosas no se aprecian más que en los videos y bastante poco en la «selección» intencionada de «interzona». – Es curioso que quienes critican al Trial Moderno de «Trial acrobático» ahora le quieran señalar por rígido y de culitos poco insinuantes)Un inicio de video para los que les gusta ver los culitos juguetones de Bou y Cabes!: (…ó para los que todavía están algo confundidos con el significado de rigidez)
-
4 septiembre, 2017 a las 9:40 pm #269156
Por un momento he pensado que Interzona se nos había pasado al trial moderno poniendo las fotos del trial de Cahors. La verdad que las fotos son muy bonitas.
A los que criticáis el cuerpo rígido de los pilotos creo que como dice Siderot tenéis que ver triales en directo o en vídeos para daros cuenta del dinamismo que hay en estas acciones.
Y parece ser que el público no se aburrió; nada menos que 15.000 espectadores.
Vamos a ver si se animan algunas ciudades españolas para organizar este tipo de triales. -
4 septiembre, 2017 a las 9:40 pm #272780
Por un momento he pensado que Interzona se nos había pasado al trial moderno poniendo las fotos del trial de Cahors. La verdad que las fotos son muy bonitas.
A los que criticáis el cuerpo rígido de los pilotos creo que como dice Siderot tenéis que ver triales en directo o en vídeos para daros cuenta del dinamismo que hay en estas acciones.
Y parece ser que el público no se aburrió; nada menos que 15.000 espectadores.
Vamos a ver si se animan algunas ciudades españolas para organizar este tipo de triales. -
5 septiembre, 2017 a las 1:59 am #269178
…..Lamentablemente,estas cosas no se aprecian más que en los videos y bastante poco en la «selección» intencionada de «interzona»…
«Side», las fotos escogidas fueron todas las que publico esta web en ambos reportajes. Al menos las que salian fijas..
-
5 septiembre, 2017 a las 1:59 am #272827
…..Lamentablemente,estas cosas no se aprecian más que en los videos y bastante poco en la «selección» intencionada de «interzona»…
«Side», las fotos escogidas fueron todas las que publico esta web en ambos reportajes. Al menos las que salian fijas..
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
