lunes, abril 28, 2025

La Cota 315 (fotos) ha llovido en el noreste.

Home Foros Foros Todotrial – Moto Foro General La Cota 315 (fotos) ha llovido en el noreste.

• Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      locobeta
      Participante
        • Total:838
        • Triple Campeón Del Mundo
        • ★★★★★★★★★

¡¡¡si!!! aqui algunas fotos de la Cota 315 del 2003, en esta hermosura de monte, es que ha llovido, y esta todo verde, muy bonito!!

la salida en esta ocacion fue con mi amigo Robert!! trae una Sherco 2.5 del 2006, que es preparada por Joan Pons, aqui se le conoce mucho!, a Joan,y a Robert también! pues es muy amigo de los del :dry: moto club Alpino :dry:

aaahhhhhh!! el sabado 5 de oct, quedara en mi memoria para siempre!! sali con mi amigo Roberto Treviño!! es de los mas chingónes por aquii!! ¡¡¡si!!!

locobeta

Attachments:

Emmanuel Baguena
        Participante
          • Total:188
          • Senior A
          • ★★

Muy bonitos esos montes locobeta, lo que pasa que me pilla un poco lejos… ;) ;) ;) ;)

gorri
          Participante
            • Total:374
            • Doble Campeón Del Mundo
            • ★★★★★★★★

Está bonito el paisaje. Y me alegro de que tengas compañía para salir al monte. ¿Hacéis zonas o excursiones?

Un abrazo.

locobeta
            Participante
              • ★★★★★★★★★

W10=

locobeta
              Participante
                • ★★★★★★★★★

¡¡¡si!!! ah! Aitor, gracias, veras,salimos a hacer la ruta ,y en el trayecto encontramos alguna buena piedra,o escalon y ahi nos entretenemos, luego le seguimos y asi, hemos trazado un mapa de nuestro recorrido, que es al rededor de 15kms,a veces nos vamos por «dentro» es decir fuera totalmente de la vereda, gracias Aitor!! Manubike,ahhh! si que esto esta un poco lejos, por aqui hay algunos parajes identicos a algunos lugares de la Peninsula, sobretodo en la sierra madre, ya subire fotos, ahh! si, el es Roberto, pocas veces coincidimos, pues el canijo hace mas bicicleta que moto, ahora lo he obligado a que al menos salgamos todos los sabados hasta que acabe el año.

locobeta

Attachments:
            Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            es Spanish
            X
            Ir a la barra de herramientas