KTFL dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › KTFL dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
3 octubre, 2011 a las 7:46 pm #82355
Hola amigos de todotrial,
En algun trial he visto unos pequeños botellines o bidones, llamadlos cómo querais, de 1 o medio litro, suficientemente pequeños para llevarlos en la riñonera.
Alguien ha visto o ha oido hablar de ellos o sabe dónde se podrían comprar?
Gracias. -
3 octubre, 2011 a las 9:48 pm #82356
En el Carrefour, en la seccion de camping y montaña, venden de esos bidones de aluminio, y de diversos volumenes, y vienen con un mosqueton de aluminio para colgarlo.
-
3 octubre, 2011 a las 10:01 pm #82357
Me referia a unos que eran de plastico, pero pensandolo bien una de estas que dices puede servir perfectamente ;)
-
3 octubre, 2011 a las 10:40 pm #82358
Mi opinión basada en la experiencia:
Existen unos bidones de aluminio de 1L que venden por 15 ? en ScotishTrial (funcionan correctamente). Después, venden estos de la imagen en Carrefour o en Decathlon por 5?:

NO FUNCIONAN. El primer día perfecto pero la gasolina se fue comiendo la goma del tapón de gasolina y un día me empezó a caer toda por la espalda y la mochila… como escuece!
Yo uso un botellín de 1L que me sobro de un bote de liquido anticongelante
-
3 octubre, 2011 a las 10:42 pm #82359
yo utilzo una botella de aluminio de dos litros que es para agua pero la lleno de gasolina y es muy ligera.La venden en tiendas de accesorios de montaña
-
3 octubre, 2011 a las 11:18 pm #82360
Más información aquí:
http://todotrial.mforos.com/59927/1%5B….]-botella-de-gasolina-en-la-mochila/
http://todotrial.mforos.com/59927/9274235-garrafa-gasolina/?marcar=gasolina
http://todotrial.mforos.com/59927/6%5B….]esto-en-exursiones/?marcar=gasolina
Saludos -
4 octubre, 2011 a las 12:22 am #82361
cualquier botella de refresco, tipo coca cola o similar te sirve……….personalmente las prefiero, ya que son blandas y en el caso de una caida se deforman, y no se te clavan en el cuerpo.
Aguantan bastante presión….un truquito es una vez llenas (al 80% de su capacidad o así), las presionamos lateralmente antes de ponerle el tapón y cerrarlas, de esta manera, cuando comience a calentarse la gasolina de llevarla en la espalda o macuto, y sobrepresiona el interior de la botella habremos contribuido a que esa presión inicial sea menor, al haber desalojado parte del aire al presionar y hacer subir el nivel. Así se «hincha» menos.B) -
4 octubre, 2011 a las 12:31 am #82362
Yo utilizo una botella de plástico de 1l y me va perfectamente,En mi grupo llevan botellas de platico mas grandes 2l.saludos
-
4 octubre, 2011 a las 2:29 pm #82363
El Quechua que venden en decathlon es bueno y barato.
-
4 octubre, 2011 a las 5:26 pm #82364
Yo llevo una de 3/4 detras del faro,no molesta nada y como va conectada al deposito se consume primero…
Un saludo -
4 octubre, 2011 a las 5:27 pm #82365
Escrito originalmente por TRIALERET
Yo llevo una de 3/4 detras del faro,no molesta nada y como va conectada al deposito se consume primero…
Un saludoPor cierto lo comercializa HEBO,mi moto es una pro del 2005
-
4 octubre, 2011 a las 5:53 pm #82366
Escrito originalmente por TRIALERET
Yo llevo una de 3/4 detras del faro,no molesta nada y como va conectada al deposito se consume primero…
Un saludoYo tengo uno de estos tambien, de 1 litro de capacidad, pero por no estar desmontando el faro, lo he usado solo una vez, y siempre que hago rutas largas llevo una botella de cocacola o de powerade en la mochila con gasolina.
-
4 octubre, 2011 a las 10:32 pm #82367
Yo he utilizado un par de veces una cantimplora de plástico duro.
Ahora he comprado una idéntica pero de aluminio ( la otra la he perdido y no he encontrado de plástico).
Tiene una forma que «ocupa» menos que una botella de refresco o esas que habéis puesto azul, y cierra perfectamente.
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



