kokoliso1234 dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 3 respuestas a los debates
Mostrando 3 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › kokoliso1234 dijo:
pues eso ke tengo una duda, yo ando poco con mi beta en trial mas bien paseo , e pensado meterle tacos de cross….. o enduro…..
no se si es buena ideo , dar opiniones sin ofender si es posible , muy amables mersi
Si le metes tacos de cross y le pisas te la cargas, el motor no aguantará ese castigo
Para ir despacio y subir piedras y rampas de tierra (que es para lo que está diseñada la moto) con la rueda de trial va sobrada.
Yo le monto a la KTM 450 EXC rueda de trial atrás y a algunos les cuesta cogerme, con lo viejete que estoy ya, no te digo más.
Se la puedes poner, pero al final sufrirá el motor si le pisas, y le pisarás, seguro, esas ruedas son muy golosas.
joderrrrrrrrrrr, me estan entrando dudas ,serias dudas despues de tu opinion, gracias y ……no se
Ni se te ocurra, las carcasas de los neumáticos de cross son mucho más duras y podrías tener problemas con los bujes o los radios.
A la velocidad que debes ir con una moto de trial tienes más que de sobra con la rueda de trial, como te dice Casiacero si vas a hacer enduro te cargarás el motor.
Como mucho -si tu zona es con mucho barro- puedes montarla cubierta en la rueda delantera, en los enduros extremos es lo que hacen los que compiten con motos de trial.
Saludos,