miércoles, mayo 13, 2026

kokoliso1234 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico kokoliso1234 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 5 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola quiero conocer como un novato como yo, al comprar una moto rev 3 , puede distingir una en mal estado del bueno, ke tengo ke mirar, y comprobar.. en fin ya me direis,
        otra cosa que mantenimiento tiene una rev3
        gracias saludos 2222

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Hola kokoliso ke tal? sabes kien soi jejeje   .en verdad lo mas importante de la rev es el amortiguador sin vieletas de paioli ke llevavan, mirar ke funcione bien tanto en extencion como en compression, no le tiene que costar recuperar su posicion inicial al presionar la moto por la parte de atras. ke no haya indicios de fugas de aceite ya ke no lo vas a poder reparar tambien la caja de filtro roza con este porke van muy juntos mala senyal, el subchasis ke no este agrietado o partido ya!…saca el guardabarros y lo veras,son dos barillas que sujetan la caja de filtro y al mismo tiempo van sujetas al chasis, estas se rompen porke la gente se sienta donde no se tienen ke sentar….por experiencia propia:dry:
          Y cuidaooooo si te lleva el carburador «MIKUNI» jodido mikuni…..no lo van a carburar nuncaaa!!!
          -las 250cc de antes muy sossas ni pa tras tiran de verdad!, mejor el 270 de antes aora 290EVO mucho mejor.
          -kuidado kon las juntas de separado de refrigerante y aceite menudo capuchino ke se crea en el interior del carter,depende de ke refrigerante haian usado eso ya puede estar comido todo(corrosibo). Lo puedes averiguar mirando el «ojo de buei» ke no sea blanco,amarillo,mierda!!jjejeje antes passava mucho.
          -ke el silencador del escape no roze con la rueda trasera,a todas les pasa,muy molesto  y frena la progression de la moto. y ke todo el escape vaya bien acoplado entre partes:curva,intermedio y silenciador sino por ai se escapa gran parte del rendimento del motor.

Pero si no kieres tener dolor de cabeza ya sabes BETA EVO 2009 3.900eurosB)

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

Gracias amigo, tengo ojeada  una 270 del 2007  ke opinas,? esta tiene el carburador bueno o malo? como lose? donde miro?
            la moto tiene buena pinta muy buena son 3200 euros, espero ke me baje algo ya os dire komo keda

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

Buenas, pienso ke es demasiado por un modelo ya (desfassado por EVO) 2007, fuera comprada en 2008 pues mira todavia! aunke si un poko karo(la mia la rev 270 2008 a 2900 euros hace 9 messes) no es por venderte la mia  pero no kres ke puedes encontrar algo mas nuevo un año o dos mas nueva por muy poco mas de lo ke te piden?            
              GAS GAS 2009= de 2.900 a 3.900 euros (motos.net)
              BETA EVO 09=de 3.900  o 4.200 euros(motos.net) porke solo hay dos en toda españa!!! mira si les gusta a la gente ke no se las kitan! se an vendido nuevas un monton pero de segunda mano ni una casi!!! eske no se las sakan .
              gas gas NUEVAS 2008 a tienda 4.000 euros
              shercos 2008-09 a =3.000 a 4.000 euros

en canvi beta rev-3 2007   3.200 euros demasiado, he visto beta rev-3 2008 a 2900euros, un conocido mio la tiene a este precio en Motos.net miralo!!

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

la moto es semi estreno  1mano y sin uso segun me dicen y creo yotambien
                gracias y mantenimiento ke se tiene ke hacer?
                 saludos222222222222222222

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

hola Kokoliso:
                  yo humildemente y desde mi condicion de novato te pregunto:
                  No es demasiada maquina lo que buscas para empezar?
                  no seria mejor una 250cc y mas viejuna para que no de tanta pena cuando caiga?por que caer va a caer alguna vez.
                       http://www.habitamos.com/post/43258%5B….]o_o_cambio_por_motoscooterzodiacetc
                       http://www.coches-motos.com/cambio-%5B….]ktm-ect-de-montana-iid-44279100  
                       http://www.milanuncios.com/lanchas-%5B….]/cambio-moto-por-zodiac-8365874.htm
                  saludos mañaneros

Mostrando 5 respuestas a los debates
              • Debes estar registrado para responder a este debate.
              X
              Ir a la barra de herramientas