lunes, diciembre 15, 2025

kennysherpa videos desmontaje y re-montaje de un motor Bultaco Sherpa

Home Foros Foros Todotrial – Moto Trial Clásico kennysherpa videos desmontaje y re-montaje de un motor Bultaco Sherpa

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #201887
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

        Buenas, como a mí me hubiera gustado tenerlos antes de abrir el primer motor… y no los encontré…:
        Os paso unos links de un par de vídeos, el primero el desmontaje, y el segundo el re-montaje de un motor Bultaco (el de mi Sherpa).

         

      • #201888
        Historico
        Participante
          • Total:155116
          • 10 veces campeón del mundo
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

          No veas como mola, esto va a servir de muchisima ayuda a unos cuantos!!

        • #201889
          Historico
          Participante
            • Total:155116
            • 10 veces campeón del mundo
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

            es de agradecer para el que tenga que abrir el motor tener un video tutorial así, buena idea

          • #201890
            Historico
            Participante
              • Total:155116
              • 10 veces campeón del mundo
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

              Si los hubiera tenido en su dia

            • #201891
              Historico
              Participante
                • Total:155116
                • 10 veces campeón del mundo
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

                Gracias! Pues si alguien se anima a descuartizar uno de montesa o ossa… que lo grabe!
                Por cierto, al quitar y poner rodamientos siempre en caliente. En el 2o vídeo los cárteres vienen del horno (180º 20min), no sale pero así es… Y los rodamientos estaban en el congelador, aun así uno no entraba y le tuve que dar pequeños martilleteos (siempre en el aro exterior para no cascar el rodamiento).
                Salut!

            Mostrando 4 respuestas a los debates
            • Debes estar registrado para responder a este debate.
            X
            Ir a la barra de herramientas