kempe dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › kempe dijo:
Hola a todos, necesito saber si los plasticos de esta foto que aparece en mi perfil, corresponde con la moto gas gas 270 tx año 98.Es porque se me ha roto el guardabarros trasero y necesito pedir uno igual y creo que los plasticos no corresponden ya que en las pegatinas de los plasticos pone gas gas txt 270
muchas gracias
Pues la verdad…. como que no se ve tu foto…… :silly:
Aunque no lo he entendido bien (a lo mejor no me he despertado todavía)….. creo que tienes una 98….. Pues los plásticos de la TXT 270 del 99 SÍ VALEN, más bonitos y todo.
Hola,
Yo tengo una GG 98, Y no se parece a la moto de tu foto, aunque la foto es pequeña creo que es así.
Sin embargo el guardabarros sí que parece el de la gg98. Ahí hay un cortarYpegar de recambios.
El Guardabarros ese, el de la 98, es la peor cosa que he visto en guardabarros. Se rompe fácilmente y es Peligrosisimo, peor que una matricula granade de chapa cortante…. Mil inventos he hecho para que no se rompa y no corte las femorales, sin exito definitivo por otro lado, solo me falta probar unos zahones !!.
Un saludo.
sabía yo questaba dormido…. :lol: ya he visto la foto ;)
Para mí, esos plásticos son clavaos a las TXT270 99 que tuve.
Como te he dicho antes, sí valen para una 98, pero no son los suyos….
Es cierto que estos plásticos partían mucho más que los que se ponen ahora, pero bueno…. es lo que hay…
Yo, para que no se me partiera lo tenía sujeto con 2 bridas al chasis, no con los 2 tornillos. De tal forma, que cuando golpeaba con algo saltaban las bridas y no partía.
La verdad es que me parece recordar que andaba por 50 Euros el plástico, así que más te vale utilizar algo así para que no parta tan rápido.
Hola a todos, todavia no lo tengo claro asi que he cambiado la foto a ver si me podeis ayudar un poco más
muchas gracias.
Hola a todos.
Os ayudo y os pongo la imagen de kempe para que le podais ayudar mas facil.
Hasta luego :woohoo: :woohoo:
Hola Kempe. Los plásticos y adhesivos de tu moto son los de la Gas Gas 270 del 99. Como te han dicho valen para una 98, que llevaba una decoración diferente.
Muchas gracias a todos, asi da gusto, ahora ya lo tengo claro tengo que pedir los plasticos de la gas gas txt 270 del 99.
Por cierto Joe016GGTXT280 yo no supe poner la foto en el mensaje.
Muchas gracias y saludos
Kempe
