Keihin 28 para Gas Gas 250cc
- Este debate está vacío.
Mostrando 7 respuestas a los debates
Mostrando 7 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › Keihin 28 para Gas Gas 250cc
Buenas,
la cuestion es que he cambiado el carburador Dellorto de mi Gas Gas por un Keihin, el problema es que creo que es demasiado carburador por una 250cc, he notado que le faltan bajos ya que no responde al instante como a mi me gustaria y por lo que se trata de medios y altos no noto una gran diferencia tampoco. Ademas no estoy dispuesto a gastarme mas dinero en un cilindro 280cc o 300cc. :(
Alguien me podria decir que tengo que hacer? (subir o bajar aguja, cambiar chicles…)
Muchas gracias!!
que chicles llevas ?
En mi GG 250 lo llevo con los siguientes reglajes:
45 de baja
125 de alta
Aguja jjh en el medio
Aire abierto casi 1 vuelta
Así va de maravilla, y si encima lo encamisas a 26……
Encamisándolo, haces el carburador más pequeño y para las 250, no es necesario, pero lo agradecen.
En el foro antiguo, habían unos tutoriales espléndidos
No lo se porque lo compre a un amigo que solo lo habia usado una vez y no habia tocado ni el ralenti, o sea que esta como cuando salio su carburador gas gas 300 de fabrica, esta semana comprobare los chicles k llevo, muchas gracias :)
Muchas gracias a ti tambien por los reglajes, intentare comprar los chicles y te dire algo :lol:
hola,
Pongas el carburador que pongas,los bajos del motor los encontraras bajando el relenti.
cuanto mas lo consigas bajar EL RELENTI sin que se pare EL MOTOR ,mas aumentas la franja de utilizacion del,motor ,MAS BAJOS.
Con,la,aguja cambias la respuesta al giro del puño ,
saludos.
Gracias a ti tambien, de todos modos no podre cambiar los chicles hasta de aqui a unas semanas :)
hola,
Pongas el carburador que pongas,los bajos del motor los encontraras bajando el relenti.
cuanto mas lo consigas bajar EL RELENTI sin que se pare EL MOTOR ,mas aumentas la franja de utilizacion del,motor ,MAS BAJOS.
Con,la,aguja cambias la respuesta al giro del puño ,
saludos.
miguelgas, yo no entiendo mucho de mecánica, pero estoy casi seguro que el ralentí NO tiene nada que ver con los bajos del motor. Puedes dejar una moto de cross con el ralentí muy bajo, pero un motor de cross tiene pocos bajos. También puedes coger una moto de trial de fábrica con su carburador de origen y reglajes de origen y subirle el ralentí,y el motor tiene los mismos bajos. NO hablando con propiedad (porque no soy mecánico) creo que se puede decir que un motor tiene bajos cuando entrega potencia a bajas revoluciones, y un motor no tiene bajos cuando la potencia sólo la entrega a altas revoluciones.
Un cordial saludo,