karpatos dijo:
- Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
Mostrando 4 respuestas a los debates
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › karpatos dijo:
Hola a todos:
Pues ayer saliendo con la moto , zassssssssssssssss , pinchazo de rueda trasera ¿vosotros os la arreglais solo o toca ir a taller ? Si lo haceis solos ¿que herramientas utilizais? Evidentemente desmontables pero ¿donde y de que tipo comprarlos ? un saludo.
Lo mas facil, es llevarlo a un sitio especializado en neumaticos de coches y camiones y que te lo vulcanicen por dentro (si es muy grande) a mi me lo hicieron una vez, porque me habia entrado un palo del tamaño de un dedo dentro del neumatico.
un saludo
Si montas tubeles hay unos kits que son unas tiras que con una aguja de ganchillo las metes en el agujero para luego sacarlas un poco y hacen de parche. Luego aire y a seguir. Si vas con cámara, rueda fuera, aflojas papillones, pisas para destalonar y con los desmontables cámara fuera para poner otra nueva. Es fácil si tienes experiencia.
gracias por responder , losuboporhuevos ¿que son papillones? :)
Yo tambien tengo que llevarla a arreglar un pinchazo.
Se me pinchó el domingo sin darme yo cuenta y se conoce que la presion ha ido bajando poco a poco mientras ha estado parada estos 2 dias y ayer llego al garaje y la moto caida encima de la scooter debido a que se habia desequilibrado al estar pinchada la rueda, vaya gracia…
A comprar un intermitente de la scooter…