juditan dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Foro General › juditan dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
8 septiembre, 2011 a las 1:03 am #82246
Hola, os queria enseñar el soporte de matricula que le he instalado a mi 4rt, para poder ir un poco legal, es de plastico y totalmente flexibe, va a la medida de las placas pequeñas. es de Jitsie y lo compre en Scothiss Trial
Todavia no he probado si toca , pero creo que no molestará
por cierto el piloto trasero tambien es para ir mas tranqui

Salut socis¡¡
-
8 septiembre, 2011 a las 1:21 am #82247
Es una buena idea este soporte però esteticamente no me acaba de gustar
-
8 septiembre, 2011 a las 1:34 am #82248
-
9 septiembre, 2011 a las 12:32 am #82249
Escrito originalmente por blasyo
Hola,Juditan.A mi lo que de verdad me gusta es tu 4rt.Que envidia me das.Muy muy bonita.Que la disfrutes.
Hola, Blasyo, que tal ¡¡l, pues de la 4rt, la verdad es que es un caprichillo,(digan lo que digan) le he puesto 4 chucherias de carbono, y haber si en Octubre , me atrevo a salir a dar algún garbeo(aun estoy recuperandome de la operacion de rodilla)
bueno soci, salut¡¡ -
9 septiembre, 2011 a las 12:03 pm #82250
hola eso me interesa yo puse en el foro de mecanica como colocar matricula y ahora veo que es mas o menos lo que yo quiero , podrias hacer alguna foto del soporte.
gracias -
9 septiembre, 2011 a las 3:01 pm #82251
Escrito originalmente por jefe63
hola eso me interesa yo puse en el foro de mecanica como colocar matricula y ahora veo que es mas o menos lo que yo quiero , podrias hacer alguna foto del soporte.
graciasmirate el catalogo de Jitsie, en la pagina 34., ahí lo verás mejor que si hago una foto(no deja de ser un trazo de lastico trasparente en forma de angulo y transparente, pero para el caso creo que puede ir bien dada la flexibilidad, ya me contarás
http://www.offroadaction.net/catalog/
yo lo pedí en Scothiss Trial, 12 ?
salut soci¡¡ -
10 septiembre, 2011 a las 9:56 pm #82252
pues lo voy a pedir no tiene mala pinta
muchas gracias por todo -
17 octubre, 2011 a las 4:51 pm #82253
donde dije digo, digo diego¡¡…a la primera salida el soporte /matricula pequeña desaparecio,caput¡¡(claro la placa tambien)
-
18 octubre, 2011 a las 12:30 am #82254
Adhesivo en vinilo i la original en la mochila Soci!!
Salut -
18 octubre, 2011 a las 12:48 am #82255
Juditan, estoy teniendo el mismo problema con al Repsol que he comprado hace poco. El problema es que el guardabarros es demasiado flexible (mucho más que el de cualquier otra marca) y no sé que hacer. En cuanto baja demasiado la suspensión trasera la placa roza con el taco y se dobla hacia adentro.
Lo del vinilo está bien pero es multa casi asegurada si te paran. Puestos a poner un vinilo fotocopia plastificada de la placa y acabamos antes. Creo que lo ideal es un soporte pequeño y en metal muy angulado hacia afuera. -
18 octubre, 2011 a las 1:07 am #82256
Escrito originalmente por Cota200
Juditan, estoy teniendo el mismo problema con al Repsol que he comprado hace poco. El problema es que el guardabarros es demasiado flexible (mucho más que el de cualquier otra marca) y no sé que hacer. En cuanto baja demasiado la suspensión trasera la placa roza con el taco y se dobla hacia adentro.
Lo del vinilo está bien pero es multa casi asegurada si te paran. Puestos a poner un vinilo fotocopia plastificada de la placa y acabamos antes. Creo que lo ideal es un soporte pequeño y en metal muy angulado hacia afuera.Hola, Cota; tienes + razon que un santo,yo crei que al ser algo flexible iria bien, pero a durarado naimenos, habrá que fabricarse algo como lo que comentas muy plegado encima del plastico
tambien pense en algo articulado osea con una bisagra que se mueva si le das un golpe, un compi del foro lo tiene en su sherco, echale un vistazo a la web de sherco y lo veras como accesorio original(un pelin caro 70?)
saludos -
18 octubre, 2011 a las 4:51 pm #82257
Juditan, le añadí este refuerzo que además evita algo la entrada de suciedad al filtro (en teoría esa es su función primordial). El guadabarros queda más ajustado y gana algo de riguidez ya que es un plástico muy duro. Hay una empresa que hace la version económica (plástico con look carbono).
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.



