juanan_ dijo:
Home › Foros › Foros Todotrial – Moto › Consultorio Mecánico › juanan_ dijo:
- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
24 septiembre, 2007 a las 6:49 pm #183370
hola a todos, mi problema es que el deposito me empezó a rezumar gasolina por el grifo, pense que era del grifo, pero le he cambiado la junta y me he dado cuenta de que viene de más arriba… de la union entre la pieza del grifo y el deposito… con que lo puedo pegar? el araldit aguantará? o me toca cambiar el deposito? antes se podía aguantar pero ahora ya deja hasta un charco….
gracias a todos, un saludo. -
24 septiembre, 2007 a las 7:30 pm #183371
Hola en primer lugar , el araldit tiene dos tipos de pegamento el rapido y el lento , te recomiendo el lento tarda mucho mas en secar pero es bastante mas resistente , no creo que aguante el contacto con la gasolina pero de todos modos poco te cuesta probar , pero ten cuidado con el lento porque si lo aplicas recien mezclado te pueden quedar chorreras es mejor mezclarlo dejarlo un rato que se endurezca un poco y luego lo aplicas , ya contaras el resultado
-
24 septiembre, 2007 a las 9:18 pm #183372
Hace 3 años por ahí le puse un parche de tubeless de los que llevamos (algunos) a una KTM porque tenía un agujero por dentro debido al roce con un tornillo, pues hace poco me dijeron que todavía aguanta el remedio (chapuza según los malas lenguas de mis amigos, chapuza el tío ese, que no se quiere gastar los cuartos en uno nuevo, yo le saqué del apuro)
Has con uno de estos parches una tórica y pónsela entre al grifo y el plástico del depósito (la gasolina no le afectará)
Es muy flexible y se expande bien con lo que al mover la llave de la gasolina no goteará (mucho)
Saludos -
24 septiembre, 2007 a las 11:58 pm #183373
el problema es que no pierde entre el grifo y el deposito, sino por el propio deposito, justo encima del grifo, como a 1cm más arriba, pero no es un agujero… es que rezuma… pero ya casi el rezumamiento se convierte en chorro…
-
25 septiembre, 2007 a las 12:06 am #183374
Llévalo a soldar a un taller de chapa y pintura.
Los hay que solo reparan parachoques y hay pegues
de plásticos nuevos muy buenos (son para soldar)
Para salir de un apuro le puedes intentar introducir
un trozo del parche mencionado.
Cortas una tira fina con tijeras y lo taponas -
25 septiembre, 2007 a las 11:53 am #183375
Arreglé una sherco con exactamente el mismo problema. Lo tenia con un pegamento que le pusieron y rezumaba todo el grifo.
Lo desmontamos todo, lo limpiamos quitamos el pegamento y pusimos silicona. En principio cualquier silicona tendria que ir bien.
Pero en este caso la pusimos la de Krafft (negra) para juntas. Lleva una año y medio sin el mas mínimo indicio de fuga.[/size] -
2 octubre, 2007 a las 3:26 pm #183376
vendo deposito de sherco 2003 y otro del 2006 en muy buen estado por 80 euros cada uno
619690022 -
2 octubre, 2007 a las 5:08 pm #183377
Escrito originalmente por j.llinares
vendo deposito de sherco 2003 y otro del 2006 en muy buen estado por 80 euros cada uno
619690022¿Has cambiado por el 2007? ¿cuanto mas le cabe?,…me interesa el tema.
Un saludo.
-
3 octubre, 2007 a las 6:58 pm #183378
mas o menos 250 cc, mas, lo puse en unpost que abrio JM
debe estar en este foro
-
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.
