miércoles, marzo 11, 2026

Juan_Carlos6920 dijo:

Home Foros Foros Todotrial – Moto Consultorio Mecánico Juan_Carlos6920 dijo:

• Este debate está vacío.
Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
      Historico
      Participante
        • Total:155116
        • 10 veces campeón del mundo
        • ★★★★★★★★★
        • ★★★★★★★★

Hola, soy nuevo por este foro, me llamo Juan Carlos y me quiero iniciar en el mundo del trial y he estado mirando para comprarme una beta rev3 250 2t del año 2007
        y tengo algunas dudas, he leido que esas motos son muy pijoteras y tienen algun problema de encendido y carburador
        alguien me puede aconsejar sobre esa moto, puntos debiles, cuidados especiales y si lo que he leido sobre los problemas es del todo cierto?

saludos y muchas gracias

Historico
        Participante
          • ★★★★★★★★★
          • ★★★★★★★★

Es muy buena moto pero con un dellorto mejor aún, la tuve, se lo puse y la moto cambió a mejor.

Historico
          Participante
            • ★★★★★★★★★
            • ★★★★★★★★

El único problema del carburador es que es algo «meón» si dejas la moto inclinada. Nada relevante.
            De problemas eléctricos «ná de ná»
            El único «pero» es que lleva una tapa del carter de magnesio que es una caca y acaba pudriéndose. Pero la cambias por otra de aluminio (en Beta las dejan a un precio político muy ajustado) y tendrás un peaso moto para mucho tiempo.
            Te animo a que te la compres sin ningún reparo. Es una muy buena moto. Te lo digo por experiencia porque tengo una y va de perlas,.
            Saluidos,

Historico
            Participante
              • ★★★★★★★★★
              • ★★★★★★★★

el tema del semicarter de magnesio por cuanto sale de precio mas o menos poner el semicarter nuevo de aluminio?

saaludossss!!

Historico
              Participante
                • ★★★★★★★★★
                • ★★★★★★★★

el tema del semicarter de magnesio por cuanto sale de precio mas o menos poner el semicarter nuevo de aluminio?

saaludossss!!

Historico
                Participante
                  • ★★★★★★★★★
                  • ★★★★★★★★

Depende de lo fuerte que grites (y no es coña). Esa mielda pieza es un defecto de fábrica como una catedral gótica. Lo mejor es llamar a Beta directamente y ellos te lo venderán directamente o te indicarán dónde encontrarlo. Sé de gente que no ha pagado nada, gente a la que le han cobrado 30 y/o 60? por la pieza, hasta talleres «cucos» que la han cobrado a precio normal de recambio.
                  Saludos,

Historico
                  Participante
                    • ★★★★★★★★★
                    • ★★★★★★★★

Escrito originalmente por @Juan_de_la_Beta

El único problema del carburador es que es algo «meón» si dejas la moto inclinada. Nada relevante.
                    De problemas eléctricos «ná de ná»
                    El único «pero» es que lleva una tapa del carter de magnesio que es una caca y acaba pudriéndose. Pero la cambias por otra de aluminio (en Beta las dejan a un precio político muy ajustado) y tendrás un peaso moto para mucho tiempo.
                    Te animo a que te la compres sin ningún reparo. Es una muy buena moto. Te lo digo por experiencia porque tengo una y va de perlas,.
                    Saluidos,

Que problema tiene ese carburador?
                    segun tu no tiene importancia y hay personas en este foro que estan aburridos de ese carburador
                    cuentame un poco que problema tiene y si el carburador tira gasolina repercute en el funcionamiento de la moto

saludos y gracias

Historico
                    Participante
                      • ★★★★★★★★★
                      • ★★★★★★★★

Veamos:

Si dejas la moto muy inclinada con el grifo de la gasolina abierto el carburador tira gasolina por los tubos dispuestos a tal efecto.
                      Si llevas el nivel de las boyas del carburador debidamente ajustado es muy difícil que esto ocurra.
                      Saludos

Historico
                      Participante
                        • ★★★★★★★★★
                        • ★★★★★★★★

El Mikuni es muy gastón y dificil de poner a punto, se obstruye con facilidad, lo único bueno que le veo es,
                        que le aporta algo de potencia extra a la moto, lo cual no siempre es bueno, depende del modelo de moto,
                        del piloto y su pilotaje.
                        Las rev3 del 2007 son algo mas bruscas que sus predecesoras, sobre todo la 270cc, la cual tuve.

El Dellorto PHBL de 26mm, aunque tenga los reguladores escondidos, dará muchas mas satisfacciones y
                        menos problemas que un Mikuni.

Lo tengo claro, si algo no funciona bien o no me gusta, lo cambio, al igual que las bombas Fórmula de mi
                        Sherco, las he cambiado por unas AJP.
                        Salúd.

Mostrando 8 respuestas a los debates
                    • Debes estar registrado para responder a este debate.
                    X
                    Ir a la barra de herramientas